jueves, 21 de noviembre de 2013

JESUS HABLA - 12 DE NOVIEMBRE 2013

12 DE NOV 2013 LOS CASTIGOS DE MI PADRE, HAN COMENZADO Y EL MUNDO PRESENCIARÁ MUCHOS MÁS TRASTORNOS ECOLÓGICOS

20.11.2013 22:51

Martes 12 de noviembre de 2013 a las 15:52 hrs.

Mi amadísima hija, es un error creer que Dios no impartiría Su Justicia en el mundo en este momento. Los castigos de Mi Padre han comenzado y el mundo presenciará muchos más trastornos ecológicos a medida que la purificación de la Tierra comienza.

Los preparativos están en marcha y pronto los enemigos de Dios serán erradicados y sancionados, porque ellos nunca volverán y pedirán Mi Misericordia. El enojo de Mi Padre es grande y ¡ay de aquellos que desafían la Palabra de Dios!, porque ellos serán derribados y pisoteados, mientras la limpieza final de la Tierra chocará con la infestación del maligno -todo al mismo tiempo.

Cuando veáis que los elementos de la naturaleza reaccionan con fiereza, sabréis que la Mano de la Justicia ha caído. El orgullo del hombre, su auto- obsesión y su creencia en su propia inteligencia defectuosa en los asuntos espirituales, han traído sobre la raza humana la efusión (el derrame) de fuego desde las cuatro cuencas/calderas sobre los cuatro rincones de la Tierra.

Vosotros habéis ignorado las advertencias y así la batalla para destruir el pecado ha comenzado bien y de verdad.

Jesucristo, Hijo del Hombre

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a12-de-nov-2013-los-castigos-de-mi-padre-han-comenzado-y-el-mundo-presenciara-muchos-mas-trastornos-ecologicos/

No hay comentarios: