jueves, 12 de diciembre de 2013

JESÚS HABLA - 04 DIC 2013

04 DIC 2013 ¡AY DE TODOS VOSOTROS, LOS IMPOSTORES, PORQUE NO VENÍS DE MÍ!

12.12.2013 08:26

Miércoles 4 de diciembre de 2013 a las 10:30 hrs.

Mi queridísima hija, sabe que cada Palabra que sale de Mi Boca sale de la Boca de Aquel que Me envió. Cada aviso dado al mundo, a través de estos Mensajes, proviene de Aquel que es Todopoderoso. Vengo en el Nombre de Mi Padre y Él me envía a preparar el camino para consagrar la Tierra, antes del gran Día de Mi Segunda Venida.

Sólo Mi Voz os trae las noticias en cuanto a lo que Mi Padre desea que Sus hijos sepan. Estos son los únicos Mensajes, que declaran públicamente la Verdad de los dos impíos/profanos, que rasgarán al mundo en dos a través de la gran apostasía. No oiréis la Verdad en cualquier otra parte, en relación con Mi Segunda Venida, porque a ninguno de entre vosotros se le ha dado la Autoridad para hablar a todo el mundo en nombre de Aquel que os ha creado.

A medida que el verdadero profeta del fin de los tiempos os revela la Verdad, así también la falsedad levantará su voz, que, como un cordero hablará como si él dijera la Palabra Verdadera de Dios. Luego, cuando el rey de la Tierra - el maligno - luche contra la intervención del Cielo, cientos de falsos profetas se levantarán entre vosotros y ellos nunca os dirán la Verdad. Sus visiones y sus palabras, que nacen de su propia imaginación - y en muchos casos, del espíritu del mal - revelarán a vosotros las cosas buenas que deseáis escuchar. Os calmarán/tranquilizarán cuando necesitéis estar calmados/tranquilos, pero os van a engañar. Ellos hablarán de paz, donde no habrá paz - de Verdad, cuando habrá herejía - de cosechas abundantes, cuando habrá hambruna. Nunca escucharéis la Verdad, porque estos mentirosos no quieren incurrir en vuestra ira.

La Verdad os prepara para hacerle frente a la realidad de los tiempos difíciles, predichos en el Libro de Mi Padre. Se os da para haceros fuertes. Pero los falsos profetas, que deambulan entre vosotros, os confundirán y os dirán que todas las cosas son buenas - cuando sean malas, y santas - cuando no lo son. Ellos protegerán a los lobos que quieren devorar las almas de los hijos de Dios. Sus palabras de amor y sus citas de la Sagrada Escritura sólo sirven para engañaros. Sin embargo, muchos de vosotros abrazarán/aceptarán la mentira en lugar de enfrentar la Verdad.

¡Ay de todos vosotros impostores, porque no vienen de Mí! Cuando lleguéis a Mí y digan: "Pero, Jesús todo lo que queríamos hacer era difundir la Buena Nueva." Yo os arrojaré/echaré y seréis desterrados. Me habréis traicionado por mentir con respecto a las misiones, las que nunca se os dieron. Vosotros me estáis negando al contradecirme y cuando declaráis públicamente que Mi Palabra es una mentira.

No volváis a tratar de interponeros en el camino del Ministerio de Dios, porque los Cielos se abrirán y seréis los primeros en ser derribados con el falso profeta y la bestia, en el último día. El castigo caerá sobre todos aquellos que afirman venir en Mi Nombre y que sirven a un solo propósito. Eso es manipular e interferir con la Palabra de Dios. A medida que la batalla de Armagedón se acerca y así como esta guerra de rabia está montada por el ejército de Satanás en contra de los hijos de Dios, vosotros debéis haceros a un lado, en este momento, ya que si no lo hacéis, os enfrentaréis a la Ira de Dios y ninguna Misericordia se os mostrará o para aquellos que se tragan las mentiras que arrojan desde sus bocas, con el fin de desafiar a la Verdad.

Vuestro salvador, Jesucristo



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a04-dic-2013-ay-de-todos-vosotros-los-impostores-porque-no-venis-de-mi-/

No hay comentarios: