domingo, 21 de abril de 2013

MENSAJE A NUESTRO GRUPO VIERNES 19 DE ABRIL 2013

ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: El Ángel pidió rociar agua bendita en el lugar.

Misericordia, Misericordia Señor, enciendan sus velas…cierren sus ojos y pidan perdón, pidan perdón al Padre por haberlo ofendido, pidan perdón por no haber cumplido con su palabra, pidan perdón por abandonarlo, pidan perdón por sus hermanos, que cada día dejan de ser personas y se vuelven monstros, pidan perdón porque ustedes son débiles, pidan perdón porque no cumplen con su palabra… perdón Señor, perdón señor por todo lo que dije, por todo lo que hice, por lo que no hice, perdón Señor, perdón Señor… por haberte abandonado, por ser indiferente, por no estar a tu lado, perdón Señor, perdón Señor por no escuchar tu voz, por no escuchar a los demás… perdón Señor.

Y Dios Padre Todopoderoso tiene Misericordia de ustedes, ha El pidan perdón de corazón en este momento… desháganse de su cruz, desháganse de todo .lo malo que tienen dentro y pidan perdón… este es el momento, no alberguen más rencor dentro de ustedes, no guarden más resentimientos, ustedes son hijos, criaturas de Dios, El padre los ve… los ve con buenos ojos, desháganse de su piedra, de su cruz en este momento, pidan perdón, de corazón, arrepiéntete ahora, este es el momento.

Padre de Misericordia, Padre bueno Tu que sabes escucharnos siempre, Tu que tienes Misericordia de nosotros, ten compasión de este tu hijo, de esta tu hija que te está pidiendo hoy perdón, limpia sus culpas, lava sus pecados, lava y limpia su alma, para que todo quede como nuevo el día de hoy, ten Misericordia de estas almas puras, de estos niños que están aquí, que tengan buenos padres para que puedan guiarlos y no cometan los errores del mundo.

Todos juntos, con el corazón lleno de Fe:

Mi Señor Jesús, mi Maestro, mi Guía, mi Luz, quiero seguirte, quiero darte mi corazón, todo te lo doy a Ti, quiero estar contigo, mi Señor, prometo estar junto a ti, CONFESARME, COMULGAR y hacer PENITENCIA una vez a la semana, te prometo Señor seguir tus Mandamientos, quiero seguirte, limpia mi corazón…Amen.

NUESTRA MADRE MARIA SANTISIMA: Queridos hijitos, con gran dolor veo su indiferencia, porque se distraen tanto con el mundo, si les hemos dicho tantas veces, que se necesita muchísima oración, que responsabilidad tienen hijitos, no sean ciegos, ustedes saben que este es un momento muy importante, solo les digo hoy… oren con el corazón, aliméntense con el Cuerpo y Sangre de mi Hijo Jesús, que será su único escudo en estos momentos, están muy atacados como todos los grupos que oran, cuando hay un ataque, refuerzan todos los lugares, este es el momentos de que ustedes sean más fuertes, la fuerza está en la Eucaristía y la Oración, hagan el propósito esta semana de acercarse con corazón humilde Confesarse, con corazón puro recibir a Jesús y con esa fuerza orar por ustedes mismos, sus familiares, amigos y el mundo entero que tanto lo necesitan… me lo prometen… me lo prometen (todos contestaron sí) … Gracias hijitos.

ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Lleven la bendición del Padre, del hijo, del Espíritu Santo.

TODOS: Amen.

HNO. JOSE: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor-

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: