miércoles, 30 de octubre de 2013

COMBATE AL HALLOWEEN

ASÍ SE COMBATE HALLOWEEN

¿Qué mejor antídoto contra la noche de Halloween de este jueves, que hacer Adoración nocturna al Santísimo Sacramento?

Si ellos juegan con el fuego de Satanás, nosotros ardemos de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús; si ellos profanan los Sagrarios para traficar con la Sagrada Forma, nosotros comulgamos con todo el fervor, de rodillas y en la boca; si ellos, los demonios, siembran el odio y la discordia, nosotros, los hijos de Dios, vivimos felices haciendo el bien a los demás.

Invito a todos a adorar a Jesús y a desagraviar así todo el mal que se le hace en Halloween, la noche satánica por excelencia. Celebremos, como Dios manda, nuestra gran fiesta de Todos los Santos. ¡Alabado sea Jesucristo!

Y vosotros, padres incautos que celebráis con vuestros hijos la noche de Halloween, sabed lo que escribió la mística y religiosa Josefa Menéndez (1890-1923), de la Compañía del Sagrado Corazón de Jesús, publicado en 1938 con permiso del entonces cardenal secretario de Estado, Eugenio Pacelli:

“He visto (22 de marzo de 1923) caer algunas almas. Entre ellas una niña de 15 años que maldecía a sus padres por no haberla enseñado el temor de Dios y la existencia del Infierno. Decía que su vida, aunque corta, había estado llena de pecados, porque vivía dándose todas las satisfacciones que su cuerpo y sus pasiones le pedían. Y se acusaba sobre todo de haber leído malos libros”.

¿Qué gritos no darán hoy por celebrar la maldita noche de Halloween?

José María Zavala

No hay comentarios: