miércoles, 28 de mayo de 2014

MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA EN EL AMOR SANTO



8 DE MAYO DEL 2014

FIESTA DE MARÍA, MEDIADORA DE TODA LA GRACIA

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de la Gracia, y tiene muchas rosas cayendo de Sus manos. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Nunca se me envía a la tierra sin muchas gracias para compartir con Mis hijos. Y así es hoy, les traigo la gracia de Mi Presencia y la gracia de este mensaje. Decidan escucharme a Mí, su Madre Celestial.”

“Al mundo se le ha dado muchas gracias pero, por arrogancia, ha elegido fracturar la relación entre el corazón del hombre y Dios. Por lo tanto, se están reteniendo muchas gracias en estos tiempos; gracias como una gran habilidad para distinguir el bien del mal, el liderazgo firme y recto y la unidad en la rectitud. Incluso la gracia de esta Misión se opaca por estos errores basados en el orgullo. Las personas están confundidas y desorientadas a tal grado que no reconocen la verdad cuando está frente a ellas, tal como Mi Presencia aquí hoy.”

“Los gobiernos están tomando decisiones morales cada vez más decadentes que arrastran al corazón del mundo más profundamente al abismo de la oscuridad. No hay interés por la Voluntad de Dios ni por Sus mandamientos. La humanidad ha sido engañada para que piense que su propia importancia vale más que la ley de Dios.”

“Debido a este pensamiento confuso y retorcido, Dios retiene mucha de Su protección contra el mal y mucha de Su Provisión en la naturaleza. Es por eso que esos hijos Míos que caminan en la luz de la verdad sienten esa sensación de desasosiego.”

“Sepan que Mi Corazón sigue siendo su humilde refugio, y busquen Mi protección en cualquier momento. Recen pidiendo que Dios permita gentilmente Mis constantes visitas aquí.”

No hay comentarios: