viernes, 26 de julio de 2013

JESÚS HABLA – 17 – 19 DE JULIO 2013

17 JUL 2013 NO PODÉIS SEGUIRME VERDADERAMENTE SIN SOPORTAR EL DOLOR DE LA CRUZ

24.07.2013 20:14

Miércoles 17 de julio de 2013 a las 11:40 hrs.

Mi amadísima hija, cómo las oraciones de todos Mis amados seguidores me levantan en este momento. Estoy en sus corazones y almas y sus almas son favorecidas. Debo pedirles que sufran las burlas que encararán por seguir Mi sendero y por Mi Cruz, que ellos soportan, ya que con el tiempo entenderán por qué esto debe ser así.

No podéis seguirme verdaderamente sin soportar el dolor de la Cruz. Cuando me amáis, una Luz está presente dentro de vuestra alma. Esta Luz pura es como un imán, ya que atrae lo peor en otras personas. Almas bien intencionadas son con frecuencia atacadas por el espíritu del mal, para infligir daño sobre cualquiera que siga la Verdad de Mis Enseñanzas.

Cuando declaráis la Verdad de Dios, seréis odiados por aquellos que no aman a Dios. Cuando me seguís, incluso en silencio, soportáis el mismo dolor. Este dolor es causado por aquellos – generalmente aquellos con quien estáis encariñados y respetáis – quienes os atacan, porque vosotros me amáis y sois fieles a Mis Enseñanzas.

El tiempo ha llegado para que salgáis y habléis de Mis Mensajes. Los sacerdotes, sin embargo, encontrarán esto difícil, ya que deben permanecer obedientes a sus superiores. Muchos en Mi Iglesia estarán temerosos de dar testimonio de Mis Mensajes, pero esto no significa que no puedan defender la Verdad de Mi Santa Palabra. La Palabra, dada a Mis Apóstoles, perdura, aunque muchos tratan de matarla. Notaréis cuán poco Yo soy venerado en público - casi nunca.

Mis Enseñanzas ya no juegan un papel importante en vuestra sociedad. Debéis insistir, a cualquier Iglesia Cristiana a la que pertenezcáis, que Mis siervos no olviden mencionar Mi Nombre, cuando se refieran al bien, ya que el bien no puede venir de una piedra. El bien solo puede venir de Dios.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-jul-2013-no-podeis-seguirme-verdaderamente-sin-soportar-el-dolor-de-la-cruz/

18 JUL 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: LA MEDALLA DE SALVACIÓN OFRECE EL DON DE CONVERSIÓN

24.07.2013 20:17

Jueves 18 de julio de 2013 a las 19:14 hrs.

Mi niña, deseo que se haga saber que, desde ahora en adelante, se dirijan a mí por el último título, dado a mí por mi Hijo, en la Tierra. En esta, la Última Misión, se han de referir a mí, en todo momento, como la Madre de la Salvación.

Mi imagen ha de ser creada y una Medalla acuñada donde, por un lado, he de estar colocada con el sol detrás de mi cabeza y donde doce estrellas entretejidas en una corona de espinas se asiente sobre mi cabeza. En el reverso de la Medalla, deseo representar el Sagrado Corazón de mi Hijo con las Dos Espadas de Salvación, que han de ser cruzadas en cada lado.

Las Espadas de Salvación tendrán un doble propósito. La Primer Espada matará a la bestia y se me ha dado la autoridad para hacer esto en el Último Día. La otra Espada penetrará los corazones de los pecadores más endurecidos y será la Espada por la que sus almas serán salvadas.

Esta Medalla ha de hacerse disponible a granel* y entonces, cuando sean recibidas por aquellos que las buscan, deben ser bendecidas por un sacerdote y luego dadas libremente (sin restricciones) a otros. La Medalla de Salvación ofrece el Don de Conversión y Salvación.

Todos aquellos que reciban la Medalla de Salvación deben recitar esta Cruzada de Oración (115) Por el Don de Conversión:

“Oh, Madre de la Salvación, cubre mi alma con tus lágrimas de Salvación.

Líbrame de dudas.

Levanta mi corazón, para que sienta la Presencia de tu Hijo.

Tráeme paz y consuelo.

Reza para que me convierta verdaderamente.

Ayúdame a aceptar la Verdad y a abrir mi corazón para recibir la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Amén. “

Mi niña, por favor haz que esta Medalla sea diseñada y hecha. Yo te guiaré a cada paso del camino y luego debes asegurarte que se haga disponible por todo el mundo.

Ve en paz a servir a mi Hijo.

Tu Madre, Madre de la Salvación

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a18-jul-2013-madre-de-la-salvacion-la-medalla-de-salvacion-ofrece-el-don-de-conversion/

19 JUL 2013 EL ÚLTIMO PROFETA HA SIDO AHORA ENVIADO ENTONCES POR FAVOR NO RECHACÉIS ESTE REGALO

25.07.2013 22:19

Viernes 19 de julio de 2013 a las 15:00 hrs.

Mi amadísima hija, cuando te preocupas y te sientes no amada, debido a esta Misión, debes saber que el Espíritu Santo siempre te mantendrá fuerte. Tú nunca serás capaz de declarar falsedades, ya que esto no está permitido por Mi amado Padre. Tú eres el profeta del tiempo final y aunque sé que esto te asusta, sabe esto.

Yo, a través del Amor de Mi Padre, concedo gran Misericordia sobre el mundo. El último profeta ha sido ahora enviado, entonces por favor no rechacéis este Regalo, ya que es el deseo de Mi Padre asir a todos Sus hijos y protegerlos del mal en el mundo. Este es el Regalo para traerles la salvación final de un castigo terrible.

No rechacéis este Regalo de profecía, la última intercesión del Cielo, para salvaros del mal.

Aquellos que no honran a Mi Padre y quienes adoran a dioses paganos, vuestros países serán borrados de la faz de la Tierra, si no os volvéis al Único Dios Verdadero. Vosotros, que adoráis a dioses falsos, los que os prometen futuros brillantes y que apelan a vuestra vanidad, seréis conducidos lejos de Mí y os ahogaréis en un vacío interminable – un abismo del cual nunca regresaréis.

Escuchad ahora, todos vosotros. Convoco a la humanidad desde el Cielo. Mi profeta simplemente hará lo que le digo. Ella obedece a Mí, el Hijo de Dios, el Hijo del hombre, como predicho. Ella no tiene voz. Sus palabras son Mis Palabras. Su obediencia es crucial según el Mandato de Dios. Su obediencia significa que a ella no le está permitido abrir su boca para defender la Palabra de Dios.

Todos los acontecimientos, predichos, sucederán rápidamente. Ignorad esta advertencia del Cielo y sufriréis más de lo que es necesario. Denigrad estas Palabras del Cielo y seréis mostrados/expuestos en toda vuestra vergüenza ante el mundo entero por perseguirme.

Mi Palabra es Verdadera. Mi Palabra es concreta. Mi Palabra es dada para protegeros y salvaros de la bestia, que destruye vuestras vidas con su infestación. Por favor sed fuertes y alejáos de las malvadas mentiras que él os dice. Si vuestro corazón está pesado venid a Mí y Yo lo haré ligero. Si vuestro corazón está triste Yo os envolveré y os traeré paz para que la muerte nunca os asuste otra vez.

Si estáis llenos de ira, la cual se convierte en odio en contra de estos Mensajes, sabed entonces que habéis sido atacados por el rey de las mentiras. Vosotros sabréis dentro de vuestro corazón que si estos Mensajes os causan dolor y sufrimiento, que ellos vienen de Mí.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a19-jul-2013-el-ultimo-profeta-ha-sido-ahora-enviado-entonces-por-favor-no-rechaceis-este-regalo/

19 JUL 2013 SU PLAN ES SEDUCIR A LAS ALMAS DENTRO DE UNA TELARAÑA DE ENGAÑO TIRONEANDO DE VUESTROS CORAZONES

25.07.2013 22:21

Viernes 19 de julio de 2013 a las 20:54 hrs.

Mi amadísima hija, deseo explicar acerca del Ejército Remanente. El Ejército Remanente está creciendo por todo el mundo en este momento. Muchos, que no saben de estos Mensajes, ya se reúnen, mientras el núcleo de Mi Iglesia en la Tierra está en peligro de ser socavado.

Muchos conocen la Verdad y pueden ver los intentos, que se están haciendo, para diluir Mi Santísima Palabra. Todos aquellos favorecidos por la Luz del Espíritu Santo reconocerán el espíritu del mal conforme envuelve a Mi Iglesia. El espíritu del mal viene vestido con una chapa de humildad. Su plan es seducir a las almas dentro de una telaraña de engaño tironeando de vuestros corazones.

Recordad, el plan de Satanás es robar almas. Entonces, sabed cuales almas se dispone a atrapar primero. Él siempre tratará de destruir a aquellos que a Mí me aman. Ignorará a aquellos que ya infesta, porque ya los ha destruido.

Nunca creáis que el mal se muestra a sí mismo de la manera más obvia. Este espíritu del mal seducirá almas, al presentar un frente humilde, suave y cariñoso, porque ¿de qué otra manera podrían almas buenas ser persuadidas de mentiras?

Yo Soy el Salvador de la humanidad y ahora intervengo para traeros la Verdad. Nada me detendrá, pero todo acto malvado sobre esta Misión para salvar al mundo de la desolación será infligido.

De la misma manera que vosotros, Mis queridos seguidores, camináis hacia adelante, de la misma manera seréis arrastrados hacia atrás por aquellos que creen que blasfemáis contra la Palabra de Dios. Entonces, cuando vosotros os retiréis en silencio y sin caer en las trampas de los demonios, que serán puestas para alentaros a defender Mi Palabra, ellos se burlarán de vosotros.

Las Gracias dadas a Mi Ejército Remanente serán sutiles, pero poderosas, y con la ayuda de la Madre de la Salvación, matarán a la bestia y a sus secuaces.

La batalla por almas no será agradable, pero no os equivoquéis, los verdaderos colores de los enemigos de Dios, que dicen que vienen en Su Nombre, serán con el tiempo revelados, por lo que son. Tristemente, para muchos, ellos estarán cegados a la Verdad y participarán, para entonces, en rituales satánicos, de los que serán ignorantes, tan cuidadosamente disfrazados estarán.

Mi Voz rugirá y rugirá entre vosotros, ya que nunca me detendré en Mi Plan para traeros Vida Eterna. Ninguna cantidad de razonamiento humano, que resulta en la condenación de Mi Santa Palabra a través de estos Mensajes, puede diluir el Poder de Dios.

Vuestro odio por Mí aumentará y la ira que envolverá vuestras almas proviene de Satanás, pero creeráis que ésta proviene de Dios. ¿Cómo podéis ser tan ciegos? ¿Qué podredumbre ha ulcerado dentro de vosotros, que os hace tratar de dañar a otros? Rezad para que no enajenéis (enemistéis) a vuestro vecino contra Mí. Rezad para que busquéis la Verdad, antes de que el diablo posea vuestras almas. Él es muy poderoso y aquellos cuyas almas han sido debilitadas a través del pecado del orgullo se convertirán en vasos dispuestos, dentro de los que Satanás y sus ángeles caídos residirán.

Despertad, todos vosotros. La hora para que el Libro de la Verdad sea abierto ha llegado. No solo debéis abrir las páginas, debéis abrir vuestros corazones.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a19-jul-2013-su-plan-es-seducir-a-las-almas-dentro-una-telarana-de-engano-tironeando-de-vuestros-corazones/

No hay comentarios: