miércoles, 25 de febrero de 2015

JESÚS HABLA - 13 FEB 2015


13 FEB 2015 MI MISIÓN PARA SALVAR A LA HUMANIDAD ESTÁ CASI COMPLETA

25.02.2015 01:01

Viernes 13 de febrero de 2015 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida y bienamada hija, por el Poder de la Santa Trinidad Bendita, declaro/manifiesto que Yo os he dado la Verdad. He llenado vuestros corazones y almas con los Dones prometidos a la Humanidad a través del Libro de la Verdad.

Ahora llevad Mi Don de la Verdad, junto con todos los otros Dones, proporcionados a vosotros por esta Misión, y aceptádlos con gratitud. Vivid la Palabra de Dios. Aceptad estos Mensajes y vivid vuestras vidas en este sentido.

Mi Misión para salvar a la Humanidad está casi completa. Mi Resto/Remanente se ha formado. Se os han dado los Dones del Sello del Dios Vivo, la Medalla de la Salvación y las Oraciones de la Cruzada. Ellos serán vuestra armadura contra Mi adversario. Voy a hablar con vosotros sólo periódicamente y a través del Remanente de ahora en adelante. Vosotros estáis preparados para levantar vuestra armadura para luchar por mantener viva Mi Palabra en un lugar de desolación.

Mi Plan es asegurar que todos vosotros difundáis/extendáis Mi Palabra y que reflexionéis/contempléis lo que os he dado. Yo nunca abandonaré Mi última Misión, porque esto es imposible. Sed pacientes y confiad en Mí totalmente. Estos Mensajes os traerán gran bienestar y consuelo en tiempos de grandes pruebas espirituales. Estad agradecidos por Mi Misericordia.

El Espíritu Santo os guiará y os protegerá y Yo os daré el consuelo que necesitaréis para soportar las dificultades que enfrentaréis en los tiempos venideros.

Gracias Mis pequeñitos por aceptar Mi Intervención. Ahora depende de vosotros difundir la Verdad. Os amo, os aprecio y espero por el Gran Día del Señor, cuando uniré al mundo y os llevaré a Mi Nuevo Reino en la Tierra.

Yo os Bendigo y os doy la valentía(coraje), la sabiduría, el conocimiento y las Gracias para continuar Mi Obra en la Tierra.

Vuestro amado Jesús

Salvador y Redentor de toda la Humanidad

No hay comentarios: