viernes, 29 de agosto de 2014

JESÚS HABLA - 14 - 16 AGO 2014


14 AGO 2014 AQUELLOS QUE INTERFIEREN CON LA VOLUNTAD DE DIOS EN SU PLAN PARA SALVAR ALMAS INCURRIRÁN EN LA IRA DE MI PADRE

28.08.2014 15:03

Jueves 14 de agosto de 2014 a las 15:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija Yo deseo dar a conocer que aquellos que interfieren con la Voluntad de Dios en Su Plan de salvar almas incurrirán en la ira de Mi Padre. n gran regalo, a través de la Divina Voluntad de Mi Padre Eterno, y entonces lo devuelve, Mi Padre llora. Pero cuando un hombre intenta detener, dañar o intervenir con Mi Plan para completar el Pacto de Mi Padre, para traer la salvación al mundo, va a sufrir mucho por esto. Cuando un hombre cree en su propio poder sobre el de Dios, recibirá impotencia. Y, cuando un hombre me abraza, tal como lo hizo Judas, me dice que me ama, besa mi mejilla y luego me traiciona, no es mejor que el que me entregó a Mis verdugos.

Le traigo grandes gracias a la humanidad en estos tiempos. Le traigo al hombre grandes Regalos a través de esta misión, y ¿qué es lo que él hace? Él me escupe en la cara, tan lleno de celos; odio y rencor es lo que tiene en su alma. Los que hacen esto serán abrumados con un profundo dolor, nacido de una soledad, semejante a la cual nunca habrían desentrañado/entendido antes. Ellos sufrirán el dolor de la separación de Dios en esta vida en la tierra y cuando eso suceda, ellos sabrán que esto ha sido causado debido a su traición a Mí, Jesucristo, su único Salvador. Ellos también van a entender todo el alcance, sin embargo, de Mi Gran Misericordia, ya que, al darles este sufrimiento en la tierra, Yo les estoy dando la oportunidad de arrepentirse y llegar a ser íntegros de nuevo. Cuando acepten Mi Voluntad, con dignidad, les traeré vida en Mi Nuevo Reino.

Despertad todos vosotros y entended que Mi único deseo es embelesaros en Mis Amorosos Brazos. Yo no Soy vuestro enemigo - os amo y os deseo con un anhelo que sois incapaces de entender. Envío profetas no para asustaros, sino para divulgar la Verdad, para que Yo pueda traeros la Salvación Eterna a todos vosotros y, sobre todo, a aquellos que son los más inmerecedores de todos.

Venid. Escuchad Mi Llamada - Mi Plan se llevará a cabo sin importar lo mucho que os opongáis a él. La plena verdad de lo que es necesario para que podáis recuperar el derecho a vuestra herencia, dado por Dios, se realizará pronto. Cuando venga con esta noticia debéis darle la bienvenida o perderéis vuestra alma.

Vuestro Amado Jesús

16 AGO 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: VOSOTROS PODÉIS NO CONOCER FÍSICAMENTE A MI HIJO, PERO LLEGARÉIS A CONOCERLO EN TODAS FORMAS

28.08.2014 15:05

Sábado 16 de agosto de 2014 a las 20:15 hrs.

Mis queridos hijos, muchas personas buscan a mi Hijo, Jesucristo, en sus vidas, en algún momento. Cuando un alma descubre a mi Hijo, es un viaje de diferentes caminos y de diferentes etapas que deben ser caminadas. Cuando os acercáis a mi Hijo será una lucha y vosotros debéis contar con ello. Mientras sois atraídos más cerca de Él, os volveréis más parecidos a Él y Sus Rasgos serán familiares para vosotros. Podéis no conocer físicamente a mi Hijo, pero llegaréis a conocerlo en todas formas. Su amor lo sentiréis. Su Dolor llegará a ser el vuestro. Su dulzura será compartida con vosotros y el gozo que Él experimente, a causa de Su amor incondicional a la humanidad, llegará a ser el vuestro. Su Paciencia será instilada (vertida gota a gota) en vuestra alma y Su Palabra será profundamente arraigada dentro de vosotros, y con un discernimiento que os será dado por el Espíritu Santo.

Cuando realmente améis a mi Hijo os volveréis humildes como Él y con un ardiente deseo de servirle, cueste lo que cueste. Algunas almas llegan al camino espiritual de la perfección a través del tiempo, pero no van a completar este viaje, a menos que depositen toda su confianza en Dios. Si un alma se tambalea en el camino, se le dará la gracia para levantarse por sí mismo y continuar su viaje. Pero si un alma compite con mi Hijo, y se considera digno de desafiar el Verbo hecho carne, entonces él se separará de Dios.

La persona que encuentra a Jesús en esta vida en la tierra y que le sirve fielmente tendrá paz. Será poco en este mundo, lo que la volverá a satisfacer. Si un alma, que ha llegado a intimar con mi Hijo, después se separa de Él, sufrirá un terrible dolor. Habiéndolo conocido y vivido dentro de Su Corazón, este dolor de la separación de mi Hijo es el peor dolor conocido por el hombre.

Cuando vosotros sois tentados a cuestionar las Enseñanzas de Cristo, o cuando sois intimidados a rechazarlo de alguna manera, sabed que nada de este mundo os traerá jamás la paz, el amor o la alegría que viene de Él.


Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

No hay comentarios: