domingo, 22 de febrero de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 20 DE FEBRERO 2015


San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate, sé nuestro amparo contra la perversidad y…

Dios te Salve, Reina y Madre, Madre de Misericordia, vida dulzura y esperanza nuestra…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Preparen sus corazones…, acallen los ruidos, acallen pensamientos que los alejen sentir el Amor de Dios, sólo piensen en Dios en éste momento, DIOS que es AMOR, Dios que es LUZ, DIOS que es PAZ.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: SOY JESÜS, buenas noches Grupo Sí Señor…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor Jesús, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Recuerden una vez más que YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ... y eso es lo que quiero ser en sus vidas… Yo dije que vengan los cansados, los agobiados, porque YO los consolaré.

Hoy muchos acá están así... sé que tienen tristezas en su corazón, sé que están pasando momentos de dolor, sé que están preocupados por sus familiares, por sus amigos, por ustedes mismos, quiero decirles que Yo estoy con ustedes y que basta que se aparten… abran su corazón a Mí y YO estaré ahí para consolarlos.

Queridos… estoy cerca de ustedes, en todo tiempo, cada minuto, cada segundo, quiero que ustedes sientan mi presencia aún más fuerte y poderosa a su lado, porque muchas veces olvidan que YO estoy con ustedes, me relegan a un momento, quizás sólo en la Iglesia, pero YO estoy con ustedes en todo momento, más aun si me reciben con el corazón dispuesto, sabré guiarlos en su camino, sabré ayudarles e inspirar… el Espíritu Santo se derrama sobre ustedes y van a saber que decir y qué hacer, pero para que eso ocurra, deben estar dispuestos de corazón.. Yo los acompaño, YO los guio con la palabra, no la ignoren, acérquense… acérquense y reconcíliense, recíbanme para darles mi PAZ.

Quiero decirles que los amo infinitamente… si nuevamente tuviera que ofrecer mi vida en la Cruz por ustedes… lo haría… por cada uno de ustedes… he querido su salvación… los quiero ver en el Cielo, gozando de la Paz eterna y el Amor eterno, solo tienen que andar cerca a nosotros, estamos ahí vivos, estamos ahí acogiéndolos.

No…No se dejen cegar…No se dejen guiar por éste mundo, sean la Luz que se necesita en éstos tiempos y animen a los que los rodean a acercarse en éste tiempo Cuaresmal, que se acerquen con confianza… porque Dios es Misericordia, porque el Corazón de Dios los anhela a todos y se goza cuando se acercan… y se goza en darles Paz y Amor, ésta noche a todos aquellos que han abierto su corazón aquí, quiero decirles que reciben una bendición especial… cierren sus ojos, bajen sus cabezas:

“Padre, Padre de Misericordia, coge cada uno de los corazones, llénalos con tu presencia, tú Espíritu Santo dulce tesoro, acoge éstos corazones que claman a ti Padre y una vez más llénalos con tu Luz, con tu Amor y con tu Paz, Amén.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: