jueves, 20 de febrero de 2014

MENSAJE DE JESÚS AL....


MENSAJE DE JESÚS AL PADRE MELVIN DOUCETTE


(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

“Tened en cuenta, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, que el maligno nunca está lejos y que está trabajando para tentar a la gente para que peque. El ejemplo de Babilonia, como se muestra en la Biblia, os recuerda que hay muchos lugares y ciudades que han sido tomadas por Satanás. Las personas de esos lugares están bajo su poder y hacen lo que es horrible a los ojos de nuestro Padre Celestial. Así como Babilonia fue castigada severamente, también lo serán los que trabajaron con Satanás en el pecado. Estoy llamando a todas esas personas para que se alejen de esos lugares; quiero que se arrepientan de todos sus pecados y que regresen a Mí. Realmente hoy hay muchos lugares horribles en el mundo y el brazo del Padre pronto caerá sobre ellos. Es por eso que deseo que escapéis de allí y regreséis a Mí. Soy quien puede protegeros y daros paz. Amigos, os bendigo y os amo a todos.”

Padre Melvin

“La Caída de Babilonia.”

(Lectura del Libro del Apocalipsis 18: 1–8)

“Después de esto vi bajar del cielo otro ángel con grandes poderes, y la tierra quedó iluminada con su gloria. Y clamó con voz poderosa, diciendo. –‘Cayó, cayó Babilonia, la grande, y ha quedado hecha morada de demonios y guarida de toda ave inmunda y detestada; porque han bebido del agrio vino de su fornicación todas las naciones, y fornicaron con ella los reyes de la tierra, y los mercaderes se enriquecieron con la pujanza de su lujo.’

Y oí venir otra voz del cielo, que decía: -‘Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis cómplices de sus pecados y no participéis de sus plagas; pues sus pecados se amontonaron hasta las estrellas y Dios ha tenido en cuenta sus iniquidades. Tratadla como ella ha tratado, y dadle el doble de sus obras; en la copa en que dio a beber, mezcladle el doble; cuanto ella se dio al placer y al lujo, dadle otro tanto de tormento y duelo. Ya que dijo en su corazón: como reina estoy sentada, y no soy viuda, y no veré jamás el duelo: por esto en un solo día le vendrán encima sus plagas: muerte, duelo y hambre, y será destruida por el fuego porque poderoso es el Dios que la ha condenado’.”

No hay comentarios: