viernes, 21 de febrero de 2014

LA VERDAD


LA VERDAD

No puede haber unidad donde no hay fe en toda la revelación divina completa... Si la Iglesia Católica y Apostólica deja de creer en algún punto tan solo, del credo apostólico, dejaría de ser católica y Apostólica.

Este mundo tenía que estar ya evangelizado, después de veinte siglos desde la venida del Espíritu Santo en Pentecostés, y aún queda más de la mitad de su geografía sin bautizar a sus habitantes… Y los que están bautizados están apostatando, por ejemplo Europa, cuna del Catolicismo está invadida por el ateísmo marxista, ateo y enemigo declarado de la Iglesia… Los primeros cristianos conquistaron para Dios el mundo pagano de entonces, dominado por Roma, perdían sus posesiones, eran perseguidos y martirizados…, y nosotros que somos los últimos cristianos de esta era, no solo no conquistamos el mundo para Dios sino que no somos capaces de mantener nuestra FE Católica y Apostólica.

El dragón Rojo, que es el ateísmo marxista, nos está ganando la batalla, él se disfraza de lo que sea: democracia, socialismo, comunismo, para sus fines, y nos está persiguiendo y acorralando a los cristianos católicos… Es el Anticristo, que cuando se vea con casi todo el poder en sus manos, se quitará la máscara y se manifestara en la persona de un hombre concreto… (Fátima).

Por eso, es necesario proclamar a viva voz, con amplificadores o sin ellos, o por escrito; a los niños, en las familias y en los colegios…, a los jóvenes, adultos y ancianos…, todos deben ser enseñados y educados en la Palabra de Dios revelada a la Iglesia Católica y Apostólica…, ésta es la misión principal que el Señor les encomendó a los Apóstoles antes de subir al Cielo: “Me ha sido dado todo Poder en el Cielo y en la tierra. Id, pues; enseñar a todas las gentes, bautizándoles en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todo cuanto Yo os he mandado. Yo estaré con vosotros siempre hasta el fin del mundo” (Mateo 28, 18-20).

¡Pero atención! católicos porque hoy se está predicando dentro de la Iglesia a un CRISTO que no es JESUCRISTO, el unigénito del Padre, muerto y resucitado… Se está predicando un FALSO CRISTO, por los que quieren formar una FALSA ISGLESIA CATÓLICA a su manera y a la manera del mundo, por la falsedad de los doctores que hay en ella y las falsas doctrinas y Teologías equivocadas.

Se pretende un FALSO ECUMENISMO, o sea una unión de las Iglesias o comunidades separadas, sin convertirse y abandonar sus herejías…, y por desgracia esto es lo que hoy están haciendo muchos, contaminado la Iglesia Católica, apartando al Espíritu Santo Santificador y a Jesús Resucitado y Eucarístico, de la Palabra y de la Santa Misa.

¡Qué horror sería esto para la Iglesia y para el mundo si llegase a consumarse…! Se está perdiendo el NORTE que es DIOS. Porque a pesar de las promesas del Señor sobre su Iglesia, estas, están condicionadas a su fidelidad a Dios, al ser todo obra de dos, Dios y el hombre… Dios no puede fallar, el hombre si, y la obra queda sin concluir por toda la eternidad.

Isidro García Robles

No hay comentarios: