jueves, 21 de noviembre de 2013

LUGARES CON NOMBRES SATANICOS

CREAN UN MAPA QUE REVELA LUGARES CON NOMBRES SATÁNICOS EN EE. UU.

Tras crear este mapa de los lugares más diabólicos en EE. UU., algunos nombres son familiares, como "la cocina del infierno" y "Ruta 666". Sin embargo, otros son mucho más inusuales, como "Hipódromo del Diablo", "Bañera del Diablo", "El hueco de la aguja del Diablo", o la "Mesa del té del Diablo".

Un diseñador llamado Jonathan Casco, ha creado un mapa de los lugares más infernales de Estados Unidos. Casco, dijo al diario norteamericano The Huffington Post que se le ocurrió la idea después de un viaje al sur de Utah, donde muchas de las rocas rojas del lugar tienen similarmente nombres satánicos.

Su investigación lo llevó a recurrir a Google Maps para crear una sección de mapas a la vez, sin embargo, no es una lista exhaustiva de los lugares diabólicos, ya que aún faltan mucho lugares por incluir.

Tras crear este mapa de los lugares más diabólicos en EE. UU., algunos nombres son familiares, como “la cocina del infierno” y “Ruta 666″. Sin embargo, otros son mucho más inusuales, como “Hipódromo del Diablo”, “Bañera del Diablo”, “El hueco de la aguja del Diablo”, o la “Mesa del té del Diablo”.

Casco, especula que las raíces puritanas de los Estados Unidos pueden dar cuenta de la imaginación satánica que figura en los nombres de muchos lugares. Él dijo a Fast Design Co., “religiosos o no, creo que tenemos una percepción del infierno y el diablo o al menos un concepto. Uno puede tener un día infernal con o sin creer en la vida más allá, creo que es un concepto algo peligroso, extremo, o remoto que todavía evoca los nombres: “diablo e infierno”, independientemente de las especificidades religiosas”.

“Pero ¿dónde está el cielo?”, dijo Casco al Huffington Post, él espera sacar a la luz los aspectos más celestiales de los Estados Unidos con otro mapa. Él dijo: “Me encantaría hacer uno el cual sería la otra cara. Hay un montón de nombres que empiezan con Santo”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Huffington Post

No hay comentarios: