jueves, 24 de abril de 2014

JESÚS HABLA - 22 ABR 2014


22 ABR 2014 MIS ENSEÑANZAS NO SON COMPLICADAS

24.04.2014 23:43

MARTES 22 DE ABRIL DE 2014 A LAS 20:00 HRS.

Mi muy querida bienamada hija, no importando lo difícil que esta Misión sea, la Verdad debe prevalecer en todo momento.

¿Qué beneficio trae si se tuerce Mi Palabra? ¿De qué sirve? Cuando Mi Palabra y todo lo que Yo Soy y quiero hacer son adaptados para convenir a la agenda del hombre, entonces se convierte en una falsedad. ¿Qué significa Mi muerte en la Cruz, si no fue para redimiros del pecado? A pesar de la crueldad de Mi Muerte en la Cruz, el significado para los Cristianos es simple. Yo os redimí del pecado, pero solamente cuando me pedís que lo haga. Si vosotros no me lo pedís, Yo no puedo redimiros.

Si no me aceptáis, a Mí, Jesucristo, entonces no seréis capaces de buscar Mi Misericordia. Si no buscáis Mi Misericordia, entonces Yo estaré frente a vosotros y suplicaré con vosotros para hacer esto, tan Grande es Mi Amor por vosotros. Voy a estar de pie como un Rey mendigo delante de vosotros, los pecadores. Voy a revelaros la Verdad, hasta que vuestros ojos finalmente se abran y después veréis. Aquellos de vosotros que veis la Verdad, luego estiraréis vuestros brazos hacia Mí, y Yo os llevaré hasta el Refugio de Mi Corazón. Así, justamente como los que me conocen, y quienes serán salvados, tienen una ventaja, así también les voy a dar a todas las almas, de todas las religiones y de todos los credos, la ventaja de mostrarles la Verdad antes de que Mi Tiempo haya llegado.

Recordad siempre Mi Sencillez. Os enseño la Verdad de manera simple(sencilla). Os enseñé a amaros los unos a otros como Yo os he amado. Si os amáis unos a otros y tratáis a los demás como os he mostrado, seréis Míos. Si vosotros no mostráis amor y respeto a los demás, sino os juzgáis unos a otros en Mi Nombre, entonces no podéis decir que sois Míos. Mis Enseñanzas no son complicadas. Ellas no tienen por qué serlo, porque el amor está en el núcleo de todo lo que Yo enseñé. Sin amor por los demás en vuestros corazones, entonces no podéis amarme verdaderamente. Cuando negáis el amor, siempre me negaréis. Cuando negáis Mi Palabra, entonces el Amor de Dios no puede prosperar en vuestro corazón.

Vuestro Jesús

quiero hacer = no estamos seguros de que estas dos palabras con color azul sean la traducción correcta, a veces es difícil de traducir.

No hay comentarios: