martes, 27 de mayo de 2014

CASAS DE SEGURIDAD PARA CRISTIANOS


Cristianos ofrecen casas de seguridad en el Reino Unido a los conversos musulmanes

Un grupo de cristianos ha organizado una red nacional de casas de seguridad en el Reino Unido para los nuevos cristianos ex musulmanes. Las personas que abandonan el Islam se enfrentan al ostracismo o represalias violentas por parte de fieles musulmanes muy devotos por abandonar su antigua religión, “delito” punible con la pena de muerte según la Shari´a -la ley islámica- .

Hay cristianos en el Reino Unido que están sufriendo la violencia por parte de musulmanes por haber apostatado del Islam y haberse convertido al cristianismo. Las autoridades no pueden garantizarles seguridad.

Andrea Williams, director ejecutivo de Christian Concern, que organiza la red de casas de seguridad en el Reino Unido, ha declarado: "Estamos motivados por un profundo sentimiento de amor y compasión por aquellos que se sienten atrapados en una situación de la que no pueden escapar. … La pena para ellos, en el mejor de los casos, es quedar separado de su familia, en el peor, se enfrentan a la muerte. Esto está sucediendo no sólo en Sudán y Nigeria, sino también en el este de Londres. El gobierno (británico) no ha podido hacer frente al aumento de sentimientos anti -cristianos".

NOTAS


Wiederholen

No hay comentarios: