jueves, 23 de mayo de 2013

JESÚS HABLA


17 MAY 2013 EL MUNDO SE REGOCIJARÁ, PORQUE JUNTO CON MI IGLESIA EN ROMA, LAS NACIONES JUDÍAS SERÁN TALADAS

23.05.2013 19:33

Viernes 17 de mayo de 2013 a las 14:02 hrs.

Mi queridísima hija, te revelo en intimidad Mi dolor y tristeza mientras revivo, todo de nuevo, la agonía que padecí en el Huerto de los Olivos.

Entonces, Mi dolor, creado por el maligno, que me mostró visiones del futuro, fue causado por el paganismo lo que arrasaría la Tierra en tu tiempo. Conocí entonces, así como se puede ver ahora, el odio en el mundo que existe por Mí, Jesucristo.

Mi sufrimiento es exacerbado (agravado) por el hecho de que la humanidad todavía no comprende completamente el Sacrificio, que fue hecho por Mí a favor de sus almas. Mi Crucifixión fue para salvar a toda generación, incluyendo a aquellos hoy en el mundo. Mi dolor es grande en esta hora y Mi sufrimiento está siendo manifestado dentro de ti, hija Mía, y en otras almas víctimas, a fin de que pueda rescatar a los más desolados de entre vosotros.

Lloro lágrimas amargas y Mi Corazón esta agitado mientras el pecado está siendo propagado a través de las leyes en vuestros países, las que obligarán a almas inocentes a la tentación. No solo ellas sentirán que el pecado puede ser ahora justificado, porque las leyes en sus países lo consienten, sino que también serán acusadas de infringir las leyes de sus países si defienden Mi Santa Palabra.

Oh, cuán engañados estáis. Cuán lejos habéis deambulado de Mí. Cuánto me ofendéis. Aquellos con responsabilidad de proclamar Mi Palabra, escuchadme ahora. Vuestro deber es el de salvaguardar Mi Santa Palabra en todo momento. Vuestro voto es para obedecer Mi Palabra y Mis Enseñanzas, tal como fueron contenidas en la creación de Mi iglesia en la Tierra. Nunca os desviéis de la Verdad. Preparad vuestras almas, porque pronto vais a ser obligados en contra de vuestra voluntad a negarme a través de los Sacramentos. Debéis permanecer alerta en todo momento por los grandes cambios, que se avecinan.

A toda la humanidad, recurro a vosotros para que respondáis a Mi Voz, la Voz de la Verdad, la Voz del Amor, la Voz de vuestro Maestro. Pronto me veréis. Después las telarañas serán despejadas de vuestros ojos y entonces la Verdad se volverá clara. Cuando el día de Mi Misericordia inicie, debéis saber que Mi Segunda Venida tomará lugar muy pronto después. Y mientras anhelo que todos vosotros recurráis a Mí, lloro con tristeza por las almas que están perdidas para Mí.

Debo advertir a aquellos que tratan de detenerme, en la salvación de las almas, que os voy a castigar, si continuáis desafiando la Palabra de Dios. No me refiero a estos mensajes, aunque estoy entristecido de que no me quieren escuchar, sino a la abolición de Mi Santa Palabra en vuestras naciones.

La luz combatirá la oscuridad. La Luz de Dios os mantiene vivos. La oscuridad os destruye. Mi Luz se hará más y más brillante hasta que Mi Sagrada Eucaristía sea desterrada. Luego se disipará. Entonces Mi iglesia se desmoronará y parecerá que muere. El mundo se regocijará, porque junto con Mi iglesia en Roma, las naciones judías serán taladas. Este será el engaño más grande a sucederle a la humanidad y aquellos que aceptan esta malvada forma de paganismo serán arrasados en la inundación. Y luego, después los incendios que arrasarán la Tierra, se levantará Mi iglesia, de nuevo, en su completa forma gloriosa. Este será el fin para los pecadores que rechazan Mi mano, pero el comienzo de vida eterna para aquellos que me aman.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-may-2013-el-mundo-se-regocijara-porque-junto-con-mi-iglesia-en-roma-las-naciones-judias-seran-taladas/

17 MAY 2013 SERÁN PERDONADOS INMEDIATAMENTE SI SE ARMARAN DE VALOR Y ME INVOCARAN PARA AYUDARLES A SALIR DE SU MISERIA

23.05.2013 19:35

Viernes 17 de mayo de 2013 a las 23:50 hrs.

Mi amadísima hija, debes saber que todos los pecadores, especialmente aquellos que han hecho cosas terribles, deben venir a Mí. Yo ansío su atención y quiero traerlos dentro de Mi Corazón, porque los amo. Ellos serán perdonados inmediatamente si se armaran de valor y me invocaran para ayudarles a salir de su miseria. Nunca deben temerme, porque Yo Soy siempre Misericordioso. Ellos están más cerca de Mí que aquellos que profesan representarme en la Tierra, pero que son hipócritas, así como fueron los fariseos.

Dadme vuestra mano. No importa que acciones hayáis cometido, Yo descenderé sobre vosotros. Mi Oración, dada a vosotros ahora, os traerá dentro de Mi Corazón y residiré en vosotros y seréis salvados.

Cruzada de Oración (107) Sálvame del fuego del Infierno

Soy un pecador terrible, Jesús.

Por mis acciones, he causado grave sufrimiento a otros.

Soy rechazado como resultado.

Ya no soy más tolerado en la Tierra en ninguna parte.

Rescátame de este desierto y protégeme de las garras del mal.

Permíte que me arrepienta.

Acepta mi remordimiento.

Lléname con Tu Fuerza y ayúdame a levantarme de las profundidades de la desesperación.

Te entrego, querido Jesús, mi libre albedrío, para que hagas en mí lo que quieras, para que pueda ser salvado del fuego del Infierno. Amén.

Ve, hija Mía, en paz, pues Yo nunca abandonaré a aquellos que me suplican Misericordia.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-may-2013-seran-perdonados-inmediatamente-si-se-armaran-de-valor-y-me-invocaran-para-ayudarles-a-salir-de-su-miseria/

No hay comentarios: