martes, 29 de julio de 2014

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA



Fecha: Mayo 17, 2014

Lugar: Walk With Mary, Plaisance, Luisiana, USA

 

Mis hijos, Yo quiero hablarles hoy de Mis planes para el mundo que inician aquí. Las bases están construidas y ustedes deben edificar su fe, crecer y aprender acerca del fortalecimiento en la oración. Hay ciertos tipos de oración donde las personas piensan que están rezando, pero en realidad no están rezando. Ellos están pronunciando la oración. Por supuesto, la oración es la que está en su corazón, pero Yo quiero que aprendan la dinámica de la oración; en el sentido de una relación personal con Jesús, con Dios Padre, participando y preparándose para que el Espíritu Santo descienda sobre ustedes.

Yo quiero que todos y cada uno de los que se unen a esta misión como miembros de un equipo de oración, que descubran al Espíritu; ustedes deben sacrificarse. No van a hacer las cosas en su tiempo libre. Deben estar dispuestos a aceptarlo. Al principio no será difícil porque es muy sencillo. Deben aprender lo que es la oración. La oración es hablar con Dios, pero que ésta venga del corazón y del alma. Yo quiero ayudarlos a alcanzar el fondo dentro de su alma, porque Dios ha creado a cada alma hermosa e independiente. El alma los hace ser quienes son. El bautismo limpia por completo su alma y los lleva a la perfección en la gracia.

Luego, tendrán que aprender el poder del perdón; los dones del Espíritu Santo y, sobre todo, buscar la Gracia con su oración para ir con Jesús hasta el fondo de su alma, para que puedan ser sanados. Nosotros no podemos tener ciegos guiando a otros ciegos. No podemos tener sanación a menos que protejamos esta devoción, que es a Mi Inmaculado Corazón, por medio del Poder del Espíritu Santo.

Mi misión ahora es poner totalmente a cada alma en posición de ser sanada a través de los Sacramentos y sobre todo a través de la semilla del Rosario de la Armada; este secreto lo he guardado por diez años como un sentimiento que va a llegar a ser pleno de sentido. Sólo se ha de fortalecer. Todas las personas que vienen y se involucran directamente en esta misión deben Bautizarse y Confirmarse, a fin de recibir el bautismo en el Espíritu Santo. Ellos deben estar dispuestos a realizar el Amor de Dios, dispuestos a recorrer ese amor todos los días, porque esto se va a poner muy mal, la oscuridad de este mundo, como ustedes pueden ver.

La única manera de darle luz a la nube que cubre el mundo es la Luz de Dios Padre, la cual se está abriendo; los Sacramentos y el Rosario de la Armada, los 25 de cada mes, son como una vía intravenosa de muchas maneras —ustedes no saben exactamente lo que está ocurriendo— es la respuesta.

Ésta es Mi misión, Mi última misión en esta Tierra. Puede durar mucho tiempo, pero eso no les concierne. Les concierne en que ustedes sólo deben ser parte de ella. Llevará tiempo organizar las cosas, pero sean pacientes. Las cosas se van a hacer exactamente cuando Yo quiero que se hagan y no en otro momento. No habrá profecías acerca de esto, ni palabra de conocimiento. Cuando llegue el momento va a ser revelado y se demostrará que le fue dado a Thomas.

Yo los amo mucho a cada uno, pero si muchas personas tomaran la oración tan en serio como lo hacen con los alimentos, la Gracia crecería y crecería.

Dios está contando con su país, porque es bastante grande y porque tiene muchas personas generosas, que simplemente no Lo conocen. Ellos no conocen al Espíritu Santo. A ellos nunca se les ha enseñado eso. Aunque ha sido aceptada por la Conferencia Episcopal Estadounidense, toda la Renovación Carismática con todos los Dones del Espíritu Santo, con instrucciones para los Pastores a discernir sobre ella y a no eliminarla, allí ha habido desobediencia u omisión, porque ellos no leen las Pastorales del Obispo. Serán responsables de eso, para que recen por ellos. El Espíritu Santo no tendrá un comité. Ustedes no pueden, no pueden mandar al Espíritu Santo. Deben recibir los dones y aprender a usarlos como lo están haciendo, a través de estos cursos.

El tiempo para cada cosa es para darles el conocimiento para que sean sanados, luego darles el conocimiento para amar a Dios cada vez más, tanto como puedan rendirse a la profundidad interior de su alma, con Nuestro Señor Jesucristo y la Eucaristía. Ustedes pueden llegar a ser personas de oración, pero pídanle al Espíritu Santo. Aquellos con el Bautismo del Espíritu Santo van a ver claramente cómo Él ha estado siempre en la Iglesia. Los Apóstoles eran ciegos a las cosas que ocurrían, pero cuando el Espíritu Santo descendió sobre ellos, estallaron en el Poder Pentecostal; hablando en lenguas, palabra de conocimiento, profecía, milagros y sanaciones por todo el lugar.

Algunos de ellos anteriormente no sólo no entendieron a Jesús, ellos Lo abandonaron, lo cual los lleva al tema de la Misericordia. Dios les ofrece Su Misericordia en cualquier momento que ustedes quieran, siempre y cuando aún puedan respirar. Pidan y digan como Mi hija Faustina dijo: “Jesús, confío en Ti, confío en Ti”, y sigan diciéndolo durante 5 minutos. Va a ser un poco más difícil a medida que se adentren más porque satanás odia esto. Así que, si ustedes confían realmente en Jesús, entonces confían en el Reino de los Cielos y ahora están siendo sanados. Jesús, confío en Ti. Esto retira la tentación, además se les enseñará el poder de la oración como un don dado a ustedes para darlo a los demás.

Estoy muy seria acerca de esto; no voy a permitir ningún poder maligno o algún espíritu de Jezabel. Deben tener obediencia; y bajo la obediencia llega la humildad, la paciencia y aman a todos los que Dios ama, como Lo aman a Él. No tengan miedo, pues todo el poder del Cielo y la Tierra están tras Mi Armada. Las personas se reirán, pero se rieron de Noé también. Mejor es rezar para que no les suceda lo mismo. Digan: “Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.”

MAC:

El Trono Divino está por encima de la cabeza de Nuestra Señora con toda la Gracia viniendo a Ella y, a través de Ella, a nosotros; y regresando a través de Ella a la Trinidad. Bendito es Él. Bendita eres Tú, oh María. Bendita Tú, oh Madre. Nosotros Te llamamos Bienaventurada como La Santa Palabra.

NUESTRA SEÑORA:

Como ustedes dicen, benditos aquellos que Me bendicen y Me llaman Bienaventurada. No se desanimen. Aprendan cómo ayudarse el uno al otro. Aprendan cómo rezar con los demás. Nada es más poderoso que eso. Si están deprimidos, vayan a rezar con alguien, vayan a rezar. Eso va a funcionar perfectamente hasta el mismo día cuando Yo venga para el público, en esta zona de Ville Platte. Este lugar ha sido escogido desde toda la eternidad. Yo estoy con ustedes. Estaré con cada uno todos los días de su vida y los amo mucho al igual que Jesús, que aceptó los clavos, los azotes, las vergüenzas, y las blasfemias que presencia de la humanidad por los seres humanos.

Estoy de pie en una puerta de oro ante el Universo entre ustedes, con el Padre Pío y el Padre Seelos; Santa Bernardita, Santa Teresa de Lisieux, Santa Teresa de Ávila, Juan de la Cruz; San Maximiliano Kolbe, con su “Inmaculada”, era una semilla para crecer en la Armada, y Charlene. Yo puse a Charlene en la visión que le di a Tomás, y que todos sepan y no lo saben y quieren ayudarla, que Ella ya está en el Cielo. Ella pronto será documentada y finalmente será Beatificada.

¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!


No hay comentarios: