viernes, 24 de enero de 2014

MADRE MATA A DOS DE SUS HIJOS...

MADRE MATA A DOS DE SUS HIJOS EN UN SUPUESTO EXORCISMO EN EEUU

El padre de los niños y ex novio de Zakieya Latrice Avery, de 28 años, madre de éstos, no se encontraba en el momento en su casa, y fue contactado por la policía luego de tener conocimiento de los hechos.

Una madre en Maryland, EU, apuñaleó a dos de sus hijos y lesionó a otros dos mientras trataba de hacer un exorcismo, según publica CNN.

La mujer de 28 años fue acusada de dos cargos de homicidio en primer grado y dos cargos de intento de homicidio en primer grado, reveló la Policía del Condado de Montgomery en un comunicado.

Una segunda mujer, que fue hospitalizada brevemente después del incidente, también fue acusada por las dos muertes.

La policía cree que no está relacionada con la familia, pero vivía en la misma residencia en Germantown.

Un menor de un año y su hermana de dos sufrieron heridas con arma blanca que resultaron fatales mientras que sus dos hermanos, de 5 y 8 años, fueron hospitalizados a causa de las heridas, dijeron las autoridades.

“Casos como estos rompen el corazón”, dijo el Jefe de la Policía Tom Manger. “Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de las víctimas”.

La policía dijo que encontró a los cuatro menores el viernes por la mañana después de que un vecino llamara al número de emergencia 911 para reportar actividad sospechosa en la casa. El vecino dijo haber visto un automóvil con una puerta abierta y un cuchillo al lado.

Las autoridades no dieron detalles adicionales sobre el por qué sospechan de exorcismo. Sin embargo, “los investigadores saben que las dos acusadas creen que estaban realizando un exorcismo. La investigación sobre este motivo y otros aspectos del crimen continuarán hasta este punto”, informó la policía.

Ambas mujeres están detenidas sin derecho a fianza. La información respecto a sus abogados no estuvo disponible inmediatamente.

Los hechos no tuvieron testigos reales, los vecinos no oyeron gritos ni notaron hechos anormales sino hasta el otro día cuando se percataron del cuchillo ensangrentado.

Los menores asesinados fueron identificados como Norell Harris, de un año de edad, y Zyana Harris, una niña de dos.

Fuente: CNN

Por Nínro Ruíz Peña

No hay comentarios: