miércoles, 18 de diciembre de 2013

JESÚS HABLA - 09 DE DIC 2013

09 DIC 2013 ÉL, EL ANTICRISTO, HABLARÁ MUCHOS IDIOMAS, PERO NI UNA PALABRA DEL LATÍN PROVENDRÁ DE SUS LABIOS

17.12.2013 14:06

Lunes 9 de diciembre de 2013 a las 19:46 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Tiempo está cerca. Cuanto más se acerca el Gran Día, más señales serán presenciadas en el mundo.

El hombre que ellos revelarán al mundo como el 'hombre de paz' se está preparando para imitarme en todas las formas imaginables. Él conoce las Sagradas Escrituras desde el interior y, a causa de su parentesco, pronunciará las palabras de atrás hacia adelante, de manera que su sentido se invertirá. De su boca se vertirán blasfemias, herejías, mentiras y la profanación de Mi Palabra. Él va a impresionar a todos con su conocimiento de todas las cosas Sagradas. Recitará fragmentos de Mis Enseñanzas, que él proclamará apasionadamente desde cada escenario secular en el mundo, hasta que la gente se quede asombrada y le pongan atención.

Muchos dirán: "¿Quién es este hombre que habla con tanta sabiduría? Quién es el que grita al mundo con amor en su corazón a las masas/la muchedumbre? ¿Es él el Señor Dios, Jesucristo?" preguntarán, cuando muchos milagros sean atribuidos a él. Y cuando camine sobre los altares con Mis otros enemigos, que se vestirán como santos siervos de Dios, él será totalmente aceptado por ambas divisiones en el mundo - los verdaderos creyentes y los paganos.

Él, el anticristo, torcerá la Verdad y declarará la mentira de que él soy Yo y que él viene a traeros la salvación. La mentira se declarará que él viene en la carne. Él Nunca aludirá/mencionará a Jesucristo, Quien vino en la carne o para Su muerte en la Cruz, porque esto es imposible. No, él declarará el hecho a la inversa. Él dirá que él ha venido, por fin, en este tiempo, en la carne. Muchos le creerán que es el Cristo. Él, el anticristo, hablará muchos idiomas, pero ni una palabra del Latín provendrá de sus labios.

La bestia será idolatrada, mientras que Yo, el Verdadero Salvador del mundo, seré olvidado y Mi Palabra pisoteada. No debéis creer nunca las mentiras, que serán pronunciadas por la bestia, cuando se siente con orgullo en el templo creado en honor a él.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a09-dic-2013-el-el-anticristo-hablara-muchos-idiomas-pero-ni-una-palabra-del-latin-provendra-de-sus-labios/

No hay comentarios: