martes, 24 de diciembre de 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 20 DE DICIEMBRE 2013

HNO. JOSÉ: Repitan conmigo, Jesús, Jesús, Jesús, María, María, María, Espíritu Divino, Espíritu Santo, Espíritu de gracia, entra en mí, libérame Señor, sáname Señor, sálvame Señor, ámame Señor, gracias Señor, gracias Virgen Santísima, luego se rezó la oración a San Miguel Arcángel.

Por iniciativa del El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo se cantó Salve, Salve cantaba María, que más pura que tu sólo Dio y en el cielo una voz repetía, más que tú sólo Dios, sólo Dios… luego se inició la Teofanía.

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu presencia, bendita seas.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, oren de corazón, con el corazón pidan perdón, se siente una oscuridad y un frío en éste lugar, sus corazones están apagados… no dejen entrar al mal en sus corazones, ustedes deben alabar a Dios en todo momento y bendecirlo.

Bendito seas Padre Eterno. TODOS: Bendito seas. .

Bendito sea Padre Misericordioso. TODOS: Bendita seas.

Bendito sea Padre Celestial. TODOS: Bendita seas.

Bendito sea Padre todo Poderoso. TODOS: Bendita seas.

Bendito sea Padre de la creación. TODOS: Bendita seas.

Bendito sea Padre de todos. TODOS: Bendita seas.

Así como están con sus ojos cerrados, no se distraigan por nada, mantengan los ojos cerrados y por nada abran sus ojos, ustedes deben tener comunión, no se dejen distraer por nada, sola la oración profunda en éste momento… así pasa todos los días de la vida, siempre hay cosas que pasar, siempre hay caminos que recorrer, alégrense… porque Él te AMA, vive feliz porque Dios te AMA, porque su Hijo, el grandísimo Señor Jesucristo está aquí y te escucha.

Háblale, háblale con el corazón, que se disipe toda la maldad que tienes, no pienses mal de los demás, no juzgues a nadie, que de tu boca nunca salga palabras en contra de los demás, Él te quiere bien, como eras… cuando te creó.

Ahora están mejor, la oración los ayuda, la sombra ya casi está desapareciendo de éste lugar.

HNO. JOSÉ: Empezó a rezar la Salve y todos también lo hicimos.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA MARÍA: Que la paz esté con ustedes,

TODOS: Y con tu Espíritu.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA MARÍA: Buenas noches queridos hijitos.

HNO. JOSÉ: Buenas noches Madre Santa, gracias por Santa presencia, bendita seas Madre de Dios y Madre nuestra, Madre de la LUZ.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA MARÍA: Mis queridos hijitos, con cariño y paciencia, esperan la Navidad, con Amor a los niños y a todos los demás, para muchos la Navidad debe ser más que regalos, más que dinero… ayudar, y hoy les pido, y no se olviden “AYUDEN A ALGUIEN QUE NECESITA, AYUDEN A ALGUIEN QUE ESTA NECESITADO” tal vez tengas poco, tal vez tengas mucho, pero desinteresadamente si tu ayudas… “LA NAVIDAD LLEGÓ A TU CORAZÓN”, so se olviden de visitar a mi Hijo y recibirlo en la Comunión, es lo más importante en éstos días, lo principal… estar limpio de corazón para recibirlo, mis queridos hijitos confiando en que ustedes reciben mis palabras, con cariño, aceptación, les doy mi bendición para ustedes, para sus familias y que mi corazón, el de mi Hijo y del Padre, el del espíritu que rondando siempre está para ustedes y los que aman.

La bendición de Dios Padre, Dios Hijo y Dios espíritu Santo, esté con todos ustedes.

TODOS: Y con tu Espíritu.

HNO. JOSÉ: Madre Santa bendice nuestro compartir.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA MARÍA: No te preocupes el compartir bendito está, es un compartir hermoso para el día de hoy, se los agradezco, mi AMOR en lo Rojo (por la rosa de color rojo), la PAZ en sus familias (por la rosa color blanco) y la rosa (la rosa de color rosado) la rosita… es por M.Í

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Un aplauso para la Santísima Trinidad y nuestra Madre Santísima

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: