viernes, 25 de octubre de 2013

JESÚS HABLA - 12 - 14 DE OCTUBRE 2013

12 OCT 2013 UNA VEZ QUE LOS CIELOS Y LA TIERRA SE CONVIERTAN EN UNO, NO HABRÁ PURGATORIO

24.10.2013 22:32

Sábado 12 de octubre de 2013 a las 17:10 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Trono será colocado sobre la Tierra renovada y pronto todos vivirán en paz y armonía, de acuerdo a la Voluntad de Mi Padre.

El mundo se volverá como fue en el principio y ninguna discordia será sentida. Todos los hijos de Dios, que son elegidos para unirse con los Ángeles y Santos, vivirán una existencia perfecta. Pero sabed esto. Aquellos quienes no aceptan la realidad del Nuevo Paraíso, cuando les ha sido dada toda oportunidad para decidir cuál camino desean elegir, no se les dará una segunda oportunidad. Una vez que los Cielos y la Tierra se conviertan en uno, no habrá Purgatorio. El único sendero que las almas tomarán, quienes rehúsen aceptar Mi Misericordia cuando se les entregue libremente, será el que conduce al Infierno. Muchos serán tan tercos, porque dependen casi totalmente del razonamiento intelectual, que elegirán, sin quererlo, para pasar la eternidad en los fuegos del Infierno.

Aquellos que no creen en Dios, ni aceptan la Verdad, no creen en la existencia de Satanás. Él, el engañador, nublará sus mentes con mentiras, como para seducirlos a las cámaras de tortura. Una vez allí, debido a su odio por el hombre, los hará sufrir sin parar por la eternidad. No puedo ayudar a estas almas entonces. Cómo lloro con amargo dolor por las almas de los arrogantes, los ignorantes y aquellos con corazones endurecidos. Ellos están tan atiborrados de orgullo, que nunca me verán porque no pueden. No es posible que una persona me vea o sea llenada de Mi Verdadera Palabra, si está afectada con el pecado del orgullo. Aquellos de vosotros, por otro lado, que me conocéis, pero que me aceptáis en vuestros propios términos – también os distanciáis de Mí.

¿Por qué decís que me conocéis y luego torcéis lo que os dije acerca de seguirme? ¿Cómo podéis llamaros a sí mismos cristianos y estar dispuestos a aceptar falsa teología y mentiras, que habéis torcido para satisfacer vuestros propios estilos de vida? ¿Quiénes sois vosotros si no me seguís y aceptáis la Verdad completa de Mis Enseñanzas? Sois unos traidores. Me traicionáis. Cuando me traicionáis una vez, seréis tentados a hacerlo una y otra vez, hasta que finalmente, ya no seréis cristianos a Mis Ojos.

Debo recurrir a todos aquellos que creéis en Mi Palabra y preguntaros, ¿cuándo alguna vez he consentido el pecado? Perdono el pecado, pero nunca lo consiento. Si creéis que consiento el pecado, entonces vosotros justificáis el pecado. Sufriréis por el error de vuestros caminos y no sois mejores que aquellos que me traicionaron, que se burlaron de Mí, que se rieron de Mí y me Crucificaron.

Recordad, os enseñé la Verdad. Nada más que la Verdad os hará aceptar la salvación que ahora vengo a traer al mundo, en esta, la etapa final de Mi Alianza para salvar a la humanidad.

Nunca olvidéis que Yo Soy la Verdad. Solo la Verdad viene de Mí.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a12-oct-2013-una-vez-que-los-cielos-y-la-tierra-se-conviertan-en-uno-no-habra-purgatorio/

13 OCT 2013 VOSOTROS NO ME CONOCÉIS PORQUE NO ME RECONOCÉIS

24.10.2013 22:33

Domingo 13 de octubre de 2013 a las 18:00 hrs.

Mi amadísima hija, cuando aquellos de vosotros os sintáis abandonados e inseguros de Mi Amor por el mundo, nunca debéis desistir de clamar a Mí para ayudaros. Vosotros, de vez en cuando, sentiréis una sensación de desesperanza, una sensación de temor y una sensación de soledad cuando os adherís a Mi Santa Palabra, dada al mundo a través del Santo Evangelio. Incluso ahora, mientras que Mi Santo Evangelio todavía es presentado a vosotros, os sentiréis muy aislados, porque pocas personas ponen en práctica lo que les he enseñado a través de Mi Santa Palabra.

Si decís que amáis a vuestro prójimo y luego lo calumniáis, todavía me perteneceréis. Si decís que creéis en los Diez Mandamientos, pero los adaptáis para convenir a vuestros estilos de vida, entonces sois ciegos a la Verdad. Si aceptáis los Sacramentos dados a vosotros a través de Mí, pero los quebrantáis, me insultáis. Cuando predicáis Mi Santa Palabra a otros y luego os colocáis a sí mismos antes que otros, al decir que sois más dignos que ellos, a los Ojos de Dios, me ofendéis. Cuando declaráis que la Palabra de Dios ya no importa más en un mundo moderno y que ésta debe ser adaptada para atraer a un mundo secular, entonces escupís en el Rostro de Dios. Cuando creéis que vuestro conocimiento sobre Mí es superior a Mi Santa Palabra, así como os la doy ahora a través de estos Mensajes y que hay error contenido dentro de ellos, sois ignorantes de la Verdad. Vosotros no me conocéis porque no me reconocéis.

Así que, incluso aquellos de vosotros que os sentís contentos con vuestra comprensión de Mi Santa Palabra y me rechazáis ahora en esta Misión – me habéis abandonado. Vosotros, especialmente, debéis clamar por Mi Ayuda ya que no sois nada sin mí.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a13-oct-2013-vosotros-no-me-conoceis-porque-no-me-reconoceis/

14 OCT 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: A LOS SACERDOTES EN LA IGLESIA CATÓLICA, OS INSTO A LLEVAR CON VOSOTROS LAS CUENTAS DE MI SANTÍSIMO ROSARIO

24.10.2013 23:45

Lunes 14 de octubre de 2013 a las 15:30 hrs.

Mi querida niña, no creáis por un momento, que cualquiera de vosotros sois lo suficientemente fuertes, por sí solos, para resistir las tentaciones que enfrentaréis para dar vuestra espalda a la Verdad - la Verdadera Palabra de Dios. Sin oraciones continuas, encontraréis que seréis incapaces de levantaros y declarar la Verdad cuando os es presentada con mentiras.

Todos vosotros debéis recitar la Cruzada de Oración pues la oscuridad ya ha comenzado a descender sobre la Iglesia de mi Hijo en la Tierra y debéis estar preparados para esto cada segundo.

A los sacerdotes en la Iglesia Católica, os insto a llevar/portar las cuentas de mi Santísimo Rosario y una Cruz Benedictina con vosotros en todo momento. Debéis recitar mi Santo Rosario todos los días y estad atentos de aquellos en las filas más altas dentro de la Iglesia para ver quién recita mi Santo Rosario en público. Cuando yo estoy siendo venerada, mi Santo Rosario debe ser recitado por todos los presentes ante mí. Si ellos, quienes dicen, guían a los fieles a buscar mi ayuda ante el Trono de Dios, no pueden recitar mi Rosario, entonces ellos necesitan vuestras oraciones. El venir ante mí, buscando mi ayuda, sin recitar mi Rosario, está sin sustancia, ya que es parecido a un soldado yendo a la batalla sin ninguna armadura.

Mi Rosario es la oración más poderosa y, cuando es dicho diariamente, destruirá el poder del maligno. Aquellos, cuyas almas han sido oscurecidas por Satanás, encontrarán demasiado doloroso recitar esta oración. Por sus acciones sabréis quiénes son ellos y debéis pedirle a Dios, a través de la Misericordia de mi Hijo, Jesucristo, para ayudarlos a acercarse hacia la Luz de Dios.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a14-oct-2013-madre-de-la-salvacion-a-los-sacerdotes-en-la-iglesia-catolica-os-insto-a-llevar-con-vosotros-las-cuentas-de-mi-santisimo-rosario/

No hay comentarios: