domingo, 28 de septiembre de 2014

¿POR QUÉ PERMITIR LA INTOLERANCIA ISLÁMICA INVADIR NUESTRO PAÍS?


Los musulmanes están acostumbrados de la vía de sentido único donde ellos pueden hacer todo lo que quieran pero nadie les puede responder ni enseñar sus actos malos en espejo y ni siquiera criticarlos. No es justo que los musulmanes puedan injuriar a otras creencias religiosas y luego se enojen cuando alguien dice algo acerca de la realidad de su Fe. El Islam para los musulmanes no es solamente una religión, es más que una religión, es una doctrina ideológica completa, que regula los aspectos de la vida de los musulmanes y los no musulmanes. Para los musulmanes, el Islam es fe, oración, patria, nacionalidad, Estado, espíritu, labor, forma de vida, actitud, pensamiento y sobre todo espada. La guerra santa o (Al- Yihad), es un pilar muy importante en el Islam, es el sexto pilar del Islam. El Islam es la única religión con una teología con normas para conquistar y someter a los no musulmanes, reforzado en la ley islámica (sharia). El objetivo principal del Islam es combatir a los judíos y cristianos, a los infieles no musulmanes, hasta que acepten el Islam como su fe verdadera, formar un estado islámico global bajo un Califa e imponer la sharia en todo el mundo.

El Occidente no entiende o no quiere entender que el Islam y los islamistas están en “Al Yihad” contra él desde sus comienzos en el siglo VII y hasta hoy día. Pero desde hace más de tres décadas (finales del año 1978) todos recordamos el descontento popular en Irán y las manifestaciones de los estudiantes, en contra del dictador el Shah de Irán, pidiendo la democracia y la libertad. Todo el mundo apoyó esta rebelión, y dio la espalda al Shah de Irán, pensando en los derechos humanos y la libertad del pueblo iraní, a pesar de que el Shah de Irán era un gran aliado de EE.UU. y Europa. En Enero del año 1979, el Shah de Irán tuvo que huir de Irán a Egipto, el único país que le acepto, donde murió pocos años después. En Abril del mismo año 1979, con la ayuda de Francia de Distan, AyatAllah Al- Jomeiny volvió de su exilio en Francia para gobernar Irán. En seguida, Al- Jomeiny se convirtió Irán a una República Islamista y cambió la constitución iraní según la ley islámica. Es decir peor, antes en la época del Shah de Irán era una dictadura política y después hasta hoy día, es una dictadura política religiosa. El golpe de estado de los AyatAllah en Irán, tuvo un gran efecto tanto en el mundo musulmán como en el Occidental. Porque demostró que los revolucionarios islamistas podían conquistar un estado muy importante y potente económicamente, con petróleo, además con más de cuarenta millones de habitantes y con una posición geoestratégica fundamental.

En la década de los ochenta, el Islam radical fanático triunfó sobre un súper poder en Afganistán, expulsando a los soviéticos. Así, el islamismo radical creció, pensando que podían intentar más conquistas, porque ganarle a la Unión Soviética era derrotar a una potencia militar poderosa. De la misma forma y a continuación se atrevieron con Estados Unidos, en el atentado del 11-S en las “Torres Gemelas” en el año 2001. Nada ha vuelto a ser igual desde el 11-S; se ha condicionado la agenda de la política internacional por las consecuencias de ese atentado. Después del atentado llevado a cabo por unos terroristas islamistas suicidas, no temen por su vida, han interpretado que con este tipo de acciones pueden, meter miedo y hacer posible el cambio de los programas políticos y sociales de todo el Occidente.

El 20 de marzo del año 2003, Estados Unidos con Bush hijo en el poder, lidera una fuerza internacional para invadir Irak y derrocar a Saddam Husein. Es verdad, Saddam Husein, era un dictador, asesino, tirano, loco, pero era un dictador político laico. Durante treinta años Saddam Husein supo controlar el país (Irak) con sus deferencias tanto étnicas como religiosas, pudo sujetar los radicales islámicos con una mano de hierro. ¿Quien gobernó después de la caída de Saddam Husein y hasta ahora?
Los islamistas radicales shiies con el partido “Al Dawa- llamamiento” a la cabeza. Este partido en los años 80, estaba en la lista negra de los partidos terroristas más peligrosos del mundo, por su responsabilidad de varios atentados en el país. Quien gobierna Irak hoy día, es una dictadura política religiosa, es decir mucho peor que el de Saddam, eso lo que estamos viendo en la actualidad. Irak es la antigua región de Mesopotamia, es la cuna de la civilización, ahora además, es la cuna del terrorismo religioso Islámico.
Europa en general y España en particular no entienden el significado exacto del ataque del 11-S. Creyendo que era un gran atentado contra los intereses norteamericanos que no podía ocurrir en Europa y menos en España. Lo mismo ocurrió con los atentados de París en los años noventa, se entendió como un episodio de las complicadas relaciones entre franceses de origen y franceses argelinos. Hasta que pasó en Madrid- España el 11-M de 2004, a partir de esta fecha, empezó hablar en España, del terrorismo islámico. El número total de víctimas mortales en este atentado, ha sido 192, el recuento definitivo de heridos fue casi 2000 personas, con lo que este atentado supuso el primero por número de víctimas que había sufrido Europa hasta la fecha. El 07 de Julio 2005, cuatro explosiones paralizaron el sistema de transporte público de Londres. En los ataques fallecieron 56 personas y 700 personas más resultaron heridas. A partir de allí, yo emprendí escribir y hablar, Al Yihad, los yihadistas y el peligro del Islam en Europa. ¡Nadie me escuchó!
Más tarde, en diciembre del año 2010, comenzaron en Túnez las revueltas y protestas en el mundo árabe. Con el inicio del año 2011, estas revueltas y protestas se extendieron a otros países árabes, principalmente Egipto, Libia, Yemen y Siria, calificadas por distintos medios de comunicación y políticos, como las revueltas democráticas árabe o la primavera árabe. En mi opinión, no eran más que el comienzo de un otoño o inverno muy largo, muy escuro, lluvioso, pesado y peligroso. No trae nada bueno, al contrario, aumenta el fanatismo y el radicalismo islámico no solamente en el mundo árabe, sino en todo el mundo. Aquí quise explicar la conquista silenciosa del Islam a Europa. ¡Nadie me entendió!
La cosecha de la llamada “primavera árabe” es el “Estado Islámico de Irak y Siria- EIIL”, su creciente reputación como uno de los grupos militantes mejor organizados y peligrosos del mundo, se han concentrado en gran medida en Irak y Siria. Además, agentes y afiliados del Estado Islámico han comenzado a ampliar su alcance solemne mediante las redes sociales con el fin de militarizar específicamente a jóvenes musulmanes y reclutar a miembros de la comunidad musulmana en todo el mundo.
El 5 de julio 2014, en su primer discurso público como el autoproclamado “Califa” de EIIL, Abu Bakr Al-Bagdady hizo un llamamiento a todos los musulmanes en todo el mundo; caucásicos, indios, chinos, Shami (Siria/Líbano), Irak, Yemen, Egipto, Magrebí (Norte de África), españoles, estadounidenses, francés, alemanes y australianos para unirse a su estado aspirante. El discurso de Al-Bagdady parece haber cultivado una especie de nicho cultural para sí mismo a través del uso de las redes sociales en línea y salas de chat. Simplemente explotando su estatus como el “califato” auto declarado y transmitir un mensaje hacia el exterior de bienvenida a todos los musulmanes. A través del uso coordinado de YouTube, Facebook y Twitter, el grupo se dirige específicamente a los musulmanes en el Occidente, proporcionando traducciones de propaganda del Estado islámico, así como subtítulos a los vídeos del Estado pro-islámicos. Desde que fue descubierto, perfiles de medios sociales del grupo se han eliminado, pero continúa para difundir información a través de salas de chat en línea y medios similares. De nuevo estoy intentando advertir Europa de que el peligro del Islam está muy cerca, y los yihadistas islámicos están dentro. Pero, de nuevo, el Occidente mira para otro lado porque, lo consideran algo propio del mundo musulmán, siempre inestable. No se dio cuenta del movimiento radical que se producía en el Norte de África. Tampoco la marea, más lejana en los países musulmanes de Asia, como Siria e Irak donde están matando cristianos y turistas. Debemos comprender que el Islam y los integristas islamistas son una amenaza real para todo el Occidente, tiene una historia muy larga y llena de matanzas y violencia. El Corán recita más de sesenta versículos violentos, sobre todas las batallas de Muhammad desde Badr y Ohd pasando por las conquistas a las tribus judías. Las palabras matar, guerra, luchar vienen mencionados en el Corán y la Sunna o Al Ḥadiṯ (los dichos de Muhammad), los libros sagrados del Islam, 35213 veces. Además las fuentes islámicas describiendo Muhammad, dicen: que fue un líder militar y un guerrero valiente, luchaba, atacaba y mataba sus enemigos con mucha dureza. Muhammad mismo mató y ordenó a matar a sangre fría trece personas, con nombres y apellidos, entre ellos una anciana de cien años, además de su tío, hermano de su padre, Abu Lahab, y su mujer Hind. Solamente porque no estaban de acuerdo con sus doctrinas, y no querían formar parte de su nuevo movimiento religioso. Muhammad participó, organizó y luchó en 88 batallas, en menos de diez años desde la Hégira en el año 622 hasta su muerte en el año 632. La verdad, la vida de Muhammad ha sido muy ajetreada, no tenía tiempo de aburrirse con tantas mujeres y tantas guerras.

Con todo ello, no quiero dejar entender, que yo odio o guardo un rencor al Islam y los musulmanes. No pretendo aprender una cruzada contra el Islam y los musulmanes. Soy un cristiano católico caldeo fiel, practicante y con mucha honra, seguidor a Nuestro Señor Jesucristo, intento, aunque es difícil, aplicar Sus Palabras en el Sermón del Monte “Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen” (Mateo 5:43-45). Quizás alguien me pregunta o me echa a la cara, diciendo: a lo largo de la historia la Iglesia católica ha cometido muchas barbaridades, crímenes, guerras en el nombre de Dios. Yo no estoy ignorando las Cruzadas, la inquisición, los conquistadores españoles u otros acontecimientos en el nombre de Cristo. Yo estoy bien consciente de los abusos de la iglesia en los siglos pasados y los encuentro repugnantes. Como cristiano católico me avergüenzo de todo lo que ha hecho la Iglesia en el pasado, pero sus hechos no tenían ni tienen una justificación bíblica o algo parecido en la actitud de Jesús. No encuentro la conquista por la espada como una forma de predicación en ninguna parte del Evangelio. Diferente a Muhammad, Jesús y sus seguidores no iniciaron la propagación de su fe por la fuerza militar. Con actitud muy indiferente, Jesús nunca uso la violencia, ni si quiere contra los quien querían matarle; (Mateo 26:46-56) “Entonces se adelantaron y echaron mano a Jesús y lo detuvieron. Pero, ¡mire!, uno de los que estaban con Jesús “Simon, Pedro”, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo al esclavo del sumo sacerdote que se llamaba “Malco”, le quitó la oreja derecha, Jesús tocó la oreja y lo sanó. Entonces Jesús le dijo a Pedro: Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada perecerán por la espada”.

Las injusticias de la iglesia en los siglos pasados, Senciamente, eran interpretaciones personales en aquel tiempo, sin ninguna base Bíblica, eran más bien intereses políticos y económicos. Además, los Papas del siglo XX y XXI han pedido perdón por todos estos hechos. Nosotros todavía estamos esperando algún Imam o líder religioso islámico a pedir perdón por el 11S, 11M, 7J, y todas las matanzas y conquistas que ha cometido el Islam y los musulmanes a lo largo de la historia. Al contrario, siguen los radicales, fanáticos, terroristas islámicos en todo el mundo árabe musulmán, mal tratando, persiguiendo y matando a los cristianos diariamente en el nombre del Islam, utilizando versos coránicos.

Conociendo el Islam y los musulmanes, (siento decirlo, yo soy demócrata y no me gusta la dictadura) la única solución para acabar con el radicalismo y el fanatismo islámico en los países árabes musulmanes es, acabar con los gobiernos religiosos islámicos, buscar un dictador a la cabeza de un gobierno laico y fuerte, que tenga la capacidad de controlar los radicales islámicos, como era Saddam de Irak, Mubarak de Egipto, Al- Gadafi de Libia, Saleh de Yemen, Al Assad de Siria...etc. No hay otra solución, porque el Islam y la democracia no son compatibles.
Además, en Occidente en general, en Europa en particular y en España nuestra querida patria en especial, hay que tomar medidas serias contra el crecimiento del radicalismo y el fanatismo islámico y solucionar el problema de la emigración islámica.

Raad Salam Naaman
Cristiano católico caldeo de origen iraquí

No hay comentarios: