miércoles, 31 de julio de 2013

20 EXORCISMOS...

20 EXORCISMOS EN UN SOLO DÍA

“A veces hago hasta 20 exorcismos en un solo día”, afirma el padre Salvador Hernández Ramón, exorcista de la diócesis de Cartagena (Murcia), durante una reciente conversación con él.

Don Salvador es el exorcista más experimentado de España. Por sus manos han pasado ya millares de personas afectadas por el Maligno y es tal su reputación dentro de la Iglesia, que fue elegido para formar a los 8 exorcistas designados por el cardenal Rouco en Madrid.

Tras un año entero expulsando demonios en Roma con don Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano, don Salvador advierte: “Los casos de posesión y afectación diabólicas han aumentado muchísimo en España como consecuencia de la pérdida del sentido de pecado; todo está bien: aberraciones sexuales, orgías, pederastia, intercambio de parejas, drogas, alcohol, macro-conciertos veraniegos en lugares de playa…”.

Seguiremos desbrozando nuestra interesante conversación con don Salvador en próximos artículos.

Más información en: https://www.facebook.com/josemariazavalaoficial

José María Zavala

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

En casa, se toman fatal el tema de los exorcista y exorcismos

Mi padre, desde que vio la película en Londres, no cree en ello, piensa, que todo es ficción, y que a partir de ahora salen unos cuantos en la tele para hablar del tema,


Mi madre, piensa, en este tema, cuando la locura es posesión

He imprimido de internet, el exorcismo de moda en España, se lo he comentado a mi madre para que lo lea, y, me, contesta, yo no leo esto, que, me da miedo

Esto, es, una tontería

Que, desde que estoy más enterada del exorcismos, piensa, que, tengo pesadillas en la que me habla una voz diabólica, y, esto, lo tengo ya desde hace más de veinte años, cuando, yo, de este tema, no sabía absolutamente nada de nada.

Algunas veces, me noto, que, desde el ombligo me salen voces, o una voz, no sé, ahora, que alguien me habla desde el ombligo.

Claro, esto, me ha pasado, cuando estoy ya metida en la cama, y con mucho sueño.

La ultima pesadilla, que he tenido ha sido que, esta vez no me ha hablado esa voz diabólica, pero, he notado, que, alguien se me echaba encima, grité: vete, que, mi padre, esa noche me oyó de gritar, y, me preguntó: si, se me encogió un tendón

Como la anterior noche, grité porque se me había encogido un tendón

Hace ya quince años o un poco más, por la noche gritaba, al día siguiente, no recordaba nada, mi madre se lo consultó al psicoanalista, y, le dijo, que era dolor del alma.


Muy pocas noches, tengo estas pesadillas, normalmente, me despierto y no recuerdo si he soñado o no.

o últimamente no sueño, porque no recuerdo nada, si sueño, si recuerdo algo

He rezado a San MIguel Arca ngel, y, también he rezado últimamente las nueve oraciones a San Benito, y anoche empezé de nuevo


No sé porque tengo este tipo de pesadillas.

Ahora, si soy vengativa, y, a veces me sale la voz de ira.

Leyendo las influencias surgen en personas inocentes, por la maldad de otros, a mí me ha pasado.


Monse