lunes, 16 de diciembre de 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 13 DE DICIEMBRE 2013

HNO. JOSÉ: Inició la Teofanía rezando un Padre Nuestro, un Ave María y tres Gloria.

HNO. JOSÉ: Sagrado Corazón de Jesús.

TODOS: En vos confío.

HNO. JOSÉ: Dulcísimo Corazón de María.

TODOS: Sé la salvación del alma mía.

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Madre de toda la tierra.

TODOS: Bendita seas.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Hermosa criatura.

TODOS: Bendita seas.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Reina del cielo.

TODOS: Bendita seas.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA MARÍA: Hijitos queridos de mi corazón,

HNO. JOSÉ: Bendita seas Madre Santa por tu presencia, Madre de Dios y madre nuestra.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA MARÍA: Agradezco sus oraciones, agradezco sus recuerdos, quiero decirles hoy que mi corazón se alegra por verlos aquí, se alegra porque han dejado muchas cosas por estar aquí, porque si ustedes piensan hoy cuántos son los que verdaderamente tiempo a Dios, son muy pocos hijitos, miren como están, pensando en éstos momentos tan importantes para el cielo, como es el recuerdo del nacimiento de mi hijo Jesús, su venida a la tierra, desde el cielo, con tanto AMOR, preparada con tanta expectativa, con tanta y tanta humildad para mostrarles lo importante que es para Dios ser humilde y ser sencillo… y sin embargo hijitos miren a su alrededor, miren a sus hermanitos extraviados en el mundo, en el comercio, pensando en tantas cosas que no son importantes hijitos.

Nosotros sabemos que ustedes en este mundo celebran las cosas, pero ésta es una fiesta celestial, y entonces ¿cuál debe ser su celebración? … su celebración debe ser recibir a Jesús de verdad, en el corazón, a través de sus acciones, en sus oraciones incesantes, los demás deben ver en ustedes que realmente Jesús llega a la tierra a través de ustedes, traten hijitos de orar aún más, de ser la fuerza de la oración que hoy se necesita, ser la lucecita que se enciende en medio de la tiniebla.

¿Cuántos hermanitos de ustedes extraviados hijitos, obrando mal , ofendiendo al Padre, crucificando a mi hijo de tantas formas ignorándolo, olvidándolo, haciéndolo a un lado, pasan ésta fiesta celestial con el Espíritu del mundo, ni siquiera una oración elevan, ¿pueden creerlo? ¿pueden creerlo? Es tan triste, es tan triste, por eso les pido hoy, que me recuerdan, como la LUZ que por mandato del Padre celestial vine y le di éste mensaje a este sencillo hijo mío, el amor es para todos, el amor es lo más importante, sean ustedes esa Luz hijitos, que brilla en ésta Navidad, que su corazón sea tierno y bondadoso, que su corazón sea perseverante, lleno de Fe, de esperanza, inunden a sus hermanitos, al más cercano, al más lejano, por todos los medios que la voluntad del Padre les ha dado, en sus familias, con sus amigos, utilicen la Sabiduría, utilicen la Palabra inspirada en el Espíritu Santo, invóquenlo todos los días para que sepan cómo obrar y agradar al Padre, hijitos… quiero decirle que los AMO mucho, oren unos por otros, porque son muchas pruebas que están viviendo y han de ser fuertes, la fuerza viene de la oración y si es en cadena mucho mejor, hoy quiero agradecerles y con la anuencia del Padre les bendigo en sus hogares, a toda su familia, a todos sus trabajos, a todos sus proyectos, todo lo que esté bajo la voluntad del Padre Celestial

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: