jueves, 29 de mayo de 2014

JESÚS HABLA - 22 MAY 2014


22 MAY 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: COMO CRISTIANOS, DEBÉIS PREPARAROS PARA LUCHAR POR VUESTRA FE

29.05.2014 00:55

Jueves 22 de mayo de 2014 a las 15:26 hrs.

Mis queridos hijos, el sufrimiento que mi Hijo padece, a causa de los pecados del hombre, es intenso en este momento. El odio contra Él y contra Su Santísima Palabra - tal como figura en la Santísima Biblia - se manifiesta dentro de los corazones de muchas personas y esto incluye a las falsas religiones, en donde no reconocen al Dios Uno y Trino, así como también aquellos que afirman ser cristianos.

Cualquier pecado que se comete hiere a mi Hijo y todo pecado mortal es sentido como un golpe salvaje infligido a Su Cuerpo. Por cada acto de herejía cometida, es como si otra espina es introducida en la Corona de Dolor, que Él ya padece. A medida que los sufrimientos de mi Hijo incrementan, en momentos cuando todo pecado en contra de Dios será negado, así también el sufrimiento de los verdaderos cristianos aumentará.

Mientras el sufrimiento es una cosa terrible, y mientras que el dolor de los que defienden Su Palabra está más allá de sus límites, esta puede ser la manera de estar en mayor intimidad con mi Hijo. Si aceptáis el sufrimiento como una bendición, en lugar de verlo como una maldición, vosotros entenderéis cómo mi Hijo lo utiliza para derrotar el poder del maligno. Cuando aceptáis el dolor del abuso y el ridículo (la burla), que siempre podéis esperar cuando camináis en unión con mi Hijo, muchas Gracias os son proporcionadas. No sólo ese dolor os hará más fuertes, sino que mi Hijo os revelará Su Compasión por los demás, cuyos pecados Él puede remover/quitar/limpiar, debido a vuestro sacrificio por Él.

Muchas personas no se dan cuenta de que cuando se desarrolla una cercanía con mi Hijo, y cuando Él reside en ciertas almas, que esto siempre dará como resultado dolor para aquellos que están de acuerdo a llevar Su Cruz. Mi Hijo puede únicamente sumergirse realmente en la almas, que estén abiertas a Él y que estén sin orgullo, malicia o amor propio. Pero tan pronto como Él resida plenamente en ese tipo de almas, la Luz de Su Presencia será sentida por muchos con quienes ellos entren en contacto. Ellos atraerán a otros a convertirse en discípulos de mi Hijo. También se convertirán en blanco(objetivo) del maligno, que luchará mucho/fuerte para alejarlos de mi Hijo. Cuando el maligno no puede seducir/tentar a estas almas, su lucha en contra de ellos será cada vez más violenta y él infestará a otros con el propósito de que los ataquen, abusen de ellos y los calumnien.

Es importante que todos los Cristianos se mantengan alerta ante los planes que han sido elaborados por Satanás, para devorar las almas de los que aman y sirven a mi Hijo. Él ansía estas almas más que ningunas otras, y nunca estará satisfecho hasta que sucumban a las tentaciones de él.

Como Cristianos, debéis prepararos para luchar por vuestra Fe, porque seréis despojados de todo lo que más apreciáis en vuestros corazones, capa por capa. Debéis buscar el Sacramento de la Reconciliación, como nunca antes, porque sin él, os resultará imposible soportar la infestación que está siendo ejercida en el mundo en este tiempo contra el Cristianismo.

Acordaos, queridos hijos, de todo lo que mi Hijo os enseñó, porque Su Palabra será desafiada/cuestionada hasta que ésta se vuelva irreconocible. Venid y pedidme, a vuestra amada Madre, la Madre de la Salvación, para que ore por cada uno de vosotros, para que así podáis seguir siendo fieles a la Verdad, al recitar esta Oración para defender vuestra Fe.

CRUZADA DE ORACIÓN (151) PARA DEFENDER LA FE

Oh, Madre de Dios, Inmaculado Corazón de María, Madre de la Salvación, Ruega para que permanezcamos fieles a la Verdadera Palabra de Dios en todo momento. Prepáranos para defender la Fe, para respaldar la Verdad y rechazar la herejía.

Protege a todos tus hijos en tiempos de dificultad y da a cada uno de nosotros las Gracias para ser valientes cuando seamos desafiados a rechazar la Verdad y renunciar a tu Hijo.

Ruega, Santa Madre de Dios, para que se nos de la Divina Intervención para permanecer Cristianos, de acuerdo con la Santa Palabra de Dios. Amén.

Cada uno de vosotros sois bendecidos con una gran valentía(coraje) cuando recitéis esta Cruzada de Oración. Id en paz, hijos míos, para amar y servir a mi Hijo, Jesucristo.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

No hay comentarios: