viernes, 13 de diciembre de 2013

JESÚS HABLA - 05 DIC 2013

05 DIC 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: MI HIJO MURIÓ PARA SALVAR VUESTRAS ALMAS, NO PARA LIBRAROS DE LOS MALES DE ESTE MUNDO

12.12.2013 16:23

Jueves 5 de diciembre de 2013 a las 14:00 hrs.

Mi niña, el mundo presenciará las profecías de La Salette mientras que los enemigos de Dios, vestidos como corderos en piel de ovejas, se alzarán con orgullo dentro de la Iglesia de mi Hijo en la tierra y empezarán a anunciar/declarar las herejías de las que Yo advertí al mundo. Ese tiempo ha llegado.

Tal como fue predicho, las tinieblas han descendido ya sobre la Iglesia, y este plan para devorar las almas de los fieles continuará hasta que el Cuerpo de mi Hijo sea desacralizado/profanado de acuerdo con el plan del Anticristo. Lo que mucha gente no sabe es que los enemigos de Dios, guiados por el Anticristo –que aún no se ha dado a conocer- creen en Dios. No sólo creen en Dios sino que, porque detestan todo lo que tenga que ver con Dios, conspirarán contra Sus Planes para preparar al mundo para la Segunda Venida de Mi Hijo, Jesucristo.

Por cada Palabra que Mi Hijo anuncie/proclame, por medio de estos Mensajes, ellos le contradirán imitando lo que Él dice. Si Mi Hijo dice, preparaos ahora por medio de los Sacramentos y la oración, ellos, sus enemigos, harán afirmaciones similares, pero serán diferentes. El llamamiento para ayudar a la humanidad –a los pobres, a los perseguidos-, será su principal foco de atención, no la proclamación de la Palabra. Ellos no os insistirán/urgirán a rezar por vuestras almas ni por la salvación de las demás almas. No, en lugar de eso, se os pedirá que ayudéis a esas almas desde una perspectiva humanitaria.

Cuando dejéis de oír la llamada a salvar vuestras almas, por parte de quienes afirman representar a la Iglesia de mi Hijo, sabréis en vuestros corazones que algo está terriblemente mal.

Mi Hijo murió para salvar vuestras almas, no para libraros de los males de este mundo, los cuales siempre existirán hasta que mi Hijo reclame Su Trono Legítimo, prometido a Él por Dios el Altísimo. No debéis olvidar nunca la Palabra de Dios. Ahora todo cuanto importa es rogar por la salvación de todas las almas - independientemente de que sean reyes o indigentes/mendigos.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a05-dic-2013-madre-de-la-salvacion-mi-hijo-murio-para-salvar-vuestras-almas-no-para-libraros-de-los-males-de-este-mundo/

No hay comentarios: