jueves, 30 de octubre de 2014

LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO



Oct 24-26 / 2014

CRISIS MODERNA
 

5. LA GENTE SE HACE LA PREGUNTA FINAL

Octubre 24, 2014
 

María

A medida que todos los problemas estallan a la vez, surge la pregunta: “¿Qué es esta era presente?” Esta es la pregunta final. ¿Me animo a dar la respuesta? Debo hablar ahora, siempre con un mensaje de esperanza. Déjenme comenzar de este modo.

Yo vine a Fátima porque preveía esta era actual. Yo llegué en medio de lo que se llamó la Gran Guerra y prometí que la guerra terminaría satisfactoriamente. Sin embargo, Yo vi en el horizonte una segunda gran guerra, de la cual dije que sucedería si las personas no escuchaban Mi Voz. Incluso le prometí a Lucía esa gran señal que fue vista y grabada por los científicos.

Mis Mensajes iban más allá de esa Segunda Guerra Mundial y profetizaban la destrucción de las naciones. Debo decir claramente que eso es para la era presente. El mundo no ha llegado todavía a ese punto, y todo lo que he dicho aún puede ser evitado, pero el tiempo es muy corto. No puedo ya contener Mi dolor. Debo seguir hablando. Los problemas actuales desplegarán nuevos y mayores problemas. Todo se desarrollará según los planes de satanás a menos que la Mujer vestida de Sol dé un paso adelante para tocar a la Tierra. Éste es el remedio, el antídoto elegido de antemano por el Padre Celestial.

¿Se Me va a robar esta “era actual”? El Padre Celestial tenía planes bien distintos. Ésta iba a ser una era gloriosa, la Era de María, la Era de la Paz, cuando satanás sería humillado e incluso vencido. Ay, esto no sucedió. Sin embargo, el don y la promesa todavía existen.

Sí, esta era presente es la culminación de los acontecimientos, pero Yo estaré con ustedes, liberando Mis poderes donde quiera que sea invitada, y en algún momento, la plenitud del don se derramará.

Comentario: El mensaje de Nuestra Señora está lleno de esfuerzo y esperanza —mientras Ella aborda la pregunta final, “¿Qué es la edad actual?”
 

CRECIMIENTO ESPIRITUAL PERSONAL

1. TENER TUS PROPIAS LOCUCIONES

Octubre 25, 2014
 

María

En medio de estos problemas, ¿cómo encuentras el camino a la paz? Yo hablaré. Escucha Mis indicaciones. ¿En dónde hablo Yo? En el silencio de tu corazón. Comienzo ahora mismo. Detente y escucha. No tengas miedo de que Yo te castigue. Algunas partes de tu vida podrían tener que cambiar. Son sólo obstáculos que deben ser barridos para que puedas ver el camino por delante.

Yo hablo en estas Locuciones mas son palabras externas, palabras generales de guía para todo el mundo. Yo prometo hablar también a cada corazón. ¿Cómo hablo Yo? ¿Qué palabras uso? Por la lectura de las Locuciones, tú sabes que Yo hablo con claridad y sencillez. Yo no uso grandes palabras, sino pequeñas palabras que hasta un niño puede entender.

También sabes que Yo señalo lo que se debe cambiar, pero siempre con palabras de aliento. Tú sabes que Mis Palabras están llenas de Promesas y Esperanza. Yo hablo con amabilidad e invito, para que nadie se ahuyente. Así es como te voy a hablar a tu propio corazón.

¿No puedo derramar el don de Locución sobre el mundo entero? No Me refiero a que te daré grandes palabras que deberían ser publicadas. Yo te daré pequeñas palabras para guiarte en tu camino. De vez en cuando, te daré palabras para otros, para tu familia o tus amigos. A veces, voy a querer que hagas un trabajo para Mí. Después, te hablaré con más fuerza en tu corazón, cuando estés mejor preparado.

¿Cuán fiel has sido en la lectura de estas Locuciones? Al hacerlo, has aprendido a escuchar Mis Palabras que hablan a tu propio corazón. Quédate inmóvil. Reza. Ve dentro de tu propio corazón. Me vas a encontrar esperando allí por ti.

Comentario: Nuestra Señora inesperadamemente pasa enseguida, de los acontecimientos mundiales a invitarnos a la oración personal y al crecimiento espiritual.
 

2. LUGARES Y GRUPOS DEDICADOS A MARÍA

Octubre 26, 2014
 

María

Cuántas Iglesias están dedicadas a Mí. Cuántos Santuarios y grupos llevan Mi Nombre. Aquí es donde Yo comenzaré porque estará muy claro que Yo estoy actuando. Cada lugar y cada grupo que lleva Mi Nombre y que ha sido puesto bajo Mi cuidado será un lugar donde Mis bendiciones comenzarán a derramarse.

Yo derramaré Mis dones en estos lugares especiales para que la fe crezca. Las personas sabrán que Yo no los he abandonado en estas horas difíciles. Por lo tanto, dejen que salgan esta palabra. Yo visitaré todos los lugares que llevan Mi Nombre. Cuando las personas entren en esa Iglesia o Santuario, Yo estaré allí a su encuentro.

Que traigan sus penas y dolores. Yo los consolaré a todos. Las lágrimas fluirán y llegará la paz. Los corazones se fortalecerán y ocurrirán signos y prodigios. Las personas sabrán que Yo he escuchado sus oraciones y oído sus suspiros.Respuestas inesperadas se darán. Todo esto es para despertar la fe, para fortalecer los corazones y para dar alegría interior. A medida que otros aprenden que un lugar se ha convertido en una gran fuente de consuelo, ellos también vendrán.

Yo no muestro una sola Iglesia ni un solo Santuario —las necesidades son demasiado grandes. Sino los grandes Santuarios que tendrán un mayor fortalecimiento porque allí Mi Nombre ha sido invocado constantemente. Las multitudes allí serán mayores. Yo he sembrado esta bendición en cada fundación de esa Iglesia o Santuario. Aquellos que lo nombraban tenían fe en Mí. Ahora, Yo quiero liberar la corriente escondida contenida en esa fe.

Oh, lector, donde haya una Iglesia o Santuario o grupo dedicado a Mí, ve allí con frecuencia y Yo liberaré esta corriente escondida en tu vida.

Comentario: Necesitamos que las Promesas de María muevan nuestra fe. Donde quiera que estén en una Iglesia o en un Santuario dedicado a Ella, deben saber que Ella cumplirá estas promesas.


No hay comentarios: