lunes, 21 de octubre de 2013

JESÚS HABLA - 2 - 4 DE OCTUBRE 2013

02 OCT 2013 HAY UNA GRAN IDEA EQUIVOCADA EN CUANTO A LO QUE HACE A UN HOMBRE O A UNA MUJER SANTO A MIS OJOS

19.10.2013 21:40

Miércoles 2 de octubre de 2013 a las 22:15 hrs.

Mi amadísima hija, hay una gran idea* equivocada en cuanto a lo que hace a un hombre o a una mujer santo a Mis Ojos.

Muchas personas en el mundo encuentran la práctica de la fe cristiana difícil de acoger cuando se trata de la oración. Tanta gente buena y bien intencionada encuentra difícil sentarse en silencio en contemplación tranquila de Mis Grandes Lecciones dadas al mundo con el fin de hacerles entender lo que se espera de ellos. No hago grandes exigencias. No fuerzo a las almas a dedicar horas y horas ante Mí y sin embargo, Soy tan feliz cuando las almas humildes hacen esto - pero es una cosa poco común.

Así es como deseo desarrollar una relación íntima con todos los hijos de Dios. Solo necesito escuchar vuestra vocecita clamar a Mí cuando os gustara compartir vuestros pensamientos privados; vuestros dolores; vuestra alegría; vuestras preocupaciones; vuestros fracasos y vuestro anhelo por Mí, para que pueda hacerme Presente y presenciado por vosotros.

Nunca antes en la historia del mundo Dios permitirá que Él Mismo sea sentido, dentro de las almas de aquellos que lo buscarán ahora - a través de Mí, Su único Hijo. Por el poder de Dios, el Padre, el Altísimo - vengo ante incluso los más humildes, los más indignos, los más confundidos, los más atormentados de espíritu, para daros el Don de ser testigos de Mi Presencia. ¿Cómo hago esto? ¿Cómo sabréis que me comunico con vosotros? Os llenaré primero con las lágrimas de conversión. Comenzaréis a sentir gran dolor conforme revivís Mi Crucifixión. Comenzaréis a ver la vida, incluso en situaciones cotidianas, a través de Mis Ojos. Seréis atraídos a otros, que han sido llenados ya con el Don del Espíritu Santo.

No elijo a aquellos que vosotros creéis son más dignos, más santos, más bendecidos, más disciplinados, que vosotros. Elijo solo a aquellos que vienen a Mí en total humildad, donde su propio libre albedrío ha sido por ellos voluntariamente abandonado, para que pueda volverse Mi Voluntad.

Si verdaderamente me amáis, conoceréis la verdadera paz. Si verdaderamente me amáis me diréis:

“Jesús Tu Voluntad es todo lo que importa. Mi libre albedrío es Tuyo. Haz con él lo que desees.”

Cuando un alma me dice esto, son verdaderos siervos Míos y ellos son la razón por la que puedo salvar al resto de aquellos que son demasiado tercos para reconocer el significado de estar en unión Conmigo.

Puedo hacer muchas cosas y crear muchos milagros, cuando el libre albedrío, dado a cada persona por Mi Padre, es ofrecido de regreso a Mí, Su Hijo. Este es el mayor poder, que eliminará el poder de la bestia cuando llegue al poder. Venid a Mí y regalad vuestro libre albedrío a Mi Padre, con el fin de traer la libertad a la raza humana. Por favor recitad esta Cruzada de Oración especial:

Cruzada de Oración (123) Regalo del libre albedrío a Dios:

Mi queridísimo Jesús, escucha esta oración de mí, un alma muy indigna y ayúdame a amarte más. Por mi libre albedrío, Te ofrezco este Regalo de regreso, querido Jesús, para que pueda convertirme en Tu humilde servidor y permanecer obediente a la Voluntad de Dios.

Mi voluntad es Tu Voluntad. Tu Mandato significa que soy obediente a todos Tus deseos.

Mi libre albedrío es Tuyo para hacer con él lo que sea que es necesario para salvar a todas las personas, por todo el mundo, quienes están separadas de Tí.

Otorgo este Regalo, el cual me fue dado al nacer, a Tu Santísimo Servicio. Amén.

Cuantos más comencéis a conocerme, mejor comprenderéis dos cosas. Mis Enseñanzas nunca han cambiado. Amo a todas las almas.

Vuestro Jesús

Idea* = concepto

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a02-oct-2013-hay-una-gran-idea-equivocada-en-cuanto-a-lo-que-hace-a-un-hombre-o-a-una-mujer-santo-a-mis-ojos/

03 OCT 2013 A MEDIDA QUE LA CRUCIFIXIÓN DE MI IGLESIA SOBRE LA TIERRA COMIENZA, DEBÉIS ESTAR ATENTOS A TODAS LAS SEÑALES, QUE FUERON PREDICHAS

20.10.2013 21:43

Jueves 3 de octubre de 2013 a las 22:35 hrs.

Mi amadísima hija, a medida que la Crucifixión de Mi Iglesia sobre la tierra comienza, debéis estar atentos a todas las señales, que fueron predichas.

Los enemigos de Dios emularán/copiarán cada aspecto de Mi Propia Crucifixión, comenzando con la profanación de Mi Cuerpo. Cuando fui arrastrado ante Mis verdugos, me desnudaron, con el fin de burlarse de Mí y causarme vergüenza. Luego me vistieron de rojo - el color asociado con la bestia. Luego pelearon por quién clavaría el primer clavo en Mi Cuerpo. Luego, como salvajes, rasgaron Mis Extremidades y extendieron Mis Brazos tanto que los sacaron de Mis Cavidades, para así causarme dolor adicional. Para hacerme sufrir más, clavaron los clavos por las palmas de Mis Manos en un ángulo para que salieran a través de Mis Muñecas. Mis dos Brazos fueron jalados en dos ángulos incómodos y colgué en un ángulo doloroso, inusual, ideado/pensado para causarme la máxima cantidad de dolor y humillación.

Echaron suertes para que los últimos ocho hombres pudieran presidir la tortura sangrienta que infligieron sobre Mi Cuerpo. Corearon obscenidades, me abofetearon y golpearon, me patearon en el estómago y rugieron como salvajes. Me profanaron en todos los sentidos para mostrar a todos aquellos que presenciaron Mi Muerte en la Cruz que Yo estaba siendo castigado por Mis supuestas malvadas mentiras. Fui asesinado para que me quedara callado y para evitar que la Palabra de Dios llegara a las almas.

Lo mismo ocurrirá pronto. No será suficiente para Mis enemigos cambiar la Presentación de Mi Eucaristía –profanarán Mi Cuerpo una vez más. Me profanarán de maneras similares. El color rojo será utilizado; harán gestos ante Mi Cruz y me insultarán por sus nuevos rituales. Solo aquellos que reconocen las señales discernirán cómo estos sacrilegios serán presentados entusiastamente al mundo, en medio de gran pompa y esplendor.

Las nuevas homilías serán una tontería y gran parte de la nueva liturgia no tendrá sentido. Para aquellos que conocéis Mis Enseñanzas, estad conscientes de las declaraciones confusas, ilógicas y complicadas, que acompañarán la introducción de las nuevas, revisadas enseñanzas y credos de antaño. Ellas no solo confundirán y crearán gran malestar en vuestra alma, ellas estarán llenas de contradicciones y mentiras, que nunca podrían proceder de Mí, Jesucristo.

Se os ha dado la Verdad desde el momento en que caminé sobre la Tierra. Ahora se os darán las mentiras, ideadas/pensadas para que os alejéis de Dios. Aseguraos de que estáis alerta, pues seréis tragados y llevados hacia el interior de falsa doctrina. La doctrina de oscuridad, planeada meticulosamente durante muchos años, pronto descenderá sobre vosotros. No debéis aceptar promesas, que contradicen Mi Palabra. Cuando veáis que estas cosas suceden sabréis que han sido traídas a vosotros por el espíritu del mal, con el fin de destruir vuestra oportunidad de salvación eterna.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a03-oct-2013-a-medida-que-la-crucifixion-de-mi-iglesia-sobre-la-tierra-comienza-debeis-estar-atentos-a-todas-las-senales-que-fueron-predichas/



04 OCT 2013 NEGAD EL PECADO Y VOSOTROS ME NEGÁIS

20.10.2013 21:45

Viernes 4 de octubre de 2013 a las 23:44 hrs.

Mi amadísima hija, ningún hombre puede luchar contra Mí y esperar salvación eterna, a menos que se rinda por completo a Mí. Todos los hijos de Dios deben saber que el tiempo se está acercando en donde el mundo debe saber que Mi Llamado Final está casi sobre ellos.

Nunca temáis Mi Llamado. Dadle la bienvenida, ya que os traigo Amor, Paz y Salvación. Ignoradme bajo vuestro propio riesgo, pues solo os doy un tanto de tiempo para responder a Mi Llamado del Cielo.

Vosotros, Mis amados seguidores - sin importar quiénes sean – pronto os encontraréis aislados y cortados/apartados de Mi Verdadera Presencia. Mi Presencia, Mi Palabra y las Verdaderas Enseñanzas de Dios han de ser desterradas y vosotros os encontraréis en un estado muy solitario. Aquellos de vosotros que os mofáis y burláis de estos, Mis Santos Mensajes de Amor al mundo, quedaréis preguntándoos cómo esto puede ser, cuando sigáis el sendero del engaño. Cuanto más lejos caminéis a lo largo de este sendero, mayor la distancia que pondréis entre vuestras almas y Mi Misericordia.

Cuando me améis, creeréis en Mis Enseñanzas. Si me conocéis, reconoceréis Mi Santa Palabra en las Escrituras. Si me conocéis y aceptáis que nunca permitiría que Mi Santa Palabra sea transformada en algo que no es, sin intervención de Mi Parte, entonces no podéis decir que me conocéis. Si creéis que Yo, el Hijo del Hombre, Quien murió una despiadada muerte, por vosotros, para salvaros del pecado, podría sentarse y consentir tal situación, entonces vosotros negáis la Palabra de Dios.

Negad el pecado y vosotros me negáis. Aceptar el pecado como siendo una cosa buena o creer, por un minuto, que Yo lo disculparé, sin reconciliación, entonces ya no podéis más reclamar un lugar en Mi Reino. Os advierto que este período delante de vosotros os llevará por el camino de destrucción más peligroso, a menos que permanezcáis fieles a Mi Santa Palabra.

Mi Palabra es Eterna. Mi Reino es vuestro cuando aceptáis Mi Palabra tal como os fue dada. Atreveros a manipularla o a aceptar cualquier forma de nueva adaptación y sufriréis por esto. Mi Ira está aumentando ahora, mientras veo el poco respeto que muchos de vosotros muestran hacia la Verdad como fue escrita en el Libro de Mi Padre. No puede haber ninguna otra Verdad. Cualquier forma de desviación no puede jamás ser aceptada por Dios. Sin argumentos. Ningún razonamiento humano. Sin excepciones. La Verdad vivirá por la Eternidad. Las mentiras os llevarán a los brazos de la bestia.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a04-oct-2013-negad-el-pecado-y-vosotros-me-negais/

No hay comentarios: