martes, 27 de mayo de 2014

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN


MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 23 DE MAYO 2014

Se roció agua bendita en todo el lugar y se rezó la oración de San Bernardo… Acordaos, oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado con esta confianza, a ti acudimos, oh Madre, Virgen de las vírgenes y gimiendo bajo el peso de nuestros pecados, nos atrevemos a comparecer ante ti. Oh Madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escúchalas y acógelas benignamente. Amén.

Luego se rezó la oración a San Miguel Arcángel.

HNO. JOSÉ: Hoy queremos saludar a nuestro Ángel Irictiel por que cumple un año más que nos acompaña y protege, bendito seas.

Se rezó 3 Ave Marías.

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, preparen sus corazones, manténganse en oración… El Señor está aquí y te escucha, ora con el corazón, háblale, habla con tu Señor, Él te escucha… no abras tus ojos, concéntrate en la oración, que nada te distraiga, solo escucha… siente… háblale, la presencia del Señor en éste lugar es grandiosa, ilumina todo, todo se llena de Luz… no dudes, ten Confianza, Él está aquí y te escucha

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Que la Paz esté con ustedes…

TODOS: Y con tu Espíritu.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Buenas noches queridos hijitos,

HNO. JOSE: Bendita seas Madre Santa, gracias por tu presencia, feliz día de antemano… porque hoy día  estamos celebrando María Auxiliadora, tu advocación… bendita seas Madre Santa, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Queridos hijitos me han acompañado en sus oraciones, oren mucho, que el mundo sufre… oren muchos, tienen una misión, es orar por sus hermanos que están al otro lado del mundo y que sufren mucho, oren mucho queridos hijitos, ofrezcan sus oraciones durante todo el día, ustedes no están cumpliendo, no se alimentan del cuerpo de mi Hijo, ustedes no están protegiéndose, no están orando… están sin escudos… están como sueltos.

Hijitos… YO los protejo pero ustedes no escuchan las palabras que se les dice y me da mucha tristeza, verlos que sufren cada día, dolores espirituales, físicos y hasta mentales, hijitos… la oración… cuando tu entres en oración verdadera, en comunión con mi Hijo…todo va a cambiar en ti, serás Feliz… vivirás en alegría, con una sonrisa diaria, con paz, aunque tengas muchos problemas tu alegría seguirá, cuando seas tú uno con mi Hijo, tu vida realmente va a cambiar, ahora haces las cosas de la boca para afuera, pero no interiorizas lo que aprehendes, la oración es muy fuerte e importante, dale  tiempo para tu Señor, como aquí en éste momento, Yo sé que te conmueves, que sientes, ora, pide, con tus propias palabras, en tu mente, ruega, suplícale que Él te va a escuchar.

Oh amadísimo Hijo que siempre escuchas mis palabras, protege a mis hijitos que están aquí y que aún n te conocen por dentro, que no llevan una oración diaria, la comunión, de alguno de aquí o muchos no se han confesado desde hace mucho tiempo… son los últimos llamados, no esperes el final, a ustedes queridos hijitos les dejo mi Paz, mi bendición para ustedes y sus familias, oren en familia, oren siempre.

HNO. JOSÉ: La bendición del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: