jueves, 31 de octubre de 2013

JESÚS HABLA - 17 DE OCTUBRE 2013

17 OCT 2013 CADA NUEVA LEY, PRONTO A SER INTRODUCIDAS POR LOS ENEMIGOS DENTRO DE MI IGLESIA, SE BURLARÁ DE LA VERDAD ESTABLECIDA POR MI PADRE

30.10.2013 13:03

Jueves 17 de octubre de 2013 a las 20:38 hrs.

Mi amadísima hija, si sólo más gente creeyera verdaderamente en Mí, su Jesús, entonces encontrarían paz en sus corazones. Donde no hay confianza, hay miedo. El miedo impide que el Amor de Dios penetre en vuestra alma y entonces se convierten en un prisionero. Nada, sólo Mi luz, levantará la carga.

Cuando os comunico la Verdad, lo hago sólo porque os amo y anhelo el día cuando vayamos a estar unidos, finalmente. No temáis a la Verdad. Mi amor os llenará de valor y la fortaleza para mantenerse firmes y permanecer fieles a Mí en todas las cosas. Protejo a todos aquellos de vosotros que me lo pedís, pero sólo las almas que se abandonan totalmente a Mí, son quienes no tendrán miedo.

La maldad de la bestia será disfrazada como encantadora y moderna y será revelada a todos detrás del revestimiento del humanitarismo, caridad y “cuidado de los pobres". No creáis, por un minuto, que los discípulos de satanás siempre os mostrarán sus verdaderos colores. Cada mentira presentada, para reemplazar la Verdad, parecerá ser lógica y para el bien común de todos. Cada nueva ley, pronto a ser introducida por los enemigos dentro de Mi Iglesia, se burlará de la Verdad establecida por Mi Padre en los Diez Mandamientos, dados a Moisés. Cada gesto, por sutil que pueda ser, estará diseñado para insultar a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre. El engañador, a través de sus sirvientes, no puede resistir a burlarse de Mí, ya que me odia. Él insultará cada recipiente en Mi Iglesia a través de acciones, palabras y de la añadidura de símbolos satánicos. Sólo aquellos que conocen la Verdad van a ver estas abominaciones y comprenderán exactamente lo que tales gestos realmente significan.

El poder de Satanás puede confundir, distraer y atormentar a Mis discípulos. Él, Satanás, nunca os dejará en paz, especialmente cuando dais testimonio de la Verdad. Pero sabed esto – él puede ser derrotado cuando vosotros confiáis en Mí completamente. Cuando os abandonáis a sí mismos ante Mí, no se le dará el poder para influenciar vuestra fe en Mí. Él, Satanás, está acabado. Su reinado, doloroso como fue para la humanidad, llegó a su fin. Su insulto final ante Mí, será llevado a cabo a través del anticristo, quien me imitará y engañará al mundo en haciéndoles creer que él soy Yo, Jesucristo, y que ha venido a salvar al mundo.

Cuando conocéis la Verdad, seréis capaces de resistir esta tentación. Cuando permanezcáis firmes a la Verdad, contenida en la Santísima Biblia, seréis salvados.

El ataque final será rápido y entonces le mostraré al mundo la Verdad y solo aquellos que están llenos de odio hacia Mí la negarán. No temáis, ya que Yo Soy el único Salvador de la humanidad. Solo Mi Amor os sostendrá. Temed solo por aquellas pobres almas que me escupirán conforme los alcanzo, finalmente, para llevarlas al Nuevo Paraíso.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-oct-2013-cada-nueva-ley-pronto-a-ser-introducidas-por-los-enemigos-dentro-de-mi-iglesia-se-burlara-de-la-verdad-establecida-por-mi-padre/

No hay comentarios: