lunes, 29 de septiembre de 2014

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 26 DE SETIEMBRE 2014


El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

EL ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, que nada les distraiga, solo tengan los ojos cerrados y cálmense, tranquilícense… respiren, todo es tranquilidad porque en éste momento se abrió ya el Cielo, Ángeles iluminan éste lugar… por petición de la Reina, su calor es su Amor, es más grande de todo lo que hay en ustedes, hay Paz y tranquilidad en éste lugar, que nadie más entre… todo está sellado.

HNO. JOSÉ: Ordenó que nadie entre, sea quien sea nadie entra en éste lugar.

EL ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Manténganse en silencio y empiecen la oración muy dentro de ti, pide perdón, pide perdón a tu Señor porque lo has ofendido, pide perdón por todas aquellas cosas que no pudiste hacer, pide perdón por juzgar, pide perdón por tus palabras que salen con maldad de tu boca, para criticar, para hablar mal de tu hermano, pide perdón.

Pide perdón porque no te has portado como hija,  hijo de Dios, éste  es el momento… reconócete, reconoce dentro de ti todo… palabra tras palabra, minuto tras minuto, todo y libérate, pidiendo perdón.

Ahora en tu corazón se enciende el fuego, dale gracias… gracias Padre… por todo lo que has hecho por mí, por todo lo que me has dado, por la vida, por los días, por los seres que amo, por los seres que me aman… Gracias Padre.

Allí en tu lugar, dale gracias por el día que tuviste, también por los problemas, dale gracias también por ése dolor, dale gracias por tu enfermedad, dale gracias por tus preocupaciones, porque te das cuenta que estás vivo, estás viva, que es cierto que tu equivocaste tú camino y cometiste errores, dale gracias para que Él sea la Luz, que ya no tropieces más, dale gracias de corazón… ahora dentro de ti, en silencio… háblale… y pídele lo que necesitas.

Pide por tus hermanos, pide por todas las personas por las que oras, pídele…

Abba, Abba, habsa Abba, ya están aquí los cuatro.

DIOS PADRE: Soy el Padre Celestial…

HNO. JOSÉ: Todos de rodillas con la cabeza en el suelo.

DIOS PADRE: Quiero que todos a partir de éste momento no vean a los instrumentos, ellos son sólo eso… instrumentos, la palabra es mía… hijo mío, hija mía que estás aquí, estoy escuchando los pedidos de tu corazón, los sentimientos de tu corazón, los pensamientos que pasan por tu mente, SOY TU PADRE CELESTIAL, quien te dio la vida y te trajo aquí, a éste mundo, a cumplir una misión, sólo tuya y de nadie más.

Hijo mío, hija mía, hoy te llamo a reflexionar, sobre cómo estás viviendo tu misión, muchos piensan… ésta misión que haré será grandiosa ante los ojos de los hombres, primero les he dado la misión sencilla de ser verdaderamente mis hijos en el lugar dónde los he puesto, con su familia, con sus vecinos, con sus amigos y conocidos, ellos deben ver el reflejo de unos Cristianos que realmente transmitan AMOR, hoy te hago pensar a ti sobre cuanto AMOR derramas a tu alrededor, cada uno tiene una misión y todos tienen un tiempo, como hoy lo han escuchado en la Sagrada Palabra, todo tiene su tiempo, éste es el tiempo de sembrar y trabajar, éste es el tiempo en que ustedes serán iluminados en la medida en que ustedes abran su corazón cada día y se muestren dispuestos a hacer su misión… si no oran hijos míos, hijas mías, como tendrán un tiempo para unirse a mi corazón, YO los AMO infinitamente, eternamente, no quiero que me vean como un  Padre severo y castigador, porque ante todo YO SOY AMOR, piensen ustedes en la persona que más aman, en la que ustedes más piensan, en las que ustedes viven pensando en sus necesidades, cuánto le aman, así y aún más les AMO YO, mi AMOR es grande por ustedes, por eso les proveo de todo, muchos no agradecen cuando les va bien, cuando les va mal también estoy con ustedes, mirándoles y proveyéndoles, pero YO no puedo abrir la puerta de su corazón, esa es la libertad que YO les he dado, Yo puedo hacer mucho en sus vidas pero depende de ustedes si abren su corazón, sienten mi AMOR, lo transmiten y lo viven, algunos han abierto su corazón de par en par y conocen el AMOR que YO les estoy dando, otros están cegados por el mundo, otros están cegados por sus pecados y sus faltas, pensando que YO sólo quiero castigarlos … Y NO ES ASÍ, Yo solo quiero acercarme y como el Padre que recibió al hijo pródigo, Yo los perdono si ustedes de corazón piden perdón…

HNO. JOSÉ: Señor yo no soy digno que entres a mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme.

DIOS PADRE: Los espero hijos míos en la Sagrada Comunión, en la que con el Hijo y el Espíritu, habito en sus corazones si ustedes lo quieren, todos los Sacramentos los tienen ahí gratuitamente, busquen acercarse porque así podrán mantenerse en la perseverancia ya que están siendo muy atacados hijos míos, en sus debilidades más grandes, sean conscientes de eso y entonces junto a nosotros, junto a todo el apoyo del Cielo entero podrán ser fuertes ante sus tentaciones y sus debilidades, ofrezcan todo lo que hagan y digan…. Y todo será recompensado grandemente en el Cielo, hoy les bendigo a ustedes, su compartir, su generación… NO OLVIDEN QUE YO LOS AMO.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes…

TODOS: Y con tú Espíritu.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo, esté para siempre en sus corazones.

TODOS: Amén

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

 TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

EL ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: José, abre la Biblia… en el nombre del Espíritu Santo…

Ezequiel 15, 1-8  Israel: la viña estéril

Me fue dirigida esta palabra de Yahvé: «Hijo de hombre, ¿acaso la madera de parra vale más que las otras maderas o que las ramas de los árboles del bosque? ¿Se usa la madera de parra para fabricar algún objeto? ¿Se hace con ella una clavija para encajarla en cualquier cosa? Peor aún si fue echada al fuego: éste devoró sus dos puntas, y el medio está quemado, ¿se puede trabajar todavía? Si cuando estaba entera, no se podía hacer nada con ella, ¿cuánto menos ahora que ha sido devorada y quemada por el fuego?

Por eso, así habla Yahvé: Los habitantes de Jerusalén son como la madera de parra que se echa al fuego junto con los árboles silvestres. Volveré mi rostro contra ellos: escaparon al fuego pero el fuego los devorará, y sabrán que yo soy Yahvé cuando vuelva mi rostro contra ellos. Convertiré al país en un desierto porque fueron infieles, palabra de Yahvé.»  – Oraculo del Señor.

EL ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Oren por ellos… oren por ellos, porque empieza la guerra más fuerte.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: