viernes, 20 de septiembre de 2013

MENSAJE DEL CIELO...

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE 2013

ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Hay mucha oscuridad en este lugar…

HNO. JOSE: Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea… Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo

ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO Nuevamente les digo, cierren sus ojos… ustedes deben estar con los ojos cerrados, agachen la cabeza, deben estar en oración, éste es un lugar de oración, aquí se viene a orar por los enfermos físicos y espirituales, así es que en éste momento te pones a orar, a conversar con tu Dios, te digo que empieces pidiendo perdón, libera tu alma del pecado, pide perdón de corazón, perdón…

Perdón Señor, perdón por enojarme, perdón por molestarme, perdón por levantar la voz, perdón por no ayudar a los demás, perdón Señor, perdóname Señor por no tener paciencia, por querer todo rápido, por no disfrutar de la vida y no recurrir a ti, perdón Señor.

Perdóname Señor por no darte gracias, por el día que me has dado, por la familia que me has dado, por todo lo que me has dado en esta vida, perdóname Señor.

Perdóname Señor por las oraciones que no te di, por los Rosarios que no recé, por las Misas a las que no fui, perdón Señor.

Ahora en tu corazón, pide perdón por esa ofensa tan grande que le has dado a tu Señor, por esa ofensa que tú ni crees que es grande, pero para Él lo es, porque tu corazón debe estar lleno de AMOR, solo amor por los demás, el egoísmo, la avaricia, el desdén, la flojera, también es forma de ofender, pide perdón en tu corazón y libérate de esa Cruz.

Ahora da gracias… gracias Señor, gracias Señor por este día, gracias Señor por haberme traído aquí, gracias Señor porque yo ya estoy sano, estoy sana, gracias Señor, gracias Señor porque me has dado una nueva oportunidad, gracias Señor.

Gracias Señor porque tú siempre me cuidas, gracias Señor, da gracias a tu Dios por todo lo que te ha dado el día de hoy, porque estas vivo, porque estas viva, porque todo se puede solucionar, porque todo tiene solución mientras tu tengas vida, mientras tu estés sano y salvo, ahora encomienda tu corazón a Dios para que Él lo limpie, lo purifique, tu Señor está aquí y te escucha… háblale, pide por aquella persona, pide por tus seres queridos, pide por las personas que están sufriendo en el mundo, pide por todos ellos… cuántos niños sufren, cuántos niños están abandonados, cuántos niños han muerto el día de hoy, quien reza por ellos, quien ora por ellos, quien ora por esas almas, tantas injusticias que pasan en el mundo, tanta violencia, empieza nuevas eras, todo se está dando según las escrituras y ustedes se están ahogando en un vaso de agua, mientras ustedes tengan fuerzas, mientras ustedes estén vivos … deben orar, orar por los demás, siempre y en cada momento, tu eres importante para Dios, tus oraciones son escuchadas, tenlo por seguro, insiste, ora más, arrodíllate para orar, sé tú un hijo de Dios, una hija de Dios en este momento.

Ahora este lugar está bien iluminado, ya no hay nada de oscuridad, así con sus corazones inflamados, ten la seguridad que nuestro Señor te escucha, Él tiene un corazón bondadoso, tiene Misericordia, ten la seguridad que te perdona, que te va a ayudar, que está contigo.

Luego empezó a cantar Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del universo…

NUESTRO SEÑOR JESÚS: YO soy LUZ, AMOR y PAZ, mis queridos hermanos, les traigo mi bendición y la seguridad que he escuchado tus oraciones, ahora ve y no peques más, quedas libre, YO te bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

HNO. JOSE: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: