lunes, 23 de diciembre de 2013

PAPA FRANCISCO VISITA A BENEDICTO XVI...

EL PAPA FRANCISCO ACUDE A LA CASA DE BENEDICTO XVI PARA FELICITARLE LA NAVIDAD Y LLEVARLE REGALOS

El lunes por la tarde.

El Papa Francisco visitó este lunes por la tarde a su predecesor para felicitarle la Navidad y llevarle algunos regalos. Benedicto XVI le esperaba a la puerta de la residencia «Mater Ecclesiae» y, después de rezar un momento juntos en la capilla, charlaron en privado durante media hora en una salita, informa Abc.

El Papa Francisco saludó al arzobispo Georg Gaenswein que, además de trabajar diariamente con Francisco como responsable de la Casa Pontificia, sigue siendo el secretario personal de Benedicto XVI y vive en su residencia.

Asimismo, el Papa felicitó la Navidad a las cuatro mujeres, consagradas de Memores Domini de Comunión y Liberación que se ocupan de la casa y de parte de las tareas de secretaría del Papa emérito.

El Santo Padre había llamado por teléfono a su predecesor la semana pasada, como suele hacer a menudo, y le trasladó su intención de visitarlo para felicitarle la Navidad.

Las cámaras de televisión del Centro Televisivo Vaticano han sido testigos del encuentro fraterno entre Francisco y Benedicto XVI en su primera Navidad viviendo juntos dentro del recinto del Vaticano.

ReL

No hay comentarios: