lunes, 28 de abril de 2014

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR”


MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 25 DE ABRIL 2014

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

En Ángel junto a los demás instrumentos empezaron a cantar a Saaba Hosanna, Hosanna, Gloria a Ti Señor.

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo le dijo al Hno. José que cogiera el Pan y el Vino.

DIOS PADRE: Hoy van a recibir una bendición especial del Cordero Pascual, inclinen sus cabezas.

El Todo Poderoso habla que ustedes quedan benditos y tienen una orden, una imposición y si ustedes confían… deben CREER y tener FE, que nadie impida que ustedes estén en la EUCARISTIA éste Domingo (Día de la Divina Misericordia) ni ustedes ni sus familias, muchos milagros se derramarán, especialmente para ustedes… ustedes que reclaman sanidad, YO los libero rompo sus cadenas… bienvenida Madre Santa.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Hijitos amados de mi corazón, han recibido ésta gracia porque ustedes están trabajando por mi amado Jesús, Él no recibe más que oprobios, indiferencias, ignorancia, incluso desprecio en éstos momentos, por casi todo el mundo, los pocos hijos que aún nos aman de verdad en Espíritu y Verdad consuelan su corazón, gracias por todas las oraciones, recuerden hacerlas hijitos no las dejen de lado, dense tiempo para orar, para reparar por ustedes, sus familias y el mundo entero, gracias por los que han estado orando éstos días, a los que no… los conmino a hacerlo, hijitos son tan necesarias sus oraciones, miren la GRACIA que van a recibir, no sean indiferentes, muéstrensela a los demás, a todos los que conozcan, aunque los rechacen, aunque no los escuchen, díganselo, díganselo, ustedes saben que por un pecador que se convierte hay gran fiesta en el cielo, honren el AMOR de CRISTO, de mi amado hijo Jesús, oren, oren, oren.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Que la PAZ esté con ustedes.

TODOS: Y con tú Espíritu.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Mi Misericordia es infinita, quien pide por Mi MISERICORDIA se la daré, mi corazón se abre para ustedes, mis queridos hermanos, lleven la PAZ a donde vayan, cambien de adentro hacia afuera, manténganse felices, ustedes son benditos y recibidos en MI REINO, por ustedes estoy aquí, porque siempre se mantienen unidos, porque oran… pidan por la humanidad, pidan por sus hermanos, mis hermanos perdidos, el mundo está oscuro, MI LUZ iluminará a todos, quien pide MI MISERICORDIA se a daré, CONFIEN, TEN CONFIANZA, bendigo tu Compartir, el Vino y el Pan, como un símbolo de AMOR del Padre hacia ustedes y de confianza que ustedes me aceptan como su único SALVADOR, bendigo sus rosas que mi Madre siente mucho cariño por éste Grupo y los cubre con su Manto, no se olviden lo que se les ha dicho hoy.

Bajen la cabeza… los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Un aplauso para la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a los Ángeles del Grupo.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: