viernes, 21 de junio de 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – 21 DE JUNIO 2013


ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Buenas noches Grupo, cierren sus ojos, manténganse asi, con los ojos cerrados, que nada lo perturbe, adéntrense en su interior, liberen todo lo malo que hay allí, este es el momento para pedir perdón, porque cuando tu corazón está lleno de rabia y de rencor, no vas a poder sanar, pide perdón y perdona, pide perdón de corazón que nada te distraiga, solo cuando hay comunión… todo es posible, este es el momento, pide perdón…

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Que la PAZ este con ustedes, buenas noches queridos hijitos.

Mis queridos hijitos, a ustedes los llevo en mi corazón y los cubro todos los días, esperando sus rosarios, sus oraciones, nunca dejen de orar por sus hermanitos, el mundo se llena de tinieblas cada día mas, cuantos inocentes mueren cada día, cuántos son sacrificados, cuanto sufrimiento, ustedes deben orar, tienen una misión, cuando ustedes reciben la GRACIA de sanarse, deben permanecer unidos y no alejarse, deben ser agradecidos y orar por los demás, los demás oran por ustedes, me llenan de tristeza lo ingratos que son a veces, los egoísmos que tienen, las oraciones que ustedes dan por los demás es muy importante, es muy necesario, mis queridos hijitos… YO los protejo siempre y los cuido, si ustedes me llaman, si ustedes oran y rezan, sobre todo sus rosarios, por ustedes mismos, por sus hermanitos, ustedes mismos ven, escuchan y saben cuántas injusticias pasan, cuanto sufrimiento y dolor, no se queden ahí parados sin hacer nada, al menos las oraciones es algo que ayuda mucho, orar hermanos… orar mucho.

Nos pidió orar un Padre Nuestro y tres Ave Marías por el mundo…

 
HNO. JOSE: La bendición de Dios Todopoderoso…

HNO. JOSE: Podemos ir en PAZ.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: