miércoles, 28 de agosto de 2013

JESUS HABLA - 19 DE AGOSTO 2013

19 AGO 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: HIJOS MÍOS POR TODAS PARTES – DEBÉIS A MÍ ESCUCHAR, A VUESTRA AMADA MADRE, EN ESTE MOMENTO DE DOLOR

27.08.2013 22:14

Lunes 19 de agosto de 2013 a las 18:28 hrs.

Hijos míos por todas partes – debéis a mí escuchar, a vuestra querida Madre, en este momento de dolor. Convoco especialmente a aquellos de vosotros que tenéis gran devoción a mí, la Madre de Dios, mientras os consuelo en este tiempo de gran apostasía. Debéis aceptar esta Intervención del Cielo con buena disposición y estar agradecidos que debido al gran Amor de mi amado Padre, es que os ha sido dado este gran Regalo.

Cuando creáis que la ola mortal de paganismo, que pronto envolverá a la Iglesia de mi Hijo por todo el mundo, está más allá de vuestra resistencia, entonces debéis solicitar mi intercesión. Pase lo que pase, cuando permanecéis fieles a mi Hijo, aunque se haga todo intento para distraeros, todo estará bien. Nunca sintáis que no hay esperanza, ya que la gran Gloria de mi Hijo y la Voluntad de Dios serán reveladas pronto.

No importa cuántos en la Iglesia sean guiados hacia el grave error, la Palabra de Dios se extenderá como fuego incontrolado. Los dos testigos de la Palabra de Dios – la verdadera Iglesia cristiana y la Casa de Israel resistirán la prueba del tiempo. Fuego se derramará de sus bocas en la forma del Espíritu Santo.

Con el tiempo, después de que la abominación de la desolación haya sido revelada, aquellos leales a la Verdad se levantarán y suyo será el Reino de Cristo. Las mentiras siempre serán descubiertas, aunque al principio, aquellos de vosotros que han sido llenados con el Don del Espíritu Santo sufrirán tanto cuando presenciéis la terrible profanación en las Iglesias de mi Hijo. La Verdad se verá y todos aquellos que fueron engañados al principio, eventualmente/finalmente, comprenderán la maldad, que habrá sido establecida ante vosotros.

Solo debéis confiar en mi Hijo durante esta jornada tortuosa, donde seréis tratados como un criminal por insistir en manteneros fieles a la Palabra de Dios. Por favor recordad la propia jornada de mi Hijo al Calvario. Aceptad esta cruz, con amor y dignidad, ya que sois grandemente gratos a mi Hijo cuando lleváis Su carga. A través de vuestro sacrificio y sufrimiento, Él redimirá a las más indignas de las almas y entonces Él podrá unir a todos los hijos de Dios.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

No hay comentarios: