jueves, 17 de octubre de 2013

JESÚS HABLA - 21 - 26 DE SEPTIEMBRE 2013

21 SEP 2013 MUCHOS ME TRAICIONARÁN AL ACEPTAR FALSEDADES

08.10.2013 13:07

Sábado 21 de septiembre de 2013 a las 13:45 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Poder aumentará repentinamente dentro de los corazones de los creyentes ahora ya que ellos, a través del Poder del Espíritu Santo, sentirán una sensación de calma a pesar de la gran apostasía, que están comenzando a presenciar en Mi Iglesia.

Yo, por el Poder y la Gloria de Mi amado Padre, os daré, Mis queridos discípulos, gran fortaleza y valentía durante estas pruebas. Se os están dando estos Dones a través de las Cruzadas de Oración porque, sin ellas, encontraríais imposible soportar la persecución religiosa, que está por delante. Se os están dando estos Dones para que podáis salvar a los otros, que rehusarán Mi Llamado del Cielo y quienes vagarán, inocentemente, hacia la guarida del león, donde se desatará un infierno. Una vez dentro de la guarida de oscuridad, ellos serán arrastrados a ritos/rituales paganos. Sus almas estarán abiertas al espíritu del mal y, dentro de un período muy corto de tiempo, se harán ciegos a la Verdad – a la Santa Palabra de Dios, establecida desde el principio.

Muchos me traicionarán al aceptar falsedades. Sin embargo, se les dio la Verdad por Mi Muerte en la Cruz. Muchos de Mis discípulos, cuando caminé la Tierra, me traicionaron en los días que precedieron a Mi Crucifixión. Imitando a los fariseos, gritaron estas palabras: "Aléjate de mí, Tú hablas herejía. Te burlas de los fariseos, quienes hablan en el Nombre de Dios. Eres un mentiroso y hablas maldad. Tú eres el hijo de Satanás.”

Ahora que preparo a todos vosotros para Mi Segunda Venida, escupiréis estas mismas acusaciones otra vez. Vengo ahora, a través de estos Mensajes Divinos del Cielo, para traeros la Verdad, aunque sabéis todo sobre Mí. Hago esto porque la Verdad será abolida en Mi Iglesia. Pronto aceptaréis mentiras en Mi Nombre y la Verdad no se encontrará en ninguna parte.

Recordad estas palabras. Vengo solo a completar Mi Promesa a Mi Padre. Vengo a traeros la salvación final que se os prometió. Satanás no quiere que esto ocurra, sin embargo, no puede detenerme. Pero lo que hará será evitar que muchos de los hijos de Dios acepten Mi Misericordia final. Hará esto por medio de la ayuda de Mis enemigos, a quienes ahora ha seducido dentro de Mi Iglesia en la Tierra.

Despertad aquellos de vosotros que estáis dormidos. Vendré como un ladrón en la noche. Solo aquellos que estéis preparados seréis salvados.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a21-sep-2013-muchos-me-traicionaran-al-aceptar-falsedades/

23 SEP 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN PARA LOS SACERDOTES: PARA PERMANECER FIELES A LA IGLESIA DE MI HIJO EN LA TIERRA DEBÉIS ESTAR PREPARADOS PARA ALIMENTAR A SU REBAÑO

08.10.2013 17:59

Lunes 23 de septiembre de 2013 a las 13:30 hrs.

Mi niña, muchas señales se darán a conocer desde los Cielos, sobre los techos de las Iglesias de mi Hijo, cuando los cambios finales sean hechos en la Liturgia de la Santa Misa. Todos aquellos que mantengan sus ojos abiertos y sus oídos alerta presenciarán la Ira de mi Hijo en una forma en la que no pueden dejar de notar.

Mi Hijo prometió que daría a conocer Su Ira cuando ellos, dentro de Su Iglesia en la Tierra, lo crucifiquen otra vez al profanar Su Cuerpo y Sangre durante el Santo Sacrificio de la Misa. Truenos y relámpagos, seguidos por grandes tormentas, arrasarán a la gente. Más inundaciones serán presenciadas, cuando los pecados del hombre sean barridos mientras ellos comienzan a ver los castigos de Dios, que se derramarán sobre la humanidad.

Esclavos al pecado - incluso aquellos que aman a mi Hijo y quienes permanecen fieles a la Santa Misa - y así no sabrán la diferencia cuando la abominación sea presentada. Recordad, es para conmemorar la muerte de mi Hijo que la Santa Misa se dice y donde la Verdadera Presencia de mi Hijo es dada a conocer. Pronto, ellos no reconocerán la Verdad y la nueva misa se convertirá en una ceremonia pagana. Ese día aún está por venir y sucederá repentina e inesperadamente - tan rápido se moverá el falso profeta. Ahora es el tiempo para la preparación. Todos aquellos siervos sagrados, quienes han de permanecer leales a la Sacratísima Eucaristía y quienes se adherirán a la Santa Palabra de Dios, deben comenzar sus preparativos ahora.

Para permanecer fieles a la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, debéis estar preparados para alimentar a Su Rebaño con el Alimento de Vida, que es Su Sagrada Eucaristía. Este es el voto que hicísteis a Jesucristo cuando dijísteis que lo serviríais y proporcionaríais Su Cuerpo y Sangre, a través de la Santa Misa, a todos aquellos que buscan la salvación. Este voto debe ser honrado hasta el último día.

No temáis a los tiempos que se avecinan, cuando los enemigos de Dios tratáran de utilizar Su Santo Nombre para tolerar el pecado y hacerlo aceptable a todos; cuando priváran a todos de Su Cuerpo y Sangre. Esto no importará si continuáis sirviendo a mi Hijo en cualquier manera que podáis.

Id en paz, en la esperanza de que todos vosotros que amáis a mi Hijo estaréis bendecidos con el Don del Espíritu Santo, para que podáis ser capaces de discernir la Verdad.

Vuestra Bendita Madre, Madre de la Salvación



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a23-sep-2013-madre-de-la-salvacion-para-los-sacerdotes-para-permanecer-fieles-a-la-iglesia-de-mi-hijo-en-la-tierra-debeis-estar-preparados-para-alimentar-a-su-rebano/

24 SEP 2013 LAS CUATRO PARTES DEL MUNDO A LAS QUE ME REFIERO SON LOS CUATRO GRANDES IMPERIOS - LOS EEUU, RUSIA, EUROPA Y CHINA

09.10.2013 18:27

Martes 24 de septiembre de 2013 a las 11:18 hrs

Mi amadísima hija, las cuatro partes del mundo a las que me refiero son los cuatro grandes imperios - los EEUU, Rusia, Europa y China. Todas las profecías predichas involucrarán a estos poderes, alrededor de los cuales todos los trastornos en las estructuras religiosas y políticas ocurrirán.

Siria y Egipto, a través de los disturbios en sus países, se convertirán en los catalizadores para una guerra más grande, la que involucrará a los cuatro grandes poderes. Cada uno de estos poderes estará conectado/unido con el fin de crear un régimen uniforme/unificado, que será utilizado para controlar la riqueza y la población global.

La guerra religiosa será fundamental para este control y los líderes designados en Mis Iglesias Cristianas serán vencidos y destruidos en preparación para la bestia, quien controlará todos los cuatro imperios. A ninguno de los gobernantes, que desafían la Palabra de Dios o quienes tratan de destruir a Sus hijos, se le dará la autoridad por Dios de tomar, por la fuerza, a aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Y mientras Yo hablo de los cristianos y la necesidad de que permanezcan fieles a Mí, también me refiero a los judíos, porque su protector, San Miguel Arcángel, velará por ellos y los ayudará a soportar la persecución que ellos, como pueblo elegido de Dios, también tendrán que soportar.

El Plan de Dios ha sido creado y todos los ángeles y santos en el Cielo se preparan ahora, para ayudarme en Mi Misión para unir a todos y proteger a aquellos que me aman de la gran mentira, que ha sido creada para engañar al mundo. Nunca antes la maldad contra Dios ha sido tan coordinada por la raza humana como lo es hoy día. Nunca antes el hombre mortal ha sido capaz de infligir tanto sufrimiento, a través de la toma del poder con el fin de controlar/dominar, como lo ha hecho en este momento del tiempo en la historia. La gran persecución contra los hijos de Dios, creada por Satanás con el apoyo dispuesto de malvados hombres y mujeres hambrientos de poder, en posiciones de gran poder, se está desarrollando ante vuestros ojos. Sin embargo, muchos de vosotros no podéis ver porque habéis sido engañados.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-sep-2013-las-cuatro-partes-del-mundo-a-las-que-me-refiero-son-los-cuatro-grandes-imperios-los-eeuu-rusia-europa-y-china/

24 SEP 2013 MUCHOS ME HAN OLVIDADO Y EN MUCHOS CASOS ME TIENEN POR SEGURO

10.10.2013 21:39

Martes 24 de septiembre de 2013 a las 18:00 hrs.

Mi amadísima hija, qué solitario me siento cuando tantos, incluyendo aquellos fieles a Mi Santa Palabra, dedican tan poco de su tiempo en Mi Compañía. Cómo anhelo su atención, aunque solo por un momento en el día. Tantos me han olvidado y en muchos casos me tienen por seguro. ¿Sabéis que por solo hablar Conmigo, por unicamente un corto tiempo, que Yo derramaré Mis Gracias sobre vosotros? Aquellos que me consuelan al hablar Conmigo - en cualquier forma la que es más fácil para ellos - obtienen una paz interior la cual no se puede encontrar en cualquier otro lugar en el mundo.

En vuestra búsqueda de placer, comodidad y excitación, vuestros arranques de satisfacción son efímeros. Nada, incluyendo los más grandes tesoros terrenales, os satisfará. Es debido a Mí - Mi Gran Misericordia - que se os ha concedido el tesoro más grande - el regalo de una vida llena de gran gloria, maravilloso entorno, un hermoso cuerpo perfecto y la habilidad de sentir un amor permanente, que os abrumará/invadirá, pero os traerá inmensa felicidad. Esta es la Vida Eterna y el tiempo para que Yo os traiga a Mi Nuevo Reino en la Tierra está cerca.

Cuando habléis conmigo y me pidáis que os prepare para este Gran Día, vosotros estaréis listos, pero se necesita tiempo para hacer los cambios que se requieren de vosotros para el Gran Día del Señor.

Como una novia y un novio, debéis tener todo en su lugar antes del Día de la Gran Bendición. Debéis preparar a vuestra familia, vuestros amigos, vuestros parientes, con suficiente anticipación. Luego en el Día, cuando Yo venga a presenciar esta Gloriosa Transición, debéis estar preparados en cuerpo y alma, para que seáis hechos dignos de entrar al Nuevo Paraíso.

Por cada día que dedicáis, ocupados con las necesidades de otros, debéis guardar por lo menos diez minutos de ese día expiando por vuestros pecados. Esto es muy importante, ya que os amo y os doy la bienvenida. Para comunicaros Conmigo apropiadamente, debéis siempre venir ante Mí primero como un humilde servidor. Cuando os arrodilláis ante Mí o simplemente os comunicáis Conmigo en vuestro corazón, siempre comenzad diciendo:

“Jesús perdóname, porque he pecado”

Después de esto, sentiréis Mi Presencia y viviré dentro de vuestra alma. Cuanto más a menudo regreséis a Mí, más cerca os convertiréis. Pronto, seré como un amigo sin el que no podáis vivir. Entonces regresaréis a Mí por cada cosa pequeña y Yo estaré allí. Siempre me aseguraré de que a aquellos de vosotros que dedicáis tiempo en Mi Compañía se os den grandes favores y Mis bendiciones producirán tranquilidad del alma y paz en el espíritu. Recordad que respondo instantáneamente a aquellos que me buscáis.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-sep-2013-muchos-me-han-olvidado-y-en-muchos-casos-me-tienen-por-seguro/

25 SEP 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: SOLO UNOS POCOS SERÁN LO SUFICIENTEMENTE VALIENTES PARA PROCLAMAR ABIERTAMENTE LA PALABRA DE DIOS DURANTE LA CRUCIFIXIÓN DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN LA TIERRA

13.10.2013 19:31

Miércoles 25 de septiembre de 2013 a las 12:15 hrs.

Mi niña, la Crucifixión de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra ha comenzado en verdad y todas las señales han comenzado a ser vistas. Al igual que mi Hijo fue clavado en la Cruz, solo uno de Sus apóstoles permaneció con Él hasta el final y así también, pocos de Sus discípulos en la Tierra, se atreverán a ser vistos para defender Su Cuerpo Místico en la Tierra, conforme es saqueado, perseguido y luego aniquilado.

Muy pocos de aquellos que juraron lealtad a mi Hijo observaron Su flagelación o caminaron junto a Él en la subida al Monte Calvario. Yo solo tuve cuatro discípulos leales – mi prima María; Marta; María Magdalena y Juan – para sostenerme y ayudarme en mi agonía mientras tuve que presenciar la terrible tortura de mi Hijo. Muchos seguirán las instrucciones de mi Hijo, a través de estos santos Mensajes para el mundo, pero solo unos pocos serán lo suficientemente valientes para proclamar abiertamente la Palabra de Dios durante la Crucifixión de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra.

Mi dolor en este momento es grande ya que todo lo que fue predicho por mí, durante las apariciones en La Salette y Fátima, está ahora desplegándose ante todos vosotros pero muchos de vosotros estáis ciegos. Aquellos de vosotros que dedicásteis horas ante mí en mis santísimos santuarios debéis venir y pedirme, a vuestra Madre, que abra vuestros ojos a la Verdad. Debéis pedirme que consagre vuestros corazones y almas a mi Hijo, de lo contrario, vosotros también Lo negaréis.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-sep-2013-madre-de-la-salvacion-solo-unos-pocos-seran-lo-suficientemente-valientes-para-proclamar-abiertamente-la-palabra-de-dios-durante-la-crucifixion-de-la-iglesia-de-mi-hijo-en-la-tierra/

26 SEP 2013 DIOS PADRE: SI TENGO QUE DESTRUIR CIUDADES PARA DETENER QUE EL MAL SE EXTIENDA, ENTONCES HARÉ ESTO

13.10.2013 20:18

Jueves 26 de septiembre de 2013 a las 17:55 hrs.

Mi queridísima hija, Mi Mano de Justicia ha caído sobre el mundo y castigaré a aquellos que hieren a Mis hijos, en cuerpo y alma. Debéis temer Mi Ira así como aceptar Mi Misericordia.

Intervendré en vuestras naciones con el fin de detener que se intensifiquen guerras y si tengo que destruir ciudades para detener que el mal se extienda, entonces haré esto. Mientras la maldad del hombre se propaga como un virus, cortaré aquellas almas en dos y las aniquilaré. Cómo los pecados malvados de aborto, guerra, asesinato y el engaño de aquellos que ayudan en la propagación del pecado me enferman. Pagarán el precio por esto ahora.

Aquellos en posiciones políticas, que controlan la disponibilidad del aborto, serán los primeros en ser castigados. Aguardad ahora mientras veréis cómo ellos sufrirán por las atrocidades que consienten ante Mí. Aquellos grupos, que traman la desaparición de la población mundial a través del aborto, morirán en agonía por Mi Mano. Se hará justicia sobre ellos finalmente, ya que Yo no les permitiré infligir tal maldad sobre Mis hijos. Sus arrogantes afirmaciones, de que están actuando en interés humano, serán silenciadas, ya que se han cortado/apartado ellos mismos de Mí y ahora tendrán poco tiempo para redimir sus almas.

Aquellos que se les dio la responsabilidad de enseñar a Mis hijos la Verdad de los Evangelios necesitarán prestar atención a esta Promesa. Os levantaré cuando digáis la Verdad, pero os lanzaré al abismo, si y cuando profanéis la Sagrada Eucaristía. Y mientras los mentirosos os convencerán de la necesidad de cambiar la Verdad y os perseguirán, no será nada como la oscuridad, que arrojaré sobre toda la Tierra. Entonces habrá llanto y crujir de dientes, pero nadie os oirá. Ya no veréis, ni oirás nada, sino que sentiréis el dolor de aquellas almas a quienes destruisteis a causa de la apostasía, la cual ayudasteis a impulsar hasta que envolvió las almas de aquellos siervos sagrados que instruís.

Temed Mi Ira, ya que descenderá sobre vosotros repentinamente y para entonces será demasiado tarde para vosotros. Nunca veréis Mi Rostro. Estoy dando a los líderes de todos aquellos que controlan Mis Iglesias en la Tierra esta advertencia final.

Fracasar en defender la Palabra de Dios o mantener la Sagrada Eucaristía resultará en muerte y desesperación. No os permitiré el tiempo para destruir las almas que han sido asignadas por Mis enemigos.

Vuestro Padre, Dios Altísimo

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a26-sep-2013-dios-padre-si-tengo-que-destruir-ciudades-para-detener-que-el-mal-se-extienda-entonces-hare-esto/

No hay comentarios: