miércoles, 28 de mayo de 2014

JESÚS HABLA - 20-21 MAY 2014


20 MAY 2014 SATANÁS ES EL MAYOR AZOTE DE LA RAZA HUMANA Y SU CONTAMINACIÓN ES LETAL

27.05.2014 22:48

Martes 20 de mayo de 2014 a las 11:14 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el hombre que no cree en el maligno no cree en el pecado. Aquel que declara que el mal está en la mente del espectador es capaz de aceptar el mal en todos los estilos y se vuelve, con el tiempo, inmune a él.

Cuando el mal es ignorado, Satanás ha ganado una gran victoria, porque el rey de la mentira hace todo lo posible para disimular el mal y por lo general hace esto presentando el argumento para promover la tolerancia en la sociedad. Cuando la inteligencia humana se utiliza para discutir todas las razones lógicas/razonables para perdonar/justificar el mal, estas almas, culpables de difundir tales falsedades, se convierten en los principales objetivos del maligno.

Una vez que el alma permite que él entre, el gran engañador convencerá a su presa de que están actuando de buena fe y por el bien del mundo, cuando ellos justifican actos malvados, que están en contra de Dios. El maligno ha creado tal engaño que muchas personas, que ya no creen más en Satanás o en el mal que se ha extendido por todo el mundo, se volverán incapaces de distinguir la diferencia entre lo que está bien y lo qué está mal. Estas personas argumentarán y presentarán cada punto de vista razonable/lógico para promover la inmoralidad en todos los aspectos. Entonces el hombre que se atreva a defender la moral será demonizado por ellos. Así es el camino de la humanidad en el mundo de hoy. Cuando la existencia del mal es rechazada, entonces se niega la existencia de Satanás. Esto sucede cuando el rey de la mentira y todos los enemigos Míos ganan fuerza y sus víctimas voluntarias, que actuarán como sus portavoces, se vuelven inmunes a las Gracias Divinas.

Cuando Satanás es rechazado por Mi Iglesia en la Tierra, entonces muy poco se puede hacer por aquellos que están verdaderamente infestados por el maligno. Cuando Mi Iglesia niegue la existencia de la bestia o el abismo eterno dentro del cual él y todos los ángeles caídos han sido lanzados, entonces sabréis que la Verdad no está siendo revelada a los hijos de Dios.

Si la gente no sabe de los peligros que Satanás inflige sobre las almas, entonces no van a ser capaces de armarse contra el mal. Cuando esto sucede, las Verdaderas Enseñanzas de Dios ya no son aceptadas por lo que son.

El tiempo no cambia en Mi Reino. Satanás es el mayor azote de la raza humana y su contaminación es letal. Tan cuidadoso para ocultarse, él es un maestro del engaño, porque siempre presentará lo bueno como malo y lo malo como bueno. Sólo aquellos cuyos ojos están realmente abiertos a Dios comprenden la amenaza(peligro) que Satanás representa en la salvación del mundo.

Vuestro Jesús

21 MAY 2014 LOS GRUPOS QUE PROMUEVAN LA HEREJÍA EN CONTRA DE LA SANTA BIBLIA TRATARÁN DE LOCALIZAR A LOS QUE PERMANECERÁN FIRMES EN LA FE

28.05.2014 00:22

Miércoles 21 de mayo de 2014 a las 20:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Padre desea que todos Sus hijos muestren amor y caridad entre ellos. El pecado se está extendiendo tan rápidamente, como resultado directo del pecado de orgullo, que la infestación, especialmente entre aquellos que dicen ser Cristianos, ha cobrado muchas almas que alguna vez estuvieron cerca de Mi Sagrado Corazón.

Satanás y todos los demonios que él ha enviado para destruir a la humanidad, han creado mucha división en el mundo. Ellos están tratando de llevar a las naciones y a las comunidades en disputa/controversia unas contra otras. Los ataques terroristas se volverán más desenfrenados, pero la señal más grave será en la forma de persecución a los Cristianos. Nunca antes se habrá rebajado tanto a los Cristianos - su derecho a la libertad religiosa se restringirá y su derecho a permanecer fieles a la Palabra será violado - como lo serán ahora.

Los Cristianos no sólo estarán acosados/perseguidos por Mis enemigos, sino que también se volverán unos contra otros. Los grupos que promuevan la herejía en contra de la Santa Biblia tratarán de localizar a aquellos que permanecerán firmes en la Fe. Ellos los criticarán públicamente, ridiculizarán su lealtad a la Verdad y tratarán de localizar a cada siervo consagrado Mío que se atreva a desafiar su traición a Mí, Jesucristo.

El maligno me combate(lucha contra Mi), en este momento, con una rabia terrible, porque él sabe que Mi Tiempo está casi sobre vosotros. Reconoced cualquier forma de persecución en contra de vosotros, de un Cristiano, de un verdadero visionario, profeta o siervo consagrado, por lo que es: una vulgar y maligna agresión a Mí, vuestro amado Jesucristo. Recordad, Mis bienamados seguidores, no hay que ceder a la persecución, a causa de vuestro amor por Mí. Orad por esas pobres almas que han permitido que el mal se derrame fuera de su boca. Sed pacientes y estad en calma cuando seáis testigos de la persecución contra los Cristianos, pues sólo Mi Divinidad es eterna. Las malas acciones, actos o herejías contra Mí, se desvanecerán en un instante. Y sólo aquellos que son verdaderamente para Mí van a encontrar la paz y la salvación.

Orad por vuestros perseguidores y por vuestros verdugos, porque cuando lo hacéis, diluís el poder del maligno.

Vuestro Jesús

No hay comentarios: