sábado, 27 de abril de 2013

JESÚS HABLA


23 ABR 2013 TODOS LOS FALSOS PROFETAS SERÁN EXPULSADOS POR MÍ Y CASTIGADOS SEVERAMENTE

26.04.2013 23:09

Martes 23 de abril de 2013 a las 16:55 hrs.

Mi amadísima hija, Mis visionarios, por todo el mundo están experimentando gran sufrimiento en este momento, ya que soportan el dolor necesario para salvar a las almas de la humanidad. Ellos, habiéndose ofrecido a sí mismos a Mi servicio, caminarán solos, como Yo lo hice cuando subí el Monte Calvario, solo con los muy pocos que vendrán en su ayuda.

Así como aquellas Mis almas genuinas sufren el dolor, el ridículo y el rechazo, así aquellos falsos profetas y visionarios serán glorificados y van a engañar a muchos. Los falsos profetas aumentarán entre vosotros y atraerán alabanza y gloria. Tras su fachada de humildad y dulces palabras, habrá un vacío nacido del espíritu del mal.

Advierto al mundo que no siga a aquellos falsos profetas, quienes buscan gloria, adulación y alabanza para sí mismos, en Mi Santo Nombre. Ningún hombre, enviado por Mí, Jesucristo, se exaltará a fin de haceros caer a sus pies. Ningún Profeta Mío se parará sobre un pedestal y dirá que él es más importante que vosotros. Él no tiene que decir que él es más importante que sus hermanos y hermanas para hacer esto. Todo lo que tiene que hacer es predicar palabras de supuesta sabiduría de una manera, que os llevará a creer que él debería ser alabado, por su propia lealtad percibida a Dios. En lugar de alentar la oración y de llevaros más cerca a Dios, él ordenará y exigirá vuestro respeto, primero. Hará esto al mostraros la clase de atributos que vosotros asociaréis con la gente devota. Estos falsos profetas atraerán almas a ellos a través del pecado del orgullo. El orgullo, en un falso profeta, atraerá orgullo en otras almas. Uno elogia al otro utilizando el Nombre de Dios para proclamar su grandeza.

Tened cuidado de aquellos que os pedirán que os cubráis con, lo que ellos llaman como, dones especiales, que atraen al mundo de los espíritus. Debéis evitar a aquellos que, en Mi Nombre, os inviten a incursionar en los espíritus, los que ellos dicen que os traerán gran paz y consuelo, pero donde Dios no es mencionado. Si no sois invitados a inclinarse en humildad ante Dios, sino en su lugar, se os pide poneros a sí mismos y a vuestro propio bienestar antes y después de las necesidades de otros, entonces debéis saber que eso nunca podría venir de Dios. Nunca debéis poner vuestros propios intereses, o los de otros, antes que Dios. Todo lo que pidáis debe estar de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios.

Muchos de los falsos profetas del mundo están trabajando con espíritus, los cuales no vienen de Mí. Ellos promoverán la importancia de la sanación interior, el pensamiento positivo y la metafísica, todos los cuales equivalen a una cosa. El hombre será alentado a exaltarse a sí mismo ante Dios.

Todos los falsos profetas serán expulsados por Mí y castigados severamente. Sus castigos superarán al de los hombres mortales ordinarios, porque serán responsables de la pérdida de tantas almas.

Vuestro Jesús

24 ABR 2013 MADRE DE DIOS – ESTA VEZ, ÉL NO VENDRÁ COMO HOMBRE EN CARNE

26.04.2013 23:11

Miércoles 24 de abril de 2013 a las 14:15 hrs.

Mis amados hijos, por Su gran Amor por la humanidad, mi Hijo ahora os prepara para Su Segunda Venida. Es debido a que Él os ama que os habla ahora, a través de Sus profetas, para asegurar que nadie escape a Su Misericordia. Así como Dios envió a Juan el Bautista para preparar al mundo para mi Hijo - el Hijo Unigénito de Dios, el Mesías – mi Hijo ahora os revela el plan final. Este plan final de salvación será similar a Su primera venida, pero con una diferencia. Esta vez, Él no vendrá como hombre en carne.

Ahora que la Verdad os está siendo revelada otra vez, mi Hijo os recuerda todo lo que viene de Dios a través de Su Santa Palabra, mientras Él prepara las etapas finales. A los hijos de Dios se les dio la Verdad cuando mi Hijo caminó sobre la Tierra. Ahora, a vosotros se os dará la Verdad completa, incluyendo revelaciones en cuanto a la labor de los enemigos de Dios, por vuestro propio bien, para que no seáis engañados. Debéis ser generosos de corazón cuando mi Hijo os traiga estos dones, que nutrirán vuestras almas.

Cuando me aparecí a los visionarios elegidos de Dios, a través de los años, fue para preparar a las almas para estos tiempos. Ahora, cuando os preparéis para la persecución, que será infligida sobre los cristianos, será extremadamente difícil, porque será una violación del espíritu y esto causará el mayor daño. Si conocéis la Verdad de la Palabra de Dios, y si sabéis cómo reconocer el trabajo del engañador, os haréis más fuertes. Es mucho más importante permanecer fiel a la Palabra de Dios, que aceptar mentiras que os serán presentadas por aquellos que no vienen de Dios.

Mi Hijo os elevará a gran gloria cuando obedecéis Su Santa Palabra y defendéis Sus Enseñanzas. Pido que mostréis a mi Hijo el respeto que Él se merece. Aquellos que lo rechazaron cuando Él caminó en la Tierra, finalmente aceptaron la Verdad de Quien era Él cuando murió en la Cruz. Aquellos que rechazan Su Palabra hoy, se darán finalmente cuenta de la Verdad en el Día que Él venga a Juzgar. Para muchos será demasiado tarde.

Rezad que todas las almas se mantengan leales al legado de mi amado Hijo, Jesucristo, ya que solo aquellos que lo acepten pueden ser llevados a Su Reino.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-abr-2013-madre-de-dios-esta-vez-el-no-vendra-como-hombre-en-carne/

No hay comentarios: