viernes, 26 de julio de 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 26 DE JULIO 2013

HNO. JOSE: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo.

ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Cierren sus ojos, manténganse en oración, denle Glorias y alabanzas a su Dios.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Que la paz este con ustedes.

TODOS: Y con tu Espíritu.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Buenas noches queridos hijitos.

HNO. JOSE: Buenas noches Madre Santa, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Mis queridos hijitos, sus oraciones son muy importantes, YO los escucho, tengan la seguridad que YO los escucho, oren con el corazón, oren desinteresadamente, oren con Amor, sus oraciones para los demás, para sus hermanitos que están perdidos, para sus hermanitos que no encuentran la Luz, por la injusticias de este mundo, pidan al Señor, oren por ellos, oren, porque este mundo está lleno ya de violencia, se está cubriendo de tinieblas, la muerte, el sufrimiento, está por todas partes, oren queridos hijitos, oren por los demás, oren por ustedes, que la oración sincera y pura, que mientras ustedes pidan mientras ustedes ofrezcan sus oraciones… de corazón, hagan penitencia por un ser querido, por la persona que ni siquiera conocen, pero que saben que está sufriendo… todo eso se es grabado en mi corazón, mi queridos hijitos… les pido más oraciones, mas Rosarios, ustedes saben que están consagrados, ustedes son mis hijos en los que confió, oren hijitos, oren por todos los que sufren y por ustedes mismos.

Nuestra Madre nos dio la bendición.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Sí Señor.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: