jueves, 18 de diciembre de 2014

JESÚS HABLA - 04 - 06 DIC 2014


04 DIC 2014 MI PRESENCIA ESTREMECERÁ A LA TIERRA Y EL SUELO TEMBLARÁ

17.12.2014 15:15

Jueves 4 de diciembre de 2014 a las 22:55 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando llegue la hora de Mi Segunda Venida se oirá un gran ruido, como el rugido del trueno, y el cielo se abrirá, como si una gran cortina fuese levantada. Yo apareceré en una gran luz blanca, más brillante que el sol y muchas personas quedarán cegadas por esta Gran Luz que me rodeará. Entre más pura sea el alma, más clara será su visión y ellas se regocijarán cuando vean Mi Rostro.

Mi Presencia estremecerá a la tierra y el suelo temblará. Después habrá un gran silencio y Mi Voz resonará, cuando Yo declare que Soy Yo, Jesucristo. Habrá gran júbilo por parte de aquellos a quienes llamaré - los que habrán sido bendecidos con Mi Gran Misericordia. Pero, en medio del amor y la alegría también habrá gran pesar y temor. Aquellos que no tienen más que odio por Mí caerán de rodillas, gimiendo de dolor y lucubrando con rabia y temor ante Mi vista.

Aquellos que lleguen a Mí en ese Día y me supliquen que los tome en Mis Brazos Misericordiosos, serán salvos. Yo alcanzaré a los más humildes, a los perdidos, así como también a aquellos que serán demasiado débiles para buscarme. Solo necesitan musitar estas palabras „Jesús perdóname mis pecados“ y Yo los hare que se sientan de repente y fuertemente atraídos en amor hacia Mi Glorioso Reino.

A todos vosotros que teméis el Gran Día de Mi Segunda Venida, sabed que si me amáis, ese Día os traerá una alegría inmensa. Si vosotros no me conocéis, cuando me veáis ese día, vendréis a Mí y abriréis vuestros brazos para saludarme/recibirme. Serán solo aquellos que me odian los que rechazarán Mi Mano de Misericordia. Os pido que confiéis en Mí para traeros paz, porque nunca sería Mi intención asustaros, pues Yo soy el Dios de Amor Infinito. A aquellos de vosotros que aceptáis Mi Gran Don de Vida Eterna, no tenéis absolutamente nada qué temer, y Yo os guiaré por este sendero que lleva al Gran Día.

Mis palabras pueden ser duras; la Verdad puede ser muy difícil de aceptar; pero tal es la situación del mundo, causado por la fealdad del pecado, que si Yo no os advirtiera de este Día, vosotros no estaríais preparados. Es debido a Satanás que el dolor del pecado causa este tipo de discordia, aflicción y sufrimiento en el mundo, pero pronto Yo pondré fin a todo pecado.

Vuestro Jesús

05 DIC 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: DIOS CREÓ UN ORDEN NATURAL PARA LA HUMANIDAD

18.12.2014 09:55

Viernes 5 de diciembre de 2014 a las 21:50 hrs.

Mis queridos hijos, Dios creó el universo en toda su perfección. Como esto viene de Dios, todo tiene un orden preciso y natural de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios.

Las leyes de los hombres y las leyes de la naturaleza fueron creadas por Él Quien está por encima de todas las cosas. Es por ello que todas las cosas que estaban destinadas a ser deben permanecer como están. Dios creó un orden natural para la humanidad; un lugar para vivir; comida para comer y el Don del libre albedrío. Todo lo que es natural proviene de Dios. Dios creó este orden para que el hombre pudiera sobrevivir. Cuando el orden natural del universo - los alimentos que vosotros coméis, el agua que bebéis y la re-producción natural de la raza humana - es interferida por el hombre, entonces toda venganza le pertenecerá a Dios.

Hay muchos que han tratado de cambiar el orden del mundo, que fue creado por Dios para la raza humana. Ellos sufrirán por esto, porque Dios abandonará a los que cambiaron(reemplazaron) la Verdad de Su Creación por falsos sustitutos. Si el hombre continúa sirviendo a sus propios egoísmos, entonces Dios permitirá que el hombre mismo se degrade permitiéndole intercambiar/reemplazar todo lo que es natural por todo lo que no es natural.

Es a causa de la influencia de Satanás que el hombre ha cambiado las Leyes de Dios y esto traerá destrucción. Todo lo que viene de Dios, no se considera que es suficientemente bueno, y el hombre tratará de cambiar las reglas de la naturaleza para satisfacer sus deseos pecaminosos. Él(el hombre) hará hasta lo imposible para tratar de negar la Creación del universo haciendo declaraciones falsas en cuanto a su origen. Todo empezó con Dios y todo terminará con Dios. Todas las cosas buenas van a llegar a su fin para el hombre que se levante en rebeldía contra Dios. Una vez que las Leyes de la Creación sean alteradas, un gran castigo en la tierra será presenciado. Mientras que Dios es Paciente, Él nunca permitirá al hombre que le dicte cómo tiene que gobernar Su Reino.

Cuando el hombre se degrada a sí mismo a niveles tan bajos y ya no respeta la vida; el cuerpo humano; a sus hermanos y hermanas, o las Leyes de Dios, surgirán poderosas tormentas, en gran número, de semanas de duración. El rugido de estas tormentas se hará sentir en muchas naciones. Cuando vosotros seáis testigos de esto, sabed que la Ira de Dios habrá descendido y que el hombre está siendo penalizado por las grandes blasfemias que ha cometido contra su Creador.

Vuestra Madre, Madre de la Salvación

06 DIC 2014 EN CASO DE QUE ADOPTÉIS PRÁCTICAS DE LA NUEVA ERA, VOSOTROS ME NEGÁIS

18.12.2014 13:42

Sábado 6 de diciembre de 2014 a las 14:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, ¿cómo es que aquellos que no aceptan Mi Existencia, o la Divinidad de Mi Padre Eterno, están tan dispuestos a abrazar/aceptar a dioses falsos(artificiales), todos de su propia invención humana?

Cuando Mi Presencia es sentida por las almas que rechazan Mi Existencia, sienten la necesidad de tomar represalias sin escrúpulos. Ellos se burlarán, pondrán en ridículo, se reirán de Mi Presencia, ya sea en Mi Iglesia, en libros; en la Palabra o cuando Yo Estoy Presente en otras almas. La Presencia de Dios es Omnipotente y es sentida de la manera más dolorosa por las almas que están en tinieblas. Esta es la razón por la que reaccionan con tanto veneno a cualquier mención referente a Mí. Estas personas tienen un profundo odio arraigado contra Mí y no logran ver cuanto pueden odiar a alguien Quien, ante sus ojos, no existe.

Advierto a los que acepten la falsa espiritualidad y quienes idolatran o se obsesionan con algo que no viene de Mí. Si abrís vuestras almas a cualquier reino espiritual, no de Mi Creación, abriréis la puerta a los demonios, quienes astutamente os motivarán a entrar a su mundo oscuro. Cualquier paz que vosotros creáis que recibís de las prácticas de la nueva era, será de corta duración. Y a medida que buscáis más, entraréis a continuación dentro de un estado en donde vuestra conciencia será poseída por los enemigos de Dios, hasta que vosotros mismos no podáis liberaros del dominio de ellos. Vosotros nunca encontraréis paz cuando idolatráis dioses falsos/inventados.

El mundo está infiltrado con falsas doctrinas, dioses y religiones. Sólo hay un Dios Verdadero, y sólo podéis venir a Él reconociendo el Gran Sacrificio que hizo cuando Me envió, a Su Hijo unigénito, para traeros la salvación de las asechanzas del maligno.

Para los que me conocéis, pero que se aventuran en(incursionan en) otras doctrinas, sabed esto. En caso de que adoptéis prácticas de la nueva era, vosotros Me negáis. En caso de que Mi Iglesia reconozca otros credos, que no son de Mí, entonces Me traicionan.

El tiempo cuando se celebra Mi nacimiento, mostrando lealtad a otras religiones, esas que no son de Mí, será una de las mayores traiciones a la Verdad.

Vuestro Jesús

No hay comentarios: