viernes, 31 de mayo de 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – VIERNES 31 DE MAYO 2013


NUESTRA MADRE SANTISIMA: Que la paz este con ustedes, buenas noches queridos hijitos, los tengo en mi corazón, bajo mi manto los amparo, ustedes son mis hijitos, mis pequeños niños, que a veces no entienden, que a veces son tercos, a veces su corazón es duro y no se dejan llevar, ni saben escuchar y se vuelven como niños con rabieta, pero yo los veo con AMOR mis queridos hijitos y como siempre les pido que no dejen de orar.

Esta es una tierra que va a dar mucha pelea, que no va a caer fácil, porque ustedes… toda esta tierra, su patria ha sido consagrada a mi corazón, ustedes van a dar dura pelea a todo lo malo que se viene, que se vive en este mundo, que está lleno de oscuridad, ustedes conocen la verdad, conocen a mi Hijo, no se olviden de EL nunca, en cada momento, bajen su cabeza, propónganse a orar, YO aliviare tus penas en este momento, para que mi querido Hijo, hoy te sane y te salve y seas libre de esas cadenas… «OH DIOS BUENO Y BENDITO, AQUÍ TE DOY A MIS HIJITOS, ESOS CORAZONES BUENOS, ELLOS ESTAN DISPUESTOS PADRE SANTO Y TE PIDO MI QUERIDO HIJO QUE LOS VEAS CON CARINO Y MISERICORDIA, PERNONES SUS PECADOS, HAZLO POR MI, PORQUE TE AMO Y LOS AMO, AQUÍ TE ENTREGO ESTOS CORAZONES DOCILES QUE SIEMPRE YO PROTEGERE PARA QUE ELLOS PUEDAN VERTE Y TU LUZ SEA PARA ELLOS UNA VIDA NUEVA»

Mi querido Hijo, siempre que respondes a mi llamado, aquí están mis hijitos, hermanos tuyos, pidiendo y rogando por ti, eres el Cuerpo y la Sangre, eres la Luz de esta vida, eres la Luz de su vida, perdónalos, ten Misericordia de ellos.

NUESTRO SENOR JESUS: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, el camino que ustedes andan, que a veces están llenos de espinas, no de rosas, mas merito tienen las espinas y al final viene el premio que es la rosa.

Todos tienen una Cruz… ese es su premio aunque hoy no lo entiendan, conmigo a su lado todo será posible y nunca se les somete a un Yugo mayor al que ustedes pueden soportar, soy la verdad porque en MI no hay ninguna tiniebla, todo es claro y limpio, YO conozco todo lo que ustedes viven, todos sus pensamientos, sentimientos y acciones, están ante mí con gran claridad… sé que son débiles, sé que caen, sé que a veces se desesperan, sé que a veces son indiferentes… YO lo sé todo, pero los AMO infinitamente y mi AMOR es más grande que todas sus caídas y que todas sus indiferencias, y nunca jamás dejare de acogerlos cuando con sinceridad se acerquen a MI, y soy la Vida, la vida que se entrega a través de un pedazo de pan humilde, sencillo, ante los ojos del mundo algo pequeño y casi despreciable, Yo quise quedarme así y así puedo quedarme en ustedes si ustedes lo quieren… cuanto los anhelo queridos hijos… cuanto los anhelo y cuanto me ignoran tantas veces, agradezco a todos los que tratan de recibirme diariamente, porque ellos saben que mi presencia en mi corazón transforma su vida y su mente, hace que vean con claridad las cosas, hacen que el Espíritu los guie fácilmente, tienen un regalo maravilloso, obra del Padre Celestial que con AMOR todo los días les brinda la vida y todo lo que ustedes tienen y poseen, agradézcanle infinitamente su Amor y su Misericordia, las comuniones que tengan serán su fortaleza, no lo olviden, no lo desprecien, hoy les doy mi bendición que nace del fondo de mi corazón para ustedes, con todo mi AMOR incondicional y por siempre eterno… En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amen.

HNO. JOSE: Podemos ir en paz…

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: