sábado, 31 de agosto de 2013

JESÚS HABLA - 21 DE AGOSTO 2013

21 AGO 2013 MI SEGUNDA VENIDA NO PUEDE TENER LUGAR HASTA QUE LA CONTAMINACIÓN DEL PECADO HAYA SIDO ERRADICADA

30.08.2013 23:51

Miércoles 21 de agosto de 2013 a las 18:05 hrs.

Mi amadísima hija, la renovación y purificación de la Tierra ha comenzado ahora a medida que Mi Hora se acerca. Mi Segunda Venida no puede tener lugar hasta que la contaminación del pecado haya sido erradicada, a través de la limpieza necesaria en esta Tierra.

Mientras que la Tierra sea purificada, las almas de cada credo* quedarán sumidas en una renovación del espíritu y muchos soportarán una terrible batalla espiritual. No entenderán lo que están padeciendo, pero permitiré esto debido a Mi Misericordia. A fin de estar aptos, para comparecer ante Mí y para ser dada Vida Eterna en el Nuevo Paraíso, las almas primero deben ser purificadas. Esta purificación tendrá lugar en la Tierra, para aquellos que resistirán la persecución del Anticristo, así como para aquellos que experimentarán la transición hacia el Nuevo Paraíso. La Tierra, al mismo tiempo, comenzará su propia renovación y todo mal será erradicado, etapa por etapa.

Agradeced que Mi Padre no ha perdido Su Paciencia y que no castiga a Sus hijos, de acuerdo a la gravedad de sus pecados. Agradeced también que no solo da Su Espalda y simplemente se lleva a aquellas almas, que verdaderamente lo aman, lejos de esta Tierra, la cual por su iniquidad le disgusta.

Mi Padre persevera porque Sus hijos son Su Creación y no les permitirá que sean arrebatados por Satanás. Tan celoso estaba Lucifer, que cuando Mi Padre creó al hombre a Su Propia Semejanza, juró luchar hasta el último día a fin de volver al hombre contra Su Creador.

Mi Padre intervendrá, por Amor, a fin de volver impotente la fuerza de Satanás. Todo intento, de la versión de Satanás del Dios Trino, compuesto por el falso profeta, el anticristo y el espíritu del mal, será frustrado. Esta batalla será fea, injusta para muchas almas, que serán demasiado débiles para luchar por liberarse de las garras del mal, pero será ganada por Dios Todopoderoso.

Debéis, todos vosotros, recurrir a Mi Padre y rogadle que rescate vuestras almas y os proteja para que no sigáis a la bestia en el camino a la perdición.

Vuestro Jesús

Cada credo* = cada creencia / cada fe -

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a21-ago-2013-mi-segunda-venida-no-puede-tener-lugar-hasta-que-la-contaminacion-del-pecado-haya-sido-erradicada/

No hay comentarios: