sábado, 23 de marzo de 2013

JESÚS HABLA


20 MAR 2013 ASÍ COMO LOS CIEGOS NO PUEDEN VER, HABRÁ ALGUNOS DENTRO DE LA IGLESIA DE ROMA QUE PUEDEN VER, PERO QUE SE REHÚSAN A RECONOCER LA VERDAD

Miércoles 20 de Marzo, 2013 a las 19:15 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Crucifixión está siendo revivida otra vez, y cada parte está conectada al tiempo que precede a Mi Segunda Venida.

Ahora que Mi Cuerpo –Mi Iglesia-- ha soportado la flagelación por tantos años a causa del espíritu del mal, la Coronación de Espinas está siendo infligida en el liderazgo dentro de Mi Iglesia.

Cuando la tercera espina perforó Mi Ojo derecho, Yo no podía ver a través de él. Solo a través de mi otro ojo pude ver el terrible dolor que fue experimentado por Mi Madre. Ahora que la Corona de espinas perfora la cabeza de Mi Iglesia en Roma, solo una mitad rendirá testimonio a la Verdad de las profecías predichas. La otra mitad estará ciega y fracasará en ver el daño que será infligido en cada parte de Mi Cuerpo --Mi Iglesia– en cada nación del mundo.

Así como los ciegos no pueden ver, habrá algunos dentro de la Iglesia de Roma que pueden ver, pero que rehusarán reconocer la Verdad. Tan dolorosa será la Verdad, que será más fácil para estos siervos sagrados Míos tomar el sendero fácil. Cobardes, ellos elegirán el camino de la profanación en lugar de llevar su cruz por Mí.

Luego, estarán aquellos que me aman y esta división no los disuadirá en el plan para ayudarme a salvar almas de una muerte segura. Estas almas valientes, llenas de la gracia del Espíritu de Fuego, lucharán para preservar Mis Santísimos Sacramentos. Estos son los clérigos que apacentarán Mi rebaño durante la persecución. Cada gracia se concederá a tales almas puras y ellos, a su vez, conducirán Mi ejército remanente, a las puertas del Nuevo Cielo y la Tierra Nueva.

Se necesita mucho valor para aceptar la Palabra de los profetas de Dios. Nunca es fácil oír las Palabras de los profetas, cuyas Palabras cortan al corazón de las almas como un arma de doble filo. Sus advertencias son dolorosas de escuchar, pero dulces por los frutos que producen, ya que cuando la Palabra de Dios se da como un Regalo, ofrece la salvación. Sujetad Mi Santa Palabra, ya que ésta es vuestra cuerda de salvación. Vosotros, Mis amados seguidores, estáis protegidos por el Sello del Dios Vivo, por lo tanto no debéis temer nunca.


Vuestros enemigos os reprenderán, os insultarán y puede que os persigan, pero seré Yo, Jesucristo, Quién caminará con vosotros. Vosotros, Mis pocos elegidos, que respondéis a Mi llamado, por vuestro sufrimiento, se redimirá gran parte de la humanidad, a Mis Ojos.


Os bendigo. Os doy paz y fuerza, para que me podáis seguir sin miedo en vuestros corazones.

Vuestro Jesús

21 MAR 2013 EL MOMENTO PARA LA DIVISIÓN ES PRONTO Y DEBÉIS PREPARAROS

Jueves 21 de marzo, 2013 a las 20:00 hrs.

Mi amadísima hija, cómo se rompe Mi Corazón por la aflicción que está siendo sentida por las almas que están en confusión por la huida de Mi último Papa, Mi amado Benedicto.

Vosotros Mis estimadas almas, os sentís muy confundidas y, algo solas. Yo siento vuestro dolor y debéis rezar mucho por Mi Mano Misericordiosa, para que así pueda alcanzar a consolar vuestros afligidos corazones.

Este será un tiempo de traición para ti, hija Mía, ya que muchos de aquellos que se habían puesto de parte de esta Santa Misión, se marcharán. Debes aumentar el tiempo que dedicas en Adoración Eucarística a siete días a la semana y solo entonces serás capaz de caminar sola y sin miedo, para completar las tareas, que te daré, muchas de las cuales serán extremadamente difíciles.

Debéis permanecer fuertes, todos vosotros, en este momento. No debéis escuchar a aquellas voces de condena, que pondrán vuestros nervios de punta y que aumentarán en grandes cantidades, mientras la Semana Santa llega.


Toda calumnia, toda mentira, toda objeción perversa para estos, Mis Santos Mensajes para el mundo, serán vuestra cruz a soportar por los próximos diez días. Ni por un momento os será permitido, Mis seguidores, descansar, rezar o contemplar Mi Santísima Palabra.

Tened en cuenta que sin la protección del Santo Rosario, que debe ser rezado diariamente, os dejaréis vosotros mismos abiertos a las dudas, que no provienen de Mí.

El momento para la división está pronto y debéis prepararos. Deseo daros una gracia especial, para ayudaros a resistir la persecución y las presiones, que serán colocadas sobre vosotros, para alentaros a que os retiréis de Mis Mensajes. Se necesitará una gran Fe, confianza y nervios de acero, para centrarse en Mi Santa Palabra, y por lo tanto, debéis decir esta Cruzada de Oración, una vez al día, de ahora en adelante.

Cruzada de Oración (102) para Mantener la fe y creer en el Mensaje de Dios para el mundo.

"Querido Jesús, cuando esté deprimido, levántame.

Cuando dude, ilumíname.

Cuando esté afligido, muéstrame Tu Amor.

Cuando critique, ayúdame a permanecer en silencio.

Cuando juzgue a otro públicamente, sella mis labios.

Al proferir blasfemias, en Tu Nombre, redímeme y tráeme de vuelta a Tu protección.

Cuando me falte valor, dame la espada que necesito para hacer batalla y salvar a las almas que deseas.

Cuando me resista a Tu Amor, ayúdame a rendirme y abandonarme, completamente, dentro de Tu Amoroso cuidado.

Cuando me aleje, ayúdame a encontrar el Camino de la Verdad.

Cuando ponga Tu Palabra en duda, dame las respuestas que busco.

Ayúdame a ser paciente, amoroso y amable, incluso con los que te maldigan.

Ayúdame a perdonar a los que me ofenden y dame la gracia que necesito para seguirte hasta los confines de la tierra.

Amén”.

Id, Mis preciosos seguidores y recordad que vuestro deber es para Conmigo, vuestra Iglesia y a Mis Enseñanzas. Tomad la Espada de la Salvación y con ella combatid Conmigo para llevar a cada alma, incluyendo aquellas que pecan contra Mí, dentro de Mi Reino.

Vuestro Jesús

jesushabla.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque esta vicente se emperna a decir que el ultimo papa es benedicto? Y a su vez luz maria dice que Jesus le dijo que Francisco es su hijo y que habia sido elegido por El, al igual que lo que dice la vidente Vassula de quien sus mensajes son despreciados y no publicados? Solo queda esperar y rezar pero si hay cambios en la liturgia o Eucaristia me comeré mis palabras y los mensajes los tendré como ciertos esperemos que no y que esta semana santa sea de mucha reflexión y atención para nosotros , Bendiciones