martes, 31 de diciembre de 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION - 27 DIC 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 27 DE DICIEMBRE 2013

HNO. JOSÉ: Inició la Teofanía rezando La Salve.

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, la fuerza de la oración… deben sentirla ustedes, dentro en el corazón, oren con fuerza, concéntrense, con sus ojos cerrados.

Para que ustedes puedan sentir la PAZ, el Amor de su Señor… perdonen… perdonen.

Ten piedad Señor de nuestros pecados, ten piedad Señor de nuestros pecados, ten piedad Señor de nuestros pecados.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ.

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Inclinen la cabeza, por el poder que se me ha dado en el cielo y en la tierra, por el poder que me dio el Padre, sobre todo espíritu maligno, sobre toda criatura, borro tus pecados, eres libre, desde éste momento quedas libre y limpio, ve y no peques más, vive con alegría, vive bien, YO estoy contigo siempre y en todo momento, te dejo mi PAZ y mi BENDICIÓN, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Santa Madre María Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: