lunes, 24 de noviembre de 2014

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 21 DE NOVIEMBRE 2014


HNO. JOSE: VIVA CRISTO REY, VIVA NUESTRA MADRE SANTÍSIMA

ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Ángel del grupo Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu presencia, bendita seas.

TODOS: Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

Buenas Noches Grupo… Soy Rosa del Corazón del Santísimo, está Ciliciel, Irictiel, Aractiel (Los cuatro Ángeles del grupo que nos protegen)

HNO: JOSE: Bienvenidos todos Ángeles del grupo, en que celebramos a Cristo Rey y a Nuestra Santa Madre en su Presentación, un día muy especial gracias a todos por su santa visita.

ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Cerramos el círculo… nadie entra y nadie sale.

Cierren sus ojos… Bienvenido San Miguel Arcángel, bienvenido San Gabriel, bienvenido San Rafael, bienvenidos la Corte Celestial.

Este lugar está iluminado, reciban la Buena Nueva… cierren sus ojos, ya han sido instruidos, comiencen orar como ya saben, con sus ojos cerrados, su corazón puesto en ÉL, porque ÉL está aquí y te escucha, bienvenida Madre Santísima, Dios Padre Espíritu Santo está tocando a todos ustedes en éste lugar… dile a tu Señor:

Gracias Padre, Bendito seas Padre, porque hoy a pesar de mi bajeza, a pesar de todo TÚ tocas mi corazón y me amas, me perdonas, me ayudas, me acompañas en el camino de mi vida.

Gracias Padre, porque me has dado a mi familia, porque me has dado a mis amigos, gente que me ayuda en mis dificultades y gente a la que debo ayudar, me das la oportunidad Padre de hacer tesoros para el Cielo, ayúdame Padre a abrir mi corazón a TI, a dejar de lado mi soberbia, mi autosuficiencia, cuando TÚ eres todo, el principio y el fin de mi vida. (Todos repetimos)

Gracias Padre por enviar a tu Hijo, mi amado Jesús, para salvarme, redimirme y levantarme, gracias por su sacrificio, hoy lo nombro MI REY, el REY de mi vida, el Rey de mi corazón, ayúdame Jesús a dejar de lado todo aquello que me aleja de TI, perdóname Jesús por dejarte solo en el Sagrario, por no darme un tiempo para TI, por no recibirte o recibirte indignamente, nunca más lo hare, confesare mis culpas y me acercaré a TI para amarte de verdad, para honrarte con mi vida y ser LUZ para mis hermanos. (Todos repetimos)

Gracias Madre Santísima porque intercedes por mí y estás pendiente de mis necesidades, cuidas a los que me rodeas y con tu Santa presencia mi hogar está protegido.

Gracias Padre, gracias Jesús, gracias Dios Espíritu Santo, gracias Madre Santísima, gracias Ángel de mi guarda.

HNO JOSÉ: La bendición de Dios esté con ustedes.

TODOS: Y con su Espíritu.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias al Señor y a nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.

Todos cantamos: Tu reinarás, este es el grito que ardiente exhala nuestra fe. Tú reinarás. Oh Rey bendito pues Tú dijiste: "Reinaré".

Reine Jesús por siempre, reine su corazón, .en nuestra patria, en nuestro suelo que es de María la nación. (bis)

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: