lunes, 27 de octubre de 2014

BOKO HARAM CONTINÚA SECUESTRANDO MUJERES CRISTIANAS


Boko Haram secuestró el sábado 18 de octubre de 2014 en las localidades nigerianas de

Waga Mangoro y Garta a un total de sesenta mujeres y niñas, horas después de la entrada en vigencia del llamado cese al fuego entre el Gobierno federal y los islamistas de Boko Haram

En Waga Mangoro los islamistas entraron en todas las casas y fueron asesinando sistemáticamente a todos los varones, adultos y niños, que encontraban, y a las niñas y mujeres las secuestraron.

En la localidad de Garta los yihadistas de Boko Haram repitieron la misma acción, secuestrando a 20 mujeres y niñas, después de ejecutar a todos los hombres y niños.

Apenas un día antes de que ocurrieran los secuestros, el Ejército nigeriano había anunciado un acuerdo para el cese de hostilidades con los terroristas musulmanes, que preveía también la “inminente” liberación de las más de 200 niñas secuestradas hace seis meses en un colegio de Chibok, algo que tampoco se ha producido.

Boko Haram está atrayendo a multitud de musulmanes que viven en el Reino Unido, no habiendo manifestaciones de sus correligionarios oponiéndose a estos crímenes contra los "infieles" judíos y cristianos.

Lo mismo acontece con Hamás y Estado Islámico, que causan fascinación y admiración entre sus correligionarios debido a sus crímenes.

Mientras los relativistas morales y buenistas creen que los yihadistas son unos “desviados” y “malinterpretadotes” del Islam, cuando estos relativistas morales y buenistas ignoran completamente la historia, los hechos de Muhammad y de sus seguidores, y los libros sagrados del Islam. La mayoría del mundo musulmán considera correctas estas acciones, como así lo atestiguan las encuestas en estas poblaciones en los países musulmanes.

NOTAS


Wiederholen

No hay comentarios: