miércoles, 30 de abril de 2014

JESÚS HABLA - 24 - 26 ABR 2014


24 ABR 2014 EL MOMENTO PARA QUE EL PECADO YA NO SEA DECLARADO ESTÁ ACERCÁNDOSE

28.04.2014 23:18

Jueves 24 de abril de 2014 a las 16:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, los tiempos están ahora cerca, cuando los pecados del hombre sean considerados, por Mi Iglesia, ser insignificantes e inofensivos a Mis Ojos.

El pecado no es algo que sea considerado por Mí ser una debilidad o un defecto. El pecado es creado a causa de estos dos rasgos, pero se produce por la existencia de Satanás. Mi Iglesia pronto tranquilizará a Mis seguidores engañándolos para que acepten la mentira de que el pecado es meramente una metáfora que se utiliza como un símbolo para los hijos de Dios para instarles a seguir por un camino, que es agradable a Dios. El pecado no debe haceros sentir separados de los demás, es lo que van a decir. El pecado, ellos dirán, en realidad no importa, porque Dios es Todo-perdón (Indulgente). Sí, Yo soy Todo-perdón y perdono todos los pecados - excepto el pecado eterno - una vez que el remordimiento es mostrado por el pecador y los esfuerzos son hechos por él para quitar toda tentación de evitar la repetición de ese pecado. No podéis pedirme que perdone el pecado cuando vivís por ese pecado. Un asesino, que asesina, mutila y mata, no pueden pedirme que lo perdone, mientras él continúa asesinando y no tiene ninguna intención de parar sus crímenes. ¿De qué os sirve pedirme que os expíe del pecado, si no aceptáis en primer lugar que pecáis?

El pecado es causado por la debilidad y Yo perdono al pecador, que se arrepiente verdaderamente. Cuando el pecador ya no cree que es culpable de pecado, se incrusta en el alma. El momento para que el pecado ya no sea declarado está acercándose. Cuando llegue ese momento, habrá un gran alivio y celebración, porque lo que una vez fue considerado ser un pecado a Mis Ojos ya no se considerará que sea el caso.

El pecado será visto como una cosa natural y una que todos debéis aceptar. No os será dicho simplemente ama al pecador, como Yo lo dije/hice. No. Se os animará/alentará a aceptar que el pecado no existe. Todo esto llevará a la última traición a Mi Divinidad, cuando el mundo se idolatrará así mismo, sus talentos, su inteligencia, hasta que se declare su grandeza, en desafío directo a Dios, el Padre Eterno.

Oh cuántos serán inducidos al error, a la desesperación y a actos inmorales. Mi Iglesia será utilizada para declarar la herejía en Mi Santo Nombre. Aquellos equivocados, lo voltearán/colocarán boca abajo y de adentro hacia fuera y ni una parte de estos cambios serán dirigidos por Mí, Jesucristo. El Espíritu Santo no presidirá la abominación y habrá gran confusión, gran dolor y una sensación de impotencia, por parte de aquellos que se mantendrán fieles a las Enseñanzas de Mi Iglesia. Las enseñanzas tradicionales ya no serán toleradas. Luego, cuando todo lo único que se mantiene sagrado sea colapsado, el tiempo estará preparado para que el hombre de la perdición tome posesión de su asiento/sitio en Mi Iglesia.

Vuestro Jesús

26 ABR 2014 DIOS PADRE: ES MEJOR QUE SOPORTÉIS ESTE DOLOR ESPIRITUAL AHORA, QUE EN LAS LLAMAS ETERNAS

30.04.2014 01:13

Sábado 26 de abril de 2014 a las 13:42 hrs.

Mi amadísima hija, las fuerzas del mal están volviéndose más fuertes cada día, mientras que la gran Misericordia de Mi Hijo descenderá sin avisar.

Esos hombres a tu alrededor que no aceptan a Mi Hijo, se verán envueltos dentro de cada rayo de Su Misericordia, tan repentinamente, que pocos de vosotros entenderéis qué es lo que se está vertiendo sobre vosotros, tal será la Fuerza de Su Divina Presencia. Aquellos de vosotros con odio en vuestros corazones, sentiréis gran dolor y angustia. Experimentaréis, triplicado, el mismo dolor que infligisteis sobre Mis Hijos, porque, no os equivoquéis, El Aviso es una forma de Juicio. Atestiguaréis el dolor y el intenso sufrimiento, que padeceríais si fueseis arrojados a los fuegos del Infierno. Muchos de vosotros encontraréis que El Aviso es horrendamente doloroso. No obstante, debéis dar la bienvenida (recibir) a Mi Regalo, pues es mejor que vosotros soportéis este dolor espiritual ahora, que en las llamas eternas.

Me esfuerzo por prepararos, a través de Mi Bendecida Misión, para que no pierda ni un alma. Mi última Misión en la Tierra - donde Yo dí la autoridad en (la apariencia)forma de la Santísima y Bendita Trinidad - va a ser combatida furiosamente, a medida que continúa en su recorrido para salvar almas, antes del Gran Día. Ninguna otra Misión, desde la Crucifixión de Mi Hijo, será odiada tanto como esta. Ay de aquellos de vosotros que se opongan a Mí, vuestro Padre Eterno, porque si escupís en Mi Rostro, con la lengua corrompida, Yo os castigaré.

Yo no permitiré, por mucho tiempo, el odio y las blasfemias que vosotros, pecadores descarriados, me arrojáis. Si tratáis de detenerme, en Mi Afán de salvar a todos vosotros del maligno, sufriréis grandemente, por las almas que se perderán de Mí por vuestra causa.

Mi Divinidad no será aplastada, ni la venida de Mi Hijo será detenida. Nadie tiene el poder para hacer esto. El hombre que trata así mismo de colocarse entre el pecador y Yo, el Padre Eterno, con la intención de desviar a esa alma para que niegue Mi Palabra, será frenado.

Yo soy la Verdad. Yo Soy el Principio y Yo Soy el Fin. Mi Amor por todos Mis Hijos es grande, pero ¡ay del pecador que provoca Mi ira cuando trata de elevarse sobre Mí! Yo aplastaré las cabezas de los siervos consagrados de corazón orgulloso, que roban de Mí a las almas por medio de la herejía. Destruiré a aquellos cuyas acciones guiarán a las almas al grave error. Ni por un segundo debéis malinterpretar Mi Advertencia, porque cuando estoy decidido a intervenir en la salvación de las almas, aquellos enemigos Míos serán aplastados contra el suelo.

Mis poderosas intervenciones han comenzado, y pronto algunos de vosotros, que escucháis Mi Voz, a través de estos Mensajes, no dudaréis de nuevo, ya que seréis testigos de cada profecía contenida en Mi Libro de la Verdad.

Id y estad agradecidos por Mi Gran Misericordia. Aceptad Mis intervenciones, porque ellas ayudarán a traer al mundo a la cordura. Solo después de la purificación el hombre será capaz de escuchar verdaderamente Mi Voz.

Vuestro Padre Eterno, Dios el Altísimo

No hay comentarios: