martes, 16 de diciembre de 2014

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 12 DE DICIEMBRE DE 2014


HNO. JOSÉ: Únanse los Ángeles del cielo, únanse a los coros de la Iglesia… a nuestro Señor, a nuestra Madre.

El  instrumento en descanso cantaba… Saaba Abba, AAba  Saaba Abba.

Vamos a proteger éste lugar, ustedes deben orar con el corazón, con Fe.

HNO. JOSÉ: Identifícate por favor.

EL ÁNGEL CILICIEL: Soy Ciliciel… Y Rosa del Corazón del Santísimo.

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia…

JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

EL ÁNGEL CILICIEL: San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate, se nuestro amparo….

Honremos el día de hoy a nuestra Madre Santísima diciendo con todo el corazón: Dios te Salve María llena eres de Gracia…

HNO. JOSÉ: Empezó a cantar María tu eres mi Madre, María tu eres mi Amor, María Madre mía yo te doy mi corazón, María madre mía yo te doy mi corazón… gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Queridos hijitos amados…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santa, gracias por estar con nosotros, un homenaje a ti Madre Santa porque tú te mereces mucho, mucho, mucho, bendita seas entre todas las mujeres, y bendito tu Hijo Jesús.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Gracias hijitos, consuelan mi corazón adolorido en éste tiempo, ante tanta indiferencia al Padre Celestial y a mi amado Hijo Jesús, hijitos amados… cuanto se necesitan sus oraciones hijitos, estén todos los días dispuestos a recibir el Espíritu Santo para que sepan guiar sus vidas y sus corazones, hoy como ayer y como será siempre Gloria  y honra al padre Celestial de los cielos, Él ha hecho todo, cualquier grandeza, cualquier palabra que quieran dirigirme a Mí es solo un canal hacia Él y hacia mi amado Hijo Jesús que dio su vida de una forma tan cruenta y dolorosa por ustedes, todos los días tienen la oportunidad de no pecar hijitos y así le evitan un dolor a Cristo, pero a veces no son conscientes de eso y se dejan llevar por sus pecados, su egoísmo y su indiferencia… y entonces es mi Hijo el que sufre, sean conscientes de eso hijitos, y ustedes sean su consolador, sean quien lo ayuda con su oración y su perseverancia en el bien, acerando a sus hermanos… sus hermanos de camino hacia el AMOR de Dios y así Jesús tendrá un consuelo en su corazón lleno de espinas, hijitos todo lo que ustedes hacen por ésta humilde sierva de Dios, es algo que Yo puedo llevar al Padre Celestial y hacerlo aún más hermoso, para que ustedes estén llenos de Gracias y tengan tesoros en el Cielo, recuerden hijitos amados los tesoros de ésta tierra son pasajeros, mucho piensan en el dinero, mucho piensan en los trabajos…  en los trabajos del mundo, en la distracciones, pero no se ponen a pensar de que deben ustedes hacer un tesoro para el Cielo y eso no cuesta dinero, solamente en primer lugar entregarse al Espíritu Santo para que los guíe en su camino y ustedes sabrán que hacer, que decir, cómo conducirse con sus hermanitos de camino y entonces amados hijitos ser dignos… dignos seguidores de mi amado Hijo, les agradezco todo el recuerdo que han hecho hoy de Mí (Inmaculada Concepción y por Nuestra Señora de Guadalupe) Yo soy una humilde Sierva y también los quiero así HUMILDES, porque ustedes deben ser ésa Luz no solo con sus palabras sino con sus vidas, SANTAS, HUMILDES, PURAS, sean la Luz que el mundo necesita, gracias hijitos una vez más les digo y el día de hoy el Padre Celestial les agradece también porque están aquí a pesar de las dificultades y les da una bendición muy especial para ustedes, sus familias, sus conocidos, sus allegados, sus amigos, sus generaciones, sigan siendo dignos hijos, gracias y reciben Gracias ustedes si están dispuestos, quiero corazones dispuestos, cierren sus ojos… bajen sus cabezas hijitos y con mucho amor repitan: PADRE AMADO TE AGRADEZCO, POR LA VIDA QUE ME HAS REGALADO, LAS PERSONAS QUE HAS PUESTO A MI ALREDEDOR, LAS QUE ME AMAN, LAS QUE A VECES ME HACEN SUFRIR, TE LOS ENTREGO PADRE PARA QUE TÚ LOS BENDIGAS, GRACIAS PADRE, GRACIAS JESÚS, BENDITO SEAS JESÚS, ESPÍRITU SANTO VEN A MÍ, GUÍA MI CAMINO, AYÚDAME Y ENDERÉZAME SI ES QUE ME EQUIVOCO, GRACIAS PADRE, GRACIAS PADRE, GRACIAS PADRE.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios todo poderoso en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso para la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: