miércoles, 30 de julio de 2014

LOCUCIONES DE JESÚS PARA EL MUNDO



Acontecimientos en Irak e Israel (Locución Especial)

Julio 22, 2014

Jesús

El camino hacia la paz se seguirá estrechando. Las puertas se cerrarán. Las alternativas se saldrán de la mesa hasta que la humanidad se dé cuenta de que el camino a la paz no existe. Incluso hasta ese momento, Yo no actuaré. Yo voy a demorar y demorar hasta que todo el mundo se dé cuenta de que la humanidad es impotente y que ninguna fuerza humana puede restaurar la paz. Entonces, y sólo entonces, Yo actuaré. Todo el mundo sabrá que la paz sólo viene del Cielo.

Los terroristas iraquíes están limpiando las ciudades de todos los que no tienen la fe de ellos. Están ganando mucho terreno. Incluso lo más importante es lo que está sucediendo en los corazones de las personas que no son terroristas y que no tienen simpatía por el terrorismo. Ellos ven el reflujo de la marea. Ellos ven lo que le sucede a aquellos que no están de acuerdo con los terroristas. Ellos ven que Estados Unidos se ha retirado y que no vendrá más en ayuda de nadie, no importa cuán valientemente ellos resistan.

Un hecho inevitable tiene lugar. El pueblo pierde toda esperanza y toda voluntad de resistencia. De este modo, los terroristas ganan las mayores victorias sobre el corazón del pueblo.

Además, el impacto del cierre temporal del aeropuerto de Israel no puede ser sobrestimado. Por primera vez, Occidente se ha retirado. Un mensaje se ha difundido y Hamas ha ganado un signo de victoria. Ellos han logrado por su ofensiva lo que no se había hecho antes. Los ojos de las personas están abiertos. Israel, con todo su poderío militar, no puede proteger completamente a sus ciudadanos ni sus intereses. La herida no es profunda, pero Hamas ha derramado sangre como todos lo pueden ver.

Israel está molesto con razón, por esta decisión de Occidente. Satanás ha utilizado hábilmente el derribo del avión sobre Ucrania para conseguir que Occidente le clausure el tráfico aéreo a Israel.

Comentario: Todos los acontecimientos del Medio Oriente están conectados con el plan de Satanás, el cual ahora se está desarrollando rápidamente.

8. Un Don que lo abarca todo

Julio 23, 2014

María

Para cada persona en el mundo, Yo tengo un regalo sorpresa, que no se revela desde el comienzo. Este regalo yace en lo profundo de Mi Corazón y se da sólo en el momento en que la persona está lista para recibirlo. Este regalo es el secreto más importante de Dios para cada persona, la única razón por la cual Dios los creó. Este don lo abarca todo y lleva consigo la mayor de las bendiciones.

Este don es el llamado divino de la persona con el cual Dios puede bendecirlos totalmente y bendecir a muchos otros, incluso a miles.

Muchas personas no reciben nunca este don. Ellos no lo han buscado en Mi Corazón, ni han cooperado con los dones anteriores. Pocos descubren el regalo, pero lo rechazan sorprendentemente, (como el joven rico que no vendió todas sus posesiones).

Algunos abrazan su don por completo. Ellos ayudan a muchos otros. Incluso generaciones tras generaciones son bendecidas. Ustedes pueden ver cuán importante es este don. Mi Promesa es ésta. Existe un don así para cada persona en el mundo. Si ustedes sencillamente buscan los dones iniciales, los aceptan y hacen lo que se requiere, Yo los llevaré a este don especial que contiene la identidad de ustedes, su realización, su tarea de vida y su felicidad eterna. Yo quiero que lo encuentren. Quiero que lo acepten. Entonces Yo los ayudaré a que el don rinda frutos.

Comentario: Si no han descubierto nunca su llamado de vida, ni lo han buscado nunca, o han rechazado el don, retornen al Corazón de María y busquen los Dones de Dios que están esperando allí por ustedes.

9. Los Tesoros del Reino

Julio 24, 2014

María

Yo ofrezco estos dones a todo el mundo. Todos están incluidos. Mis brazos acogen al mundo entero y Mi Corazón tiene regalos para todos, un secreto que estoy revelando constantemente.

El Padre Celestial creó un mundo en el cual el hombre tenía dones que excluían el sufrimiento. El sufrimiento entró en el mundo por el pecado, lo cual provocó que los primeros padres perdieran la Gracia de Dios y estos dones especiales. Así comenzó la etapa de pecado de la historia humana llena de sufrimiento.

El Padre Celestial celebró su sueño de la creación original. Jesús habló del Reino de los Cielos y proclamó que el Reino estaba cerca. Éste es el secreto que Yo proclamo. Dios ha puesto todos los dones del Reino de los Cielos, todos los dones que Jesús trajo a la Tierra, en Mi Inmaculado Corazón. Estos dones harán de todo. Protegerán, guiarán, purgarán el pecado y elevarán a la grandeza. Todos los tesoros de Dios están presentes en el Reino proclamado por Jesús y todos estos tesoros están en Mi Corazón, esperando ser regalados. Desafortunadamente, muchos de estos dones no serán reclamados ni siquiera por aquellos que Me aman.

Comentario: Jesús habló acerca de, “como era en el principio”, cuando el mundo interno y externo del hombre estaba en orden debido a los dones especiales. Estos dones se pueden encontrar todavía en el Corazón de María.


No hay comentarios: