lunes, 26 de enero de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 23 DE ENERO 2015


El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: San Miguel Arcángel defiéndenos del combate, sé nuestro amparo….

 Dios te Salve María, llena eres de gracia… (Todos 3 Veces)

Preparen sus corazones, cierren sus ojos… nadie entra y nadie sale. Deben concentrarse, cerrando los ojos, abriendo el corazón… pidan a Dios Padre que el mensaje que van a recibir entre a sus corazones…

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Buenas noches Grupo Si Señor, Soy Jesús LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSE: Bienvenido seas Señor, gracias por estar con nosotros, BENDICE Señor a nuestra hermana Chabela que se ha ido de misión, llevando tu palabra también.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Dile que ella tiene mi protección… Quiero que pongan en éste momento en su corazón a todos sus seres amados, a todos los enfermos que en éste momento están padeciendo y a todos aquellos que les hacen daño o están alejados del camino de la Luz, a través de ustedes Yo llego hoy a ellos, a través de sus corazones generosos.

Llego al corazón que se abre dando consuelo, llego al corazón que se abre dando Luz, llego al corazón que se abre dando la Misericordia… si me la piden, porque somos AMOR para ustedes, por eso el mundo está siendo purificado y aún será más, por eso necesitamos sus corazones dispuestos al AMOR llenos del Espíritu Santo para saber cómo actuar, entregados a la misión que el Padre les ha dado, tienen  que estar unidos a los SACRAMENTOS para que sepan discernir y entender, cuando los signos empiecen aún más fuertes, hoy muchos de mis pobres hijos alejados, ciegos espirituales están siendo poseídos y actúan bajo influencias del mal, no han visto que después dicen No me acuerdo que hice… así está el mundo hoy, mis hijos alejados y extraviados … y unos pocos que entienden por eso hoy su misión es orar, orar muchísimo, dejen de estar tan distraídos, dejen de posponer las oraciones porque son muy necesarias.

Ustedes tienen la dicha de estar aquí, cuantos quisieran, pero no es que YO no quieran que estén aquí, YO quisiera que todos estén aquí, pero sus corazones están cerrados, están ciegos y no quieren salir de eso, Mi corazón sufre por verlos extraviados… queridos hermanitos,  ustedes tienen una misión muy noble en este momento, sean fieles y nosotros les prometemos como siempre estar con ustedes, no hay un minuto, un segundo que estén solos, siempre salvaguardados por sus ángeles, el Ángel de la Guarda y los Ángeles que cubren a éste Grupo (Rosa del Corazón del Santísimo, Ciliciel, Irictiel y Aractiel) también los cuidan a ustedes, así que sean dignos hijos del Padre Amoroso, sean dignos seguidores de la Palabra, sean dignos portadores del Santo Espíritu de Dios que es tan necesario en éstos tiempos, les doy mi bendición y recuerden que son importantes los SACRAMENTOS en éstos tiempos, recíbanme para que puedan conducirse en el camino correcto y sepan DISCERNIR cuando los tiempos se pongan aún más  difíciles.

HNO. JOSE: La bendición de Dios Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso para la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a los Ángeles del Grupo.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: